PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

D10X

#535 ¿niñatos? Esto no es de "niñatos" precisamente ... :S.

1 respuesta
n40k1

#536 A lo mejor el/los hackers solo querian esos datos para felicitarnos en nuestro cumpleaños.

2
Zergio

#541 De ahi el entrecomillado, iluminado.

1
Draviant

#530 Te equivocas. Tienen una competencia aún mayor que Sony en el terreno online: se llama Steam. Con la que se acaba de liar, no me extrañaría que la PS4 confíe en ellos para el tema online, porque últimamente son todo palabras de amor y cariño entre ellos

Además, te aseguro que tanto Steam como MS están aprendiendo de la enorme cagada de Sony

#536 A mi sigue sin hacerme gracia que alguien tenga mis datos, aunque no le sirvan de nada

P.D: No compareís los intentos de phishing en Live con lo de Sony, que haceís llorar al niño jesús xD

1 respuesta
B

AL paso que va este thread hundiéndose en calidad muy pronto empezarán a poner los clásicos chats de intentos de robo de cuentas de Steam sigh

Sony ha publicado un Q&A en el blog

http://blog.eu.playstation.com/2011/04/28/playstation-network-and-qriocity-outage-faq/

Q: Has Sony identified the party or parties responsible for the PlayStation Network hack and subsequent theft of personal information?
A: We are currently conducting a thorough investigation of the situation and are working closely with a recognised technology security firm in order to find those responsible for this criminal act, no matter where in the world they might be located.

Los ninjas de Nintendo a veces hacen trabajos para Sony, yo estaría acojonado.

H

Esto se pone interesante. tengo curiosidad por saber quien ha sido.

M

Sony asegura que las cuentas de usuarios de PSN estaban "encriptadas" y "algunos servicios" volverán en una semana.

Un representante de la compañía, Patrick Seybold, ha respondido en el PlayStation Blog a buena parte de las preguntas. En lo que afecta a la seguridad, confirma que la información más crítica, el posible robo de los números de las tarjetas de crédito, "está cifrada y no hay evidencias que indiquen que ha sido sustraída, pero es una posibilidad que no se descarta", según el propio Seybold.

El representante lamenta "sinceramente" cualquier tipo de "inconveniente o inquietud que ha suscitado esta interrupción", y se muestra seguro de que 'Aore' (una empresa de seguridad tecnológica) va a poner de nuevo los servicios en línea "tan pronto como sea posible".

De igual manera, asegura que se encuentran trabajando con la policía para descubrir quien ha sido el infractor de este ataque ya que, según dice, "este ataque malicioso contra el sistema y en contra de nuestros clientes es un acto criminal y la policía está avanzando agresivamente para encontrar a los responsables".

Fuente:http://www.europapress.es/nacional/noticia-sony-asegura-cuentas-usuarios-psn-estaban-encriptadas-algunos-servicios-volveran-semana-20110428113913.html

euforic0

fishing se lo que es, pero phising??

2 respuestas
ReYzell

#538 les he dejado un comentario sobre lo oportunistas que son.

#550 Como que me lo han publicado, Alberto. xD ==> FAIL

me refería a #532 xDD

1 respuesta
Camarada

#540 Lo estabas deseando xD

#549 Si te lo publican...

2 respuestas
H

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

1 respuesta
vivora

#551 sin novedad en el frente... en verdad en cada actualizacion que hacen, lo unico que añaden es la misma informacion con diferentes palabras.

Ni dicen cuando se abriran los servicios (en principio antes de una semana contando desde ayer, eso puede ser hoy, o el miercoles que viene...), que no saben quienes son los culpables, etc

jack_wade

Ya han encontrado al culpable.

sHuyiN

#544 Creo y te digo que por experiencia que la gente que juegan a fps en PC tienen una linea de negocio diferente, mas que nada porque ps3 + blops = 300 y pc + blops se te pone en 700 minimo. Los pcs mas viejos y juegan a juegos con menos requisitos graficos tambien se alejan del negocio de ps3, son mas de game boy xD

#548 http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

Basicamente lo mismo pero en vez de peces, tarjetas de creditos y cuentas de usuario.

1 respuesta
J

#550 Me has cazado xDD.

k1sk0

que putada, una semana mas sin jugar online.

1 respuesta
B

Curioso, quieren que la PSN resucite con una nueva actualización de firmware para PS3 que obligará A TODOS a cambiar nuestras claves de las cuentas.

H

Qué inesperado. Yo ya imaginaba que una actualización iban a meter de por medio.

Insurgente

#548 http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

privet

#556 bueno 1 semana o mas dicen que habilitaran algunos servicios..

La primera semana cuando lo pongan ira como el culo fijo.

DmoN

Algunos hablan como si el PSN fuese su vida .

#562 Tienes razon tienen derecho a quejarse , en ningun momento he dicho que no , pero algunos parecen que no pueden vivir sin psn.

2 respuestas
B

#561 Tienen derecho a quejarse, de hecho, todos los usuarios de PS3 deberiamos quejarnos xd

Pues si con todo este tema consiguen cambiar lo de las claves y cargarse el cáncer en PS3 empezaré a pensar que todo es maniobra de la propia Sony.

Conspiraciones a mi, ja!

1 respuesta
DaGeRuK

gracias a dios no soy propietario de una ps3, y la unica consola de sony que tuve fue la psp y al mes me canse...

pero los que estais afectados creo que deberiais denunciarlo, ya que no se en que parte he leido de un usuario diciendo que si era denunciable, a ver si asi escarmienta un poco sony...

1 respuesta
D10X

#563 Solo puedes denunciarlos ante la AEPD, y da igual que sea una o mil denuncias, se tratara como una denuncia unica, asi que sabiendo que FACUA ya ha denunciado, no es necesario.

Draviant

#554 Es exactamente lo mismo en cuanto a los juegos. El género o la plataforma no importa porque la mayoría de los top sellers de Steam están disponibles en PS3 y 360. Network tiene más que ofrecer a sus clientes, cierto (peliculas por ejemplo), pero si Steam existiera en consolas, sería competencia de la chunga tanto para Network como para Live

La cosa es que por el momento, Steam hace pequeñas incursiones en PS3 y su principal plataforma es el PC. Pero eso puede cambiar si hay pasta de por medio. Valve ha empezado a cambiar el chip y dedicarse a vender juegos en vez de desarrollarlos, nadie nos asegura que no cambien otra vez para abarcar mas negocio en consolas

Como dije antes, no me extrañaría nada que en PS4, todo el online pase a las manos de Steam

#566 También es probable

B

Después de todo el fiasco que se debe estar llevando Valve con la PSN reventada justo en el lanzamiento de Portal 2 Gaben está ahora mismo llamando a Nintendo y diciéndoles "llamadla Nintendo Steam en vez de Stream, nosotros nos ocupamos del resto".

2 1 respuesta
B

Yo voy a denunciarles por daños morales o alguna historia así xD Alguien sabe como puedo hacerlo? Voy a la poli, a facua o que?

#568 Si me puedo sacar unos eurillos no pierdo nada por intentarlo...

1 respuesta
D10X

#567 A la cama ...

#569 Por eso lo decía ... xD, muchas noticias americanas hemos leido por aqui me parece a mi.

1 respuesta
H

Los daños morales no están legislados aquí.

fact.

1 respuesta
B

Anda rondando esto por internet

http://pastebin.com/KP8tPPCE

CTRL+F y a buscar

NOTA: Esto anda rondando por internet ahora mismo apuntando a la info robada de la PSN pero no está confirmado que tenga algo que ver.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales