PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

M

¿Que juegos pensáis elegir? Yo estoy seguro ya que el inFAMOUS me lo pillo, y dudo con el WipEout HD Fury le sumo puntos porque tiene online según he leído. Otro que me parecía interesante es el Ratchet and Clank: En busca del tesoro pero he estado mirando y no dispone de trofeos a no ser que hayan metido una actu cosa que dudo.

koalas

#2068 tu piensa.... que lo hacen para atraer a la gente.

la gente usaran el plus 30 dias gratis y si les a gustado pues seguirán usándolo :P

Macholoko

Yo pillare el Infamous que tenia ganas de pillarlo por UK y como ando liado aun no me habia puesto a buscarlo, para viciar antes que venga el 2. El otro tengo mis dudas, que tal el Dead Nation ? por el multi no tiene mala pinta, no?

1 respuesta
weah_dany

Me ha llegado el correo después de casi 2 días, y lo mejor de todo es que pone que tenía 3 horas desde que me lo han enviado para cambiar la contraseña y me lo han enviado a las 6:56, con 2 huevazos, he llegado por los pelos, sino seguramente me tocaba esperar otros 2 días...

Cambiando de tema, yo tengo la ps3 jodida y quiero saber si los regalos y lo del plus lo van a activar 1 día y a partir de ese día contarán los 30... porque si es así, me da que yo poco voy a disfrutar de los regalos...

Markitos_182

Habría que ver los facebooks, tuentis, badoos y twitters de la gente que está llorando que le han robado los datos personales.

M

A mi personalmente el Dead Nation no me convence, toda la trama y el juego en si esta bien, pero a la hora de ver la cámara del juego no me gusta nada ese tipo de cámara le quita toda la gracia.

C

Me ha llegado hace 1 hora el correo, despues de 42 horas esperando. Animo! que tarde o temprano os deberia llegar jeje

Mayday

Me acaba de llegar el correo después de hacer la petición desde la pagina web de psn ,me ha llegado al instante después de un día y pico

koalas

yo me conecte a la ps3 y me pidio que cambiara la pass.. aun no e mirado lo del email.. deberia?

Hardy

Pues a mí me han hecho la gracia xD

Me envían el mail a las 2 de la mañana, y como el enlace expiraba en 3 horas al ir a verlo ahora ya no funcionaba xD

A ver si luego lo vuelvo a hacer para que me lo manden de nuevo xd

1 respuesta
M

Hace unas horas a todos los que lo pedían les llegaba al cabo de unos minutos (hotmail), yo estado dos días esperando y esta noche cuando le di a que me enviaran el mail a los cinco minutos ya lo tenia :D

ZombieSlam

¿No se sabe todavía nada de la store no? Estoy con todo el mono de echarme un Wipeout que llevo sin jugarlo desde el 2097 de la psx.

1 respuesta
J

#2080 Estos te lo reenvian otra vez a las 2 de la mañana, fijo.

#2082 Grandes tiempos aquellos.

1
0n1x

Pues a mí me sigue sin llegar y el enlace de PS para poder cambiar la contraseña está en mantenimiento, qué chachipiruli!

1 respuesta
S

#2084 +1, en fin

ZaEk

Porque hay tantos problemas con el tema de contraseñas? Yo ayer me meti a la PSN y en la misma ps3 me dijo de cambiarla, lo hice y al momento ya estaba conectado. No os va a todos asi?

1 respuesta
B

#2086 Por lo visto no, yo lo hice desde web y me costó 3 minutos desde que entré y me llegó el mail xD

B

¿Cómo hacéis cosas desde la web de PSN si pone que no funciona?

Cuando voy a Iniciar Sesión me sale lo siguiente:

PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

Visita twitter.com/PlayStationEU para conocer las últimas novedades, y no pierdas de vista la barra de PlayStation Network en la versión para ordenador del website donde podrás saber cuándo vuelve a estar disponible el servicio.

Y el link de la web es:

http://es.playstation.com/registration/unavailable/

ArteeMa

Pero que mieeerda pasa ahora? por fin me llega el puto email y me dice que esta en mantenimiento. Encima dice que el vinculo expira en 3 horas, y a llegado a las 5 de la mañana. Estos cabrones se estan riendo de mi...

AoShi

Yo lo hice ayer en un plis y sin problema, fue al momento.

Goikoo

La mia tb esta en mantenimiento, vaya pesados! espero que se arregle pronto!

B

Related a la caída de ahora

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=27903584&postcount=1

En serio, fuck Sony.

1 respuesta
slik88

yo ya active la cuenta por la mañana me mandaron el mail a las 11 y a las 12 me levante y se me dio por mirar el mail y alli estaba xD

por ke se a caido psn??

orggahh

me lo han mandado a las 4 am :(

GeO-Granada

No me ha quedado claro una cosa, te pillas los juegos y cuando se acabe el premium qué?

HeaTz

#2092

Cuando llega el mail lo pone bien clarito, que si no eras tú quien hizo el cambio que contactaras con Sony. De todas maneras es obvio, si lo único que piden es el puto login y el cumpleaños, la seguridad ahí es mínima.

SoulNigh

Los juegos (LBP,Infamous etc) son para tí para siempre, los que sean gratis del psn plus (minis y psone), cuando se acabe el psn plus no podras jugarlos.

EuRyNomE

#2073 el Dead Nation me lo compré yo cuando salió, y para jugar solo aburre un poco, pero en coop y más si hay micros de por medio, te garantizo que es un juego cojonudo.

BigmAK

Again?

http://thenextweb.com/industry/2011/05/18/not-so-fast-sonys-playstation-network-hacked-again/?awesm=tnw.to_18MU5&utm_content=spreadus_master&utm_medium=tnw.to-other&utm_source=direct-tnw.to

xDDDDDD

S

En fin...hasta los cojones de los "hackers" estos...

Tema cerrado

Usuarios habituales