PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Alatriste

#2039 LBP y Killzone, son mis opciones

1 respuesta
locof

#2041 Ok pues killzone seguro. LBP no me gustó nada el de PSP, lo jugué hace ya bastante y no me convence... Estaba pensando en el de carreras ese que modificas al personaje... no se como se llama. Qué opináis de él??

slik88

lo de olvidarme la pass me sigue en error y no me llego ningun mail,,igual estan enviandolos todos poco a poco....

GeO-Granada

Si descargas los juegos después del mes ese, ya no peudes jugar más?

SoulNigh

A los juegos normales se supone que puedes jugar indefinidamente, a lo que no podras jugar es a los gratuitos del psn plus cuando se acabe.

ruben132

¿Pero se pueden descargar ya?

EuRyNomE

No.

slik88

ahora ya soy el unico al ke no le llego el correo jajajaja

1 respuesta
krtn

#2048 a mi tampoco me ha llegado xD

Mayday

a mi tampoco :(

Aur0n

Una cosa, hay algun enlance / noticia, acerca de cuando van a restablecer la Store?
Porque me paseo por la web y no veo en ningun sitio donde diga: Estimados clientes blablabla, estamos trabajando en levantar la Store blablabla, para el dia blablabla, o antes de blabla....

Igual soy yo que no me muevo muy bien por la web, con esto de que soy nuevo en el tema de la psp... pero no veo donde clickar para enterarme de que está ON, a parte de en este thread xD

1 respuesta
karkoitz

Yo cambie la pw directamente desde la PS3 sin problemas :/

3 1 respuesta
krtn

#2051 http://es.playstation.com/welcomeback/
lo unico que pone ahi es: Podrás acceder a todos estos contenidos una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible, y estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda cuanto antes
pero no dicen dia ni nada

Zergio

#2052 Yo igual, ni me tuvieron que enviar correo ni nada, simplemente la cambie en la Play y listo...

granaino127

Yo si no he intentado entrar en Store 20 veces hoy no intenté ninguna...vaya ansia para descargar tenía xD!

Palantre

* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.

Algo es algo :D

EuRyNomE

Espera espera... ¿estás diciendo que los juegos gratuitos de la lista de 5 se acaban cuando pasen los 30 días?

¿Pero qué timo es este?

Pon la fuente anda, si no más de uno por aquí entrara en rage, yo el primero.

1 respuesta
SayK

Pues vaya gracia me hace eso de no poder acceder a los juegos pasados 30días, o se refiere solo a los de PS+?

2 respuestas
Palantre

Se refiere a los de PS+

#2057 esta mas arriba pero de todas formas http://es.playstation.com/welcomeback/

TTGS87

#2058 Supongo que se refiere solo a lo que puedas pillar con el PSN+.

Vamos es que si no, sería de juzgado de guardia.

SayK

Eso espero... pero vamos yo ya no me fio de lo que harán.

_-Dereuda-_

"El acceso a los juegos" Acceso a la descarga, no al juego, eso espero.

granaino127

#2058 Si nos entretenemos en leer la web de PS un poquito nos enteramos.

Queda bastante claro que se refiere a los juegos gratuitos de PSN Plus...los que regalan para PS3 y PSP (los de los 5) esos no tienen nada que ver con PSN Plus, esos es que simplemente los regalan...

slik88

aun asi valla putada ke si te pillas algo de psn+ un mini o algo asi al pasar el periodo de psn+ no puedas jugar mas....valla truño

1 respuesta
granaino127

#2064 Es que te regalan una suscripción a PSN+, es lógico que cuando termine no tengas acceso al contenido extra de PSN+, si no todo el mundo compraría una suscripción minima y se bajaría todos los minis y au...

Yo entre el Plus, Qriocity, los juegos y eso me doy por satisfecho....para no haber perdido nada xD!.

slik88

yaaa pero joder solo estaba diciendo ke es una putada pero a mi los juegos ya me cunden tela el wipeout antes me lo keria pillar pero pasaba de pagar ahora si es by the face cunde xD

1 respuesta
koalas

#2066 siges tu sin enterarte.. esos juegos los regalan...

1 respuesta
slik88

#2067 eso ya lo se....el ke no se entera de ke estoy hablando eres tu....

1 respuesta
Exley

No hay que olvidar que la negligencia cometida por Sony fue la de de no proteger suficientemente nuestros datos personales.

Que no se haya podido jugar on-line este tiempo es simplemetne un "daño colateral".

Nos ponen cositas gratis, y tan contentos. Es un soborno en toda regla.

Espero que en USA las denuncias lleguen lejos, para que no vuelva a pasar ni en Sony, Microsoft ni en ningún sitio.

Colombo-5

mi pregunta es... si el psn store todavía no va segun dice en la web... el plus te lo dan por 1 mes apartir de que día? o a partir de que te conectes por primera vez despues del error

Tema cerrado

Usuarios habituales