PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

S

Yo me he cambiado de pass y ni correo ni nada, y estoy jugando perfectamente online.

slik88

#1740 a mi me pone tambien lo del correo pero no me llego nada a alguien le paso lo mismo???

Fdkn

Wtb store xDD

--Alpha3--

A mi tampoco me llega el correo, le vuelvo a dar y ahora me dicen que esta con el mantenimiento!!!

1 respuesta
slik88

si a mi tambien me dijo lo del mantenimiento #1744

a los ke les llego el correo,,os tardo muxo en llegar?

1
peepilloO

ay internet ya o qe

torkaland

yo estaba jugando cambio de juego y derrepente no me deja.

Exley

a los del correo que no os llega, sed pacientes, a mi me tardó casi una hora, luego le daba al link para cambiar la password y no funcionaba, le fui dando cada 15 minutos o así y ya me ha dejado. Tb mirad en spam por si se ha colado ahí.

1 respuesta
slik88

#1748 asias si paciente soy otra cosa no pero paciente .... de todas formas mientras no me llega nada me voy pa la xbox a pasarme el mass effect 2 jajaja asias

edgar23

Los del correo, mirad en spam, alomejor está!

Djdexterz

Diosss por fin primer partido onlinee!!! despues de 1 mes!!! -__-!!

TTGS87

yo me he echado 2 partidos al fifa y ahora nada, mantenimiento

Zentakki

El correo te llega a Spam, mirarlo pq a mi me llego al momento, total para nada, me conecto a la psn para entrar al KZ3 y me da un error de red, o sea q conectao si, pero no va el server del kill zone, en fin me voy a ver algo, mañana a ver si esta esto mas estable

S

Ya no va otra vez xDDDDDD...no estan troleando :/

slik88

asta mañana no creo ke mejore la cosa.....y el correo sigue sin llegar xD

ronalo

a mi me va perfectamente llevo como 40 minutos jugando al gta sin problema

B

Yo he actualizado pero no me ha pedido cambiar contraseña ni nada :\

Y me sale el problema del mantenimiento, no conecta.

1
Master_0n3

Yo he estado un buen rato jugando al Bad Company 2 sin problemas, he apagado y vuelto a enceder y no va.

S

A mí me ha ido todo el rato desde las 9 porque no he apagado la consola pero hace un rato salí del fifa, ahora he vuelto a entrar y no me conecta a los servers de EA, aunque sigo conectado a PSN.. :(

slik88

yo ya dudo ke me llegue hoy el correo xD

blovE

diooos porfin mis primeras partidas al mortal kombat online!!no se si sera psn pero el juego iba lagadisiimo TT

1 respuesta
S

que le follen, ya jugaré mañana, me voy a dormir

#1761 puede ser, yo en el fifa11 he jugado 4 partidos y 2 de ellos he tenido lag de vez en cuando, no sé si sería por psn o por los jugadores..

Gu3v4r4

Yo intente jugar al tekken 6 online y me daba error de conexion de PSN, aun estando logueado. Antes estaba jugando al fifa11 y sin problema ninguno, no se a ke se debera

slik88

y a mi ni me llega el correo valla mierda..puta sony!!xD

Sirius_spa

Mirad en Spam. A mi gmail me lo ha metido alli

Exley

el link que viene en el correo que os tiene que llegar caduca a las 3 horas, asi que mañana desde la ps3 volved a iniciar sesión para que os mande otro.

De no llegarme ninguno, me llegaron 4 de golpe a la hora por intentar iniciar sesión varias veces.

caliebre

Pero el link que llega es simplemente confirmando que has cambiado de contraseña no? No hay ningún link para confirmar desde email o sí?

P

A mi me ha llegado y no hay que confirmar nada mediante ningún link. Es simplemente de información. Lo pego:

spoiler
1 respuesta
caliebre

#1768 Perfecto, entonces lo mismo que a mí. Estaba preocupado por si me tenía que llegar un segundo mail o algo...Gracias.

--Alpha3--

Aun me pone que esta en tareas de mantenimiento!!

Tema cerrado

Usuarios habituales