PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

vivora

Yo creo recordar, que alguien me corrija si me equivoco, pero jugaria que PSN pedia una minuscula, una mayuscula y un numero minimo, por lo que esta cuenta que la pw es: soccer, puede funcionar el msn, pero en la PSN no deberia ser valida esa contraseña :S

2 respuestas
privet

#595 pues, es posible.. si son franceses..
un tio, dijo que a un conocido le intentaron cargar una factura desde francia
y tiene mucha credibilida
#601
q va mi password es una palabra y un numero pero todo minúscula

1 respuesta
B

#598, por poco, pero va a ser que no es lo mismo que en xbox live ;)

1 respuesta
vivora

#602 pero seguro que no era minimo 6 letras, con numeros y letras? esque yo juraria que intente poner una contraseña con solo letras y no pude, creo recordar eeee

1 respuesta
M

#601 No me acuerdo cuando cree la contraseña pero algo asi habia.

¿Alguien que sepa como se formaba la pass?

EDITO:

Siga las normas siguientes para crear una contraseña:
Utilice al menos ocho letras o números.
Utilice una combinación de letras y números.
No utilice más de dos veces seguidas un mismo carácter.
Utilice un código que sea diferente de su ID de inicio de sesión e ID online.
Se distingue entre mayúsculas y minúsculas

Te daban unas normas basicas, pero creo que no obligatorias.

1 respuesta
privet

#604 bueno, eso del numero es posible la mía tenia un numero solamente

B4rrakus

#599 Estaba leyendo ahora mismo páginas atrás xDDD

#603 Como dije arriba, páginas atrás estaba leyendo el asunto.

Pero bueno, tampoco se confíe nadie porque como Microsoft se descuide les puede pasar lo mismo, y sería peor si encima se paga xDDD

1 respuesta
vivora

#605 pues yo estoy casi convencido de que no puse mi contraseña de siempre porque el sistema no me dejaba y tube que añadir numeros, estoy casi casi casi convencido.

Draviant

#607 MS tiene años de intentos de hackeos a sus servidores. Están curados de espanto

Dante88

A ver si sale alguien que tenga su cuenta de PSN con una contraseña sin número y lo confirma.

privet

#600 SpawnSmash,nattycorkish@googlemail.com:password
shitface321,piratemonkey315@yahoo.com:sexsex
PuRe_KiiLeR,craziigamerr@hotmail.com:pokemon
scugnatuddomix,dpennas@libero.it:futurama
unstoppable3,fsdgaga@dfaf.cfa:hahaha

estas me hicieron gracia XD

aunque sinceramente no me creo mucho esto..

B

Alguien se acuerda de los que han pagado por el PSN+?

Deben de estar ahora de un humor bastante fabuloso : D

1 respuesta
Dante88

Si, si, ir poniendo datos ajenos y accediendo a messengers que os vais a encontrar con una buena investigación xD

Por no decir que es de mal gusto difundir esa información, cuando a nadie le gusta que le publiquen su info.

1 respuesta
Kb

os ha llegado el mail de sony sobre la actualizacion de servicio?

1 respuesta
vivora

Pero de donde habeis sacado la lista esa? xD Yo esque alucino con las cosas que sacais enserio xD

privet

#613 si, la interpol nos espera

2
pa1nkill3r

#614 Si

Para los demas ussuarios, aqui esta el contenido del email

E-Mail
B4rrakus

#612 Imagino que regalarán 2 meses by the face por las molestias xDDD

granaino127

#594 Si, ¿tan caro como que se filtre una password que no te vale para nada?...ahora el servicio está off y cuando se reactive tendrás que cambiar contraseñas así que, no vale para nada salvo que seas tan estúpido de usar las mismas password para todo (que hay mas de uno)

En cuanto a datos bancarios...si usas PSN Card de recarga ningún problema... y si usas tarjetas virtuales ningun problema.... y los que usen una tarjeta de credito de toda la vida, aparte de que pueden retirar pagos en plazo de "x" tiempo en sus bancos/cajas, la cancelan y les mandan una nueva y au.

Además ninguna plataforma está fuera de peligro...

2 respuestas
Netzach

BlackBeasT

#619 Ah vale si pones la misma pass en msn,ps3 y paypal eres idiota porque claro,sony es tan inepta que por su culpa te la pueden liar....la culpa no es de sony eh es de quien ha puesto la misma pass en todos los sitios.

1
B

Por dios, ponedles la PSN pronto.

9 2 respuestas
TTGS87

#622 xDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

Jajajaja estan jodidamente pirados.

Verence

Sabeis la diferencia entre una play 3 con el cfw 3.55 y el ofw 3.60 ?
el psn ... a no que no va

Altaiir

Alguien me puede poner al corriente de lo que realmente ha pasado?, no he tenido tiempo para seguir el tema, sabia que habia sido hackeado y tal pero no hasta el punto del robo de cuentas .

Corre peligro mi cuenta?, si he comprado contenido descargable corre peligro mi cuenta bancaria?.

Que alguien me conteste por favor, gracias de antemano.

1 respuesta
BlackBeasT

''Showing my penis on xbox live'' xDD

J

#619 La diferencia entre PSN y el resto de plataformas es que unas pueden ser jodidas y la otra ya lo ha sido.

Y si, es lo mismito el tema del MW2 que lo de PSN. xDD.

B

http://www.next-gen.biz/news/geohot-blame-sony-execs-not-engineers

Since everyone knows the PS3 is unhackable, why waste money adding pointless security between the client and the server? This arrogance undermines a basic security principle: never trust the client. Notice it's only PSN that gave away all your personal data, not Xbox Live when the 360 was hacked, not iTunes when the iPhone was jailbroken, and not Gmail when Android was rooted. Because other companies aren't crazy.”-geohot

JA!

1
ReYzell

#626 seguramente ya no tengas ni un céntimo en tu cuenta.

PD: leerse las ultimas 10 paginas no cuesta tanto por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales