PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Zergio

Yo ya directamente paso de conectarme a PSN hasta que la cosa mas o menos se asiente, porque esto es de vergüenza...

1
4ug

Todavia no he llegado a casa para conectarme despues de que digais que PSN se ha vuelto a caer/hackear.. estoy viendo la pagina oficial y el piloto aparece otra vez en rojo..

¿Se sabe que ha pasado ahora?

1 respuesta
vivora

#2102

http://thenextweb.com/industry/2011/05/18/not-so-fast-sonys-playstation-network-hacked-again/?awesm=tnw.to_18MU5&utm_content=spreadus_master&utm_medium=tnw.to-other&utm_source=direct-tnw.to

1 respuesta
Psicotropica

Otra vez? Han vuelto a ser los de Anonymous?

ReYzell

Jejjj quiero mi indemnización

4ug

#2103 Gracias.

¿Alguien podria decirme la fecha de salida del Wipeout HD en España?

Es mera curiosidad y no doy con la fecha.

1 respuesta
zlatan0810

Oye, podemos conseguir todos los 5 juegos... si yo cojo 2 de esos 5, un amigo otros 2 y otro amigo el que queda, no podriamos pasarnos los juegos entre nosotros?

1 respuesta
S

???
pero si yo estoy jugando ahora mismo online

1 respuesta
ReYzell

#2108 pero los que no recuperaron las cuentas en estos dos días.......

_-Dereuda-_

#2107 Los juegos los descargas a tu hd no te dan un bluray

1 respuesta
pa1nkill3r

#2009 Señores HOTMAIL funciona como el CULO

A mi ya no me llegan los emails de registros y cosas asi (ayer me registre en LVP, y no llega el email y nunca llegara)

Solcuion: Gmail

H

#2106 Todavía queda un poco, lo tendremos el próximo 25 de septiembre de 2008

7
S

#2110 y qué? xd si le dejas tu cuenta a un amigo puede descargarse los juegos que te hayas descargado tú

#2114 PS3. Un amigo me dejó su cuenta y me pude bajar 3 o 4 juegos que él había comprado en la store, eso sí, hay un límite de descargas, si descargas el juego 5 veces ya no puedes volverlo a hacer (o creo que eran 5)

1 2 respuestas
locof

#2113 Si estáis hablando de PSP creo que cada PSP solo puede ser vinculada a una cuenta

1 respuesta
--Alpha3--

A mi por fin esta mañana lo probe lo de mail y me dejo y a los 10 minutos me llego el correo.

kOnOrZ

Me parto el ojete con la incompetencia de Sony xD

Este E3 va a ser muuuuy grande!

1
_-Dereuda-_

#2113 Los dos juegos descargables son solo por consola, no por cuenta.

3 respuestas
vander

Coño, lo primero que hice nada mas iniciar la sesion anoche fue cambiar el email de inicia de sesion a otro que tengo.
Que jodia casualidad. :)

EDIT: #2117 ¿Donde has leido eso?

1 respuesta
S

#2117 te refieres a los dos que van a regalar, no? porque como he dicho, si compras algo en la store, lo puedes descargar en otra consola

y además, tú cómo sabes que son por consola? ya han dicho algo? no recuerdo haber leído nada oficial sobre ello, sólo que uno de los requisitos era que tu cuenta fuera de antes del 20 de abril, no leí nada sobre 2 juegos por consola

#2120: uno de los requisitos era que tu cuenta fuera de antes del 20 de abril

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2118 #2121 En www.sonytienesentidocomun.com
Si no te creas 3 cuentas y tienes los 5 juegos.
#2119 Pues si es asi, menuda real tonteria, pero yo digo que lo hacen de alguna forma que se vinculen a una consola, verah verah.

1 respuesta
djtonight

#2117 fuente?

1 respuesta
Darkveider

Tampoco nos vamos a morir por tener 2 juegos (de mierda) porque los 2 que no escojais no valdran ni para jugar ni para nada, nosotros probamos de bajarlos con otra cuenta y si no se puede pues oye... por no tener el juego ese de coches por ejemplo no nos vamos a morir XD XD

sahrimud

Según EOL:

Joder, desde lo de GeoHot van a por Sony jaja.
A ver si este es el ultimo susto

Donsenador

A mi me ha salido el mensajito; Se ha iniciado sesion con su misma ID desde otra consola( mas o menos xD) asique he cambiado otra vez la contraseña y tambien la ID.

Era jugando al cod, puede ser que sea los que se metian con CFW para jugar desde tu cuenta o ¿eso ya no existe? xD

1 respuesta
granaino127

#2124 Informate y si eso aprovechate del seguro ese que he ojeado por ahí....a ver si sacas unos pavicos xD!

1 respuesta
Donsenador

#2125 Mirando un poco por eol ha vuelto el rebug ese (no se si se llego a ir) y pueden jugar al BO con otras cuentas. En fin ...

Esto ya es la jungla.

ScOuT

pero se pueden descargar ya los juegos?

1 respuesta
Aur0n

#2127 no... y no hay ni fecha para el restablecimiento de la store....

Me extraña bastante que todo el mundo esté hablando de lo que se va a descargar, como si fuera dicho y hecho, cuando ni siquiera hay fecha para que vuelva a estar "on". Me esperaba de muchos que siguieran cagandose en Sony, pero ya pasó la euforia me temo.
Se ve que se usa mucho la store xDDDD.

Maldigo el día que la psp go cayó en mis manos.... :(

1 respuesta
G

hasta fin de mes me imagino que nada... ._. y creo que te saldra en los juegos , como si fuera demo creo

ArteeMa

#2128 yo sigo cagandome en sony, sigo sin poder conectarme :S

Tema cerrado

Usuarios habituales