PlayStation PC #HG | Los grandes éxitos de Sony en Ordenador

Grupo oficial de PlayStation PC en Steam


eondev

#8 están hechos en vulkan segurísimo

B

#90 Si y? El resultado final es un buen Silent Hill. No una obra maestra, pero un buen Silent Hil

1 respuesta
B

#92

¿Y qué tiene que ver exactamente una cosa con la otra? Pregunto. Se vio de primera mano las ganas locas que tiene la gente por recuperar Silent Hill.

1 respuesta
B

#93 Que te entendí al revés, perdona.

1 respuesta
B

#94

Tranqui. Viva Silent Hill.

B

Al parecer en el ultimo leak de Gforce aparece listado Horizon Forbidden West para un lanzamiento en PC después de 8 meses de su lanzamiento en consolas PlayStation.

https://gist.github.com/woctezuma/a1252976913713390963b745fbc51e73#file-geforce_leak-csv

Pero aparece caido el link ahora.

1 1 respuesta
Longview

#96 Son placeholders, la fecha no la sabe ni SONY.

1 respuesta
B

#97

8 meses no son 3 años ni incluso 1 año.

Me parecería un tiro en los sesos por parte de Sony a la hora de vender la marca PlayStation 5 y toda las suscripciones asociadas a la consola. Al final el hardware a Sony no le reporta beneficios pero si todo lo que va asociado a ella.

En el momento que lanzas juegos con tan corto espacio de tiempo, muchos compradores si que van replantearse la compra. Lo único que puede frenar el asunto es que el hardware de PC sigue estando a máximos históricos y frena mucho la compra de componentes de nueva generación ... pero si eso cambia ..

Además luego la devaluación de los juegos en PC que la mayoría de los singleplayers al final acaban siendo "descargados" de manera ilícita.

En fin, es mi opinion. Veremos como se va resolviendo esto durante el tiempo.

1 respuesta
Longview

#98 Es que es un placeholder. Esta puesta esa fecha como podría estar una semana después como tres años después o nunca. Lo normal es que desde SONY vean como vende el juego, como funcione el flujo de distribución y si es conveniente vender a 1 año, 2 o 3 en PC.

Mi opinión de bola de cristal? Antes de este vendrán Ghost of Thsusima, Returnal y Sackboy. Si tengo que apostar por una fecha en PC de Forbidden West será a los 18 meses.

2 1 respuesta
B

#99 Si no te hablo de que la fecha sea esa o no sea esa. Yo hablo de supuestos y como eso cambia un poco la forma de ver PlayStation.

Usuarios habituales