PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Pedrosa7

#1349 lo desmiente porque no van a poder reactivarlo hasta depues del 31 de mayo :palm:

J

#1350 Espero equivocarme con la valoracion de tu comentario, porque noto cierta ironia en el sin ningun tipo de justificacion.

¿Que motivos tenemos para desconfiar de Sony?, esta mas que claro que son gente cualificada y que nos cuentan toda la verdad, asi que son los que ofrecen mejor confianza informativa.

#1353 No si ya xD, si yo iba con la misma xDD.

1 respuesta
B

#1352 Vamos a ver, ante todo este embrollo hay dos tipos de personas supongo, los que culpan a hackers y demás y los que culpan a Sony por su ínfima seguridad, yo soy de los segundos.

Partiendo de esa base y de que lo normal es que las corps camuflen sus intereses mediante excusas y demás, creo que al menos Sony ha perdido algo de credibilidad con todo esto.

Por lo tanto para mi la ironía está justificada, incluso el sarcasmo.

1 respuesta
euforic0

Yo soy del tercer tipo de perona, que hay 3, los que culpan a los hackers y culpan a Sony.

7
H

Sony
Have been hacked
Gente cualificada

bien bien.

G

yo culpo a la seguridad

EuRyNomE

Yo soy de los que usaba tarjetas prepago y todo esto me la suda, lo único que quiero es que lo reactiven, que me compré el puñetero KZ3 y a los dos dias se fue al carajo PSN.

Ulmo

Si del "antes del 31" hemos pasado a "dentro de algunas dias sin fecha exacta", ya nos podemos imaginar q como minimo el dia 31 no cuentan con tener todos los servicios restablecidos.

M

El servicio PSN estara activo cuando se lance al mercado Playstation 4.

Trollface.jpg.

1 respuesta
vivora

#1359 Este titular es más adecuado:

Filtración de última hora por parte de Sony: Playstation 4 no tendrá online!

wolf_killer

mejor, asi se le acabaria el chollo de los DLC.

1 respuesta
B

#1361 No por dios que capcom se iria a la mierda.

spoiler
1 comentario moderado
vivora

#1363 .... la gracia (que no tiene nada de gracia) esta se ha hecho ya varias veces en el post, y puedes observar el resultado de los graciosos...

Edit. #1365 otro que se une al club del chiste

1 comentario moderado
Fdkn

#1365 Que bien, ¿eh?

saruto

ya era hora de recuperarse hombre xDD

mas info ^

BlackBeasT

Dentro de 20 dias mas bien sera la hora xD

B

Los de Sony deberian ver mas CSI, y hacer una interface grafica con visual basic para localizar a los hackers muajajajaj

4
granaino127

Acabo de ver que ahora al conectar con STEAM si lo haces desde un PC nuevo te pide una confirmación y te mandan un codigo al email para "validar" ese PC.

Parece que desde lo de PSN están todos con los huevos debajo del cuello y están aumentando la seguridad....¿o solo es casualidad?

2 respuestas
A

Esta noticia acerca mas el descubrimiento del verdadero potencial del cell y ello permitira a sony competir e incluso superar tecnicamente la siguiente generacion de consolas de nintendo y microsoft.

3 1 respuesta
exon1

#1370 http://www.mediavida.com/foro/40/steam-guard-411226 esto xD

cm07

#1370 Steam Guard está disponible como seguridad adicional desde el 16 de marzo (más de un mes antes del hackeo), y fue anunciado a principios de ese mes.

A menos que en Valve vean el futuro PSN no ha tenido nada que ver.

p4l3rm0

#1371 Te he dado pulgar ateniéndome a que ha sido una gran demostración de sarcasmo.

Si ahora me dices que iba en serio, punish al canto xD

1 respuesta
A

#1374 Disculpa me ha entrado la vena grana1na127 xD

1 respuesta
T3rm1n4t0r

si para arreglar una simple consola estropeada tardan cerca de 2 meses, para desarrollar un network inexpugnable siendo sony nos pueden tener 2 años

1 respuesta
_-Dereuda-_

A mi me ha venido bien esto de que este offline psn, he viciado al dungeon hunter, ahora estoy con el majin and the forsaken kingdom, y en cuanto termine (que sera antes de que vuelva psn) me pasare el Legendary (que lo compre por 4 euros en game de segunda mano hace ya casi dos años) y el folklore.
Gracias Sony, se acorta mi lista de juegos por pasarme

S

yo me estoy dedicando a conseguir todos los trofeos de los juegos que tengo xDD quitando los que piden algo online claro

granaino127

#1375 j3

B

Comienza la sangría, algunas tiendas reportan que la gente está vendiendo sus PS3s para comprar Xbox 360. A la gente se le acaba la paciencia y huye de Sony.

http://www.next-gen.biz/news/psn-outage-begins-to-hit-retail

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales