PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

z3r0

He oido un rumor, el cual no sé si es cierto, se trata de que Sony va a contratar una compañia para guardar bajo "llave" todos los datos de los usuarios de PSN y dichos usuarios deben de pagar una cuota algo año.

Eso es cierto o es una paja mental?

#2132 ???

2 respuestas
blovE

#2131 eso quien te lo ha dicho?el amigo de #708 ? xDD

2 respuestas
H

#2131 Sony ha contratado ya 3 empresas desde que se les hackeo PSN. Eso es cierto. Lo que es totalmente erroneo es, encima, querernos cobrar una cuota.

1 respuesta
BlackBeasT

#2133 Seguro?

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-informa-sobre-el-programa-de-proteccion-contra-el-robo-de-identidad_19125

#2132

Se que parece mentira y deberia serlo pero xDDDD

1 respuesta
blovE

pues como se tenga que pagar una cuota se puede ir a tomar por culo sony...

H

#2134 Ya no, habia leido lo de Fraud Project pero no que sería gratuito el primer año. Menuda cara más dura tienen xDD

Thanks 4 the info.

Dr4g0nK

Yo lo flipo, te obligan a meter cuenta bancaria para crearte la cuenta PSN y después te cobran para que te la protejan JA JA JA.

Ahora acabo de leer que por un error se le puede cambiar la contraseña a cualquier cuenta con tal de saber la fecha de nacimiento y el email... que por cierto fue información que había sido robada.

Yo ya se lo que puede hacer con su consola next-gen y productos, ya me la jugaron con el portátil y ahora con la PS3 pero nada aquí os regalan juegos de hace 6 años que las pillas en game por 3€ y todos tan contentos.

Fdkn

No te obligan a meter cuenta bancaria para crearte la cuenta.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo es que lo lei esta tarde y creia que ya estaba puesto la verdad es que no se,es un poco surrealista esto ya,se nos estan subiendo a la chepa cosa mala con las consolas.

Lo mejor sera meter puntos para comprar o tarjetas prepago porque pagarles eso..
como he leido en un comentario de ahi,vendo ps3 con 6 meses de cuota de seguridad xDDD

Dr4g0nK

#2138

Pues sera cuando me la hice yo o algo pero recuerdo bastante bien tener que buscar una tarjeta pa que me dejara crear la cuenta.

1 respuesta
Lond

Lo atractivo del servicio online de Sony es justo por ser gratuito, si deja de serlo y hay que pagar una cuota como comentan, yo personalmente dejaré de utilizarlo. Aunque parece que el servicio será opcional y lo ofrecen como una forma de blindar tus datos personales no?

1 respuesta
H

Ey yo estoy OK por pagar un PSN de calidad y que sea segura. Si para todo esta tontería tengo que pagar anualmente lo que se paga por una subscripcion GOLD pues lo haré.

Han querido vender la puta buenorra y barata y resultó tener rabo. La gente se ha acostumbrado y exige lo que considera que debería ser un diferenciador de la competencia, ya véis por donde salen los tiros con todo esto.

1 respuesta
S

Ni de coña habrá que pagar, pero si algún día hubiera que hacerlo, le darían por culo a la psn, cogería a mi amigo el pen drive y jugaría a todos los juegos que me saliera del nabo

1
T3rm1n4t0r

#2141 osea que una empresa te hace pagar para que tus datos como cliente no se filtren??? pero que estamos tontos o que.
y si no pagamos por esa "seguridad" significa que venderán directamente nuestros datos a quien les de la gana no?

y encima la empresa es la propia sony, yo es foto recuerdo haberla visto como parte de algún vídeo cuando anunciaban el store y demás. esto es el futuro amigos de esto sacaran la primera gran multinacional de seguros contra robos y gilipolleces varias online

#2146 eso fijo que es el bombazo del E3 XD

1 respuesta
D10X

#2144 Por loq ue he entendido, es un seguro, nadie te asegura que no se filtren.

Si vuelven a robar los datos SOny se hara cargo de reembolsar el dinero perdido (en caso de uso fraudulento de las tarjetas), pero vamos ... que sigue siendo ridiculo.

MORUSATO

#2142 hay alguna filtracion de que se vaya a implantar psn de pago?

edit preveo pues la implosion de Sony en si misma provocando un agujero negro.

1 respuesta
H

Tenemos PlayStation Plus. Probablemente en PS4 sea de pago y es lo lógico. Si tienes que hacer algo así, hazlo desde day 1.

BigSnaKe

Vaya flipe

http://ps3pirata.com/topic25532-actualizado-fw-361-reporta-calentamiento-unidades-ps3-no-actualizen.html

Saludos :P

1 respuesta
H

#2148 Wat? Pero si las preorders de L.A. Noire han salido hoy. El juego no sale hasta el día 20...

1 respuesta
D10X

#2149 La queja viene de las consolas que tiene Rockstar par probar los juegos, no de los usuarios.

1 respuesta
H

#2150 Correcto, se me pegan los ojos ya X_X. A ver que eco tiene esto, a mi me parece mera casualidad. De hecho me reventó la consola con 3.60 y espero que no vuelva a pasar con esta versión.

mrcroket

Joder sony la que se le está cayendo encima... Espero que no me de problemas a mi el 3.61, que tengo una fat de 40gb...

Zentakki

Cojonudo, lo que faltaba ahora es que encima se te joda la PS3, así ya ni online ni single player y tienes un estupendo y maravilloso pisapapeles de 400 euros.

Exley

les han echado un mal de ojo, madre mía.

Fdkn

Me estais acojonando para que no encienda la ps3 hasta que saquen otro firm?

TTGS87

cambiando de tema, yo tengo el wipeout desde hace tiempo si alguien no se decide, mp

SoulNigh

Respecto a lo del calentamiento, hace unas cuantas páginas atras (el día de la reactivación) dije que me había salido la luz amarilla por sobrecalentamiento (llevaba jugando 1hora) y fue con el firmware 3.61 y una ps3 de 60gb, aunque yo pensé que era porque la consola tiene mucho tiempo, asique, personalmente me lo creo, que puede ser casualidad pues sí, pero hoygan quien sabe.

EDIT: Lo dije en #1605 y lo arregle con el secador y por ahora sigue funcionando.

caliebre

Después de todo lo que está pasando vamos a ser los usuarios de PS3 quienes tengamos que cobrar un plus de peligrosidad por utilizar su consola.

0n1x

Me sigue sin llegar el email, otro día más. La página para cambiar la contraseña sigue en mantenimiento. ¿Qué hago? ¿o no se puede hacer nada? Porque veo que el network está on.

2 respuestas
ArteeMa

#2159 Yo estoy igual que tu, esta tarde cuando vuelva de currar pienso llamar por telefono a sony a ver si me pueden hacer algo desde alli, si no me cagare en los muertos del que me coja el telefono

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales