PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Zentakki

#1710 jajjaja me has hecho reir xD

me has recordado al cap de los simpsons que se cargan la TV y salen todos los niños a jugar a la calle xDDDD

1 respuesta
z3r0

Mañana probare de nuevo... no me quito la ps3 del medio porque me la regaló mi mujer y por los trofeos que tengo conseguidos.

Espero que los de Sony tengan cojones a dejarlo en condiciones mañana.

ArteeMa

#1711 jajajaja yo me iba a quedar jugando a la PS3 pero como lo han vuelto a desactivar me voy a la feria de copas jajaja mas o menos es lo mismo

Zentakki

Desde luego vaya FAIL de Sony madre mía, no hay nada peor que hacer esto, poner la miel en los labios un par de horas y luego zas! en toda la boca.

1 respuesta
knaus90

#1714 Jajajaja, la triste es que lo digo en serio, jajaja.

Gu3v4r4

aqui va la foto del online, no le echeis cuenta a la hora que tengo la ps3 1 hora atrasada xD

zlatan0810

No he recibido ningun correo para cambiar la PW :S como va el asunto!?

1 respuesta
B

#1717 Yo he conectado, me ha pedido poner una pw nueva 2 veces y ya esta. Ni email ni nada,p eor luego me lo han confirmado.

vivora

A mi igual, nada mas darle a inciar sesion, he puesto dos veces la nueva pw, la vieja ni te la pide, y ya me ha logeado.

Gu3v4r4

a mi me ha llegado ahora el mail, te confirma que has cambiado contraseña, y te dice que si no la has cambiado tu te da un link para resetearla creo, no lo he leido entero pero vamos es eso

HeaTz

PlayStationEU PlayStation Blog EU
The UK, Ireland and the Middle East are all now back online. Other countries to follow soon #PSN

Y ESPAÑA CUANDO CABRONES

1 respuesta
Fdkn

Flashing news: somos el culo del mundo.

Seguro que PSN thailandia se activa antes que nosotros.

1
dovitodkb

Pues mira que es raro siendo España uno de los paises con más jugones del planeta.

vivora

#1721 mucho ya hemos estado online xD Hace 2 horas dejaba logear perfectamente, y si no has apagado la ps3 desde entonces, estas logeado todavia

1 respuesta
S

pero os sigue sin conectar? joder xD me alegro de no haber cerrado sesión

#1726 no, sólo se puede jugar online pero la PS store no funciona todavía

HeaTz

#1724

Joder, yo acabo de llegar a casa :(. Al logear me dice que PlayStationNetwork está en mantenimiento.

A todo esto, alguien de los privilegiados conectados habeís visto las descargas gratuitas, el plus o algo interesante?

1 respuesta
caliebre

Joder me cago en la leche, me funcionaba perfectamente PSN porque lo probé en cuanto lo activaron, me he puesto a ver una pelicula, me meto en el NFS para echarme por primera vez un online desde que me lo compré y ahora me dice que está en mantenimiento.
Are you fucking kidding me?
Sólo nos pasa en España o es que se han vuelto a cargar PSN de nuevo los hackers y nos van a pedir que volvamos a cambiar la contraseña otra vez...Shit!!!

torkaland

a si si que va.

MORUSATO

YA VA, no punish que va en serio

3 2 respuestas
SoulNigh

#1729 Doy fé, ya funciona.

Exley

ya me ha dejado cambiar la pw por mail en pc, lo que antes daba error ya va bien. Solo falta que PSN cargue en la ps3 y listo.

vivora

Cierto, vuelve a dejar logear. Y lo de sincronizar trofeos con facebook funciona bien tambien xD

Master_0n3

Ya va!

Exley

enviad vuestras quejas/duas a asistenciadered@es.playstation.com

seguro que estarán encantados de resolverlas.

B4rrakus

#1729 doy fe, acabo de cambiar la contraseña (la piden 2 veces) y ya estoy dentro.

franzo

de donde me bajo los juegos? la store esta down

NaCh1To

plantillas del fifa descargadas = epic win. go to play.

vivora

#1376 la store no funciona, solo van los servidores de matchmaking.

edgar23

Ya le rula a la gente otra vez.

zlatan0810

me pone que me envian un correo pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! donde esta el correoooooooooo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales