PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Oboro

#570 Ozioma tendrá k ver algo con oz4m4?

PD: El mio no lo tienen xD

privet

#561 coño es como si te compras el counter strike y no puedes jugar online
lo mismo con muchos juegos si no tienen online, son una mierda

BigmAK

#570 Pues yo he probado y a mi no me sale ninguna de las 2 cuentas que tengo, ni la mía ni la de mi hermano.

M

#570 Ufff NADA xD

Menos mal xD

Tambien es cierto que solo son 1046 de 70 millones xD.

granaino127

Vaya, parece que Xbox no le queda mucho para ser violada analmente.

Acabo de escuchar por las noticias que MS ha comunicado que sus usuarios extremen la precaución porque están siendo atacados también y apenas pueden asegurar que no hayan robado ya datos... Si el río suena, agua tiene y yo creo que se huelen que es cuestión de horas o días ser violados... Ahora todas las plataformas deben estar trabajando como cosacos para no ser los siguientes.

1 respuesta
H

Yo si aparezco, nice, eso se supone que poseen mis datos?

B

#575 Lo puse páginas más atrás, es una alerta por phising y no es ni de lejos comparable a toda esta cagada.

Resa

Todo lo que aparece despues de los 2 puntos que hay al final del mail es la contraseña, no? Pues que palo, no?

Windows mejoró mucho desde esto

H

hunter138,smartguy69938@gmail.com:1234567890

No es ni mi correo, ni mi pass.

Asi que creo que esto es otra obra estupida de internet para acojonar.

1 respuesta
Netzach

#579 O te la han cambiado los hackers :(

1 respuesta
Oboro

#580 Es su contraseña, miente vilmente para hacernos creer que no pondría nunca 1234567890....

1
B

Nick - Email - Contraseña

A mi me da que han sacado X usuarios y se han inventado todo lo demás, aunque es muuucho curro para ser un fake.

B

Vale, no se como funciona pastebin pero acabo de ver arriba del todo -> By: a guest | Jan 19th, 2011

que supongo significa que eso es algo que lleva subido desde enero.

1 respuesta
granaino127

Si no ando en esa lista se supone que no tienen mis datos?

centu

Pues lo de cambiar la contraseña va a ser un problema. Porque no me la apunte en ningun sitio y no me acuerdo de que correo puse.

Soy de crearme un correo y a las dos semanas olvidarlo xD

H

Bueno, cuando tenga mi consola de vuelta veré que ocurre. La semana pasada casualmente cancelé mi tarjeta porque estaba destrozada.

Así que it's fucking nothing.

oOoMeGaOo

#570 hay 24 con contraseña como pass xDD

Yo no salgo ^^

cm07

#583 Ahora mismo directamente es que no funciona.

Miles de usuarios, hambrientos de respuestas, se la han cargado xD

1 respuesta
M

#588 Si que funciona, por cierto

Resa

Una cosa, en las consolas cuandoo os logueais meteis la contraseña con un teclado en pantalla al más puro estilo passwords de la NES?

Porque eso siempre me ha parecido una gran mierda

1 respuesta
M

Empiezo acojonarme.. xD

B

http://blog.eu.playstation.com/2011/04/28/issue-with-leaving-comments/

Ahora la peña no puede postear en el blog preguntas y stuff porque estaba todo vinculado a la PSN y les ha expirado la cookie. Empiezan a darme pena xDDDDDDDD

1 respuesta
cm07

#590 Puedes conectar un teclado, utilizar un miniteclado de esos que se acoplan al mando, o puedes usar un teclado en pantalla.

El teclado en pantalla de PS3 tiene vocación de teclado de móvil, creo que es el mismo que usa PSP.

B

muy triste lo de sony... ya fueron las risas con el hack y el numero "aleatorio", y ahora esto. y se reian de mi los colegas con ps3 por no ser gratis el live de la xbox.

para todos ellos: lo gratis... a veces... sale caro.

2 respuestas
M

Me acabo de meter en 4 Messengers, en serio que alguien contraste esta informacion de donde cojones ha salido..

Pone que es del 19 de Enero..

Esto esta corriendo como la polvora por Internet.

¿Supuesta conversacion de los responsables?

http://173.255.232.215/logs/efnet/ps3dev/2011-02-16

1 respuesta
granaino127

Pues me ha dado por comprobar correos y password a ver si son filtradas realmente y he podido acceder a la cuenta de un tipo español. Es decir, que la posibilidad de que sean fakes....

He mandado un correo al tipo avisandole... :/

privet

#592 pena damos nosotros

B4rrakus

#594 Tu alegrate, que dicen que Microsoft están sufriendo ahora mismo los mismos ataques xDDDD

2 respuestas
kOnOrZ

#598 Y tú entérate, que lo que está ocurriendo con Xbox son intentos de phising en Modern Warfare 2. Igualito a esto vaya.

1 respuesta
Draviant

#570 Pensaba que eran mas cuentas :S

Hay pass para partirse de risa ahi por cierto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales