PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

Perico97

#569 Sí sigue saliendo rentable (A mí en su momento por 50 al año me seguía saliendo a cuenta, pero porque daban algún AAA) pero no quita que la subida de precios que han metido a los servicios deje de ser salvaje, es casi el triple del precio de hace un año y lo venden como una rebaja a "sólo" 57 euros xD

#570 Sony parece haber puesto mano dura con ese tema, ahora una keycard de 50 euros vale 47,99 cuando hace menos de un año se podía obtener por 38/39 euros, no queda otra que compartir cuenta, esperar a "rebajas" o pagar el precio completo por los servicios/juegos.

1
PePiToGriLLo

#567 a mi me sigue saliendo a 125€ no entiendo

1 respuesta
Perico97

#572 Creo que la oferta es para los que ya están suscritos y solo por los meses restantes de suscripción, a mí se me termina en 1 mes el essential y me aplican la rebaja únicamente por el mes que me queda si mejoro el plan, a partir de ahí pago exactamente lo mismo.

Edit; Para el essential (Mi plan) sí aplican la oferta, 1 año pasa de 71,99 a 57,59, el resto de planes me aparecen sin rebaja a full price (Únicamente me aplican el descuento por el mes que me queda si mejoro el plan básicamente)

1 respuesta
Chuckfan

#573 A mi por 4 días jajaja

koalas

A mi si quiero renovar el extra no me aplica ningun descuento me sale a precio completo y me caduca el 27 creo

Me da a mi que le van a dar por culo al extra

SirfraG

A mi igual, me caduca en febrero y no veo el descuento por ninguna parte

GaNDaLFViTi

#568 A ese precio no ha estado el plus casi ni al principio de PS4, ni en oferta

1 respuesta
Perico97

#577 El año pasado a principios de Diciembre (Y antes de subir el plus y salir tiers) estaba 1 año de plus essential por 30 euros, la mitad del precio base en aquel momento. Cogiendo tarjetas de saldo de la store de 30 euros, que estaban entorno a 25/26 euros, se quedaba a ese precio el plus.

Vaya, lo recuerdo porque no tenía pensado volver a renovar y cuando vi que estaba a 30 euros no me lo pensé la verdad xD, muy posiblemente haya sido el precio mínimo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#578 con suscripción activa?

1 respuesta
Perico97

#579 No estoy seguro, igual me quedaban uno o dos días o se me había acabado ese mismo día (Yo creo que fue lo segundo, se me acabó justo ese día, vi la oferta y lo cogí)

Kerty

Un poco marranada lo de no poder renovar con descuento si ya tienes activo... De 60 que pagé el año pasado a 125 me da a mí que no juego tanto

1 respuesta
Chuckfan

#581 Yo aún lo tengo activo y me deja renovar con descuento, eso sí, el Martes se me acaba..aún así no se si me compensa gastarme ahora 95€ cuando tengo bastante backlog...

Mavek

El año pasado pagué 74€ por el PS plus Premium, este año si lo quiero renovar me toca soltar 105€. La diferencia son 31€, que es para pensarlo muy mucho.

Scientistt

#554

Pues me he terminado ya el Eiyuden Chronicle: Rising que han puesto este mes en el plus extra, y está bastante chulo.

Unas 20 horas de diversión me ha durado, con una historia interesante, zonas chungas de plataformeos, y el recorrer mazmorras evitando no morir. Que sobretodo en la parte final tiene unos pocos de dificultad bastante elevados.

Por mi parte me ha gustado bastante y lo recomendaría.

1
ZaGo
1
Kaos

Un simulador de lavar, justo lo que necesitaba

2 respuestas
MaTrIx

#586 es para que las nuevas generaciones aprendan a lavarse su mini piso de alquiler y no lleven ropa a lavar donde sus madres

iZubi

Menos mal que habían subido el precio y se esperaba algo decente por navidad.....

s4rge

#586 el próximo uno de planchar 🤣

Chico_Zombye

El Power Wash en el GP hace meses entre otros juegos quedaba como un juego graciosete. En el plus se siente como un insulto.

1 respuesta
InventaLukit

#590 No es comparable tampoco PS Plus Essential con GP. Lo que no quita es que últimamente en el Extra tampoco es que estén dando gran cosa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#591 No hace falta que sea comparable para determinar que es un insulto porque no es a eso a lo que me refería.

"En Plus Extra sería un juego graciosete del grupo, en Essential es un insulto" es lo mismo pero usando Extra, simplemente uso el ejemplo que existe, que es GP, solo por eso.

El mes es una mierda, octubre fue una mierda, septiembre fue una mierda... etc. Especialmente los últimos 3 meses han sido sangrantes, se la suda de una manera que es descomunal.

Skiz

Poca broma con el Power Wash que es un juego tranquilito para ratos muertos. Lo he estado alternando con el Bloodborne cuando me ofuscaba, encontré el ying-yang videojueguil.

Jraistlin

mare de deu, esto si justifica la subida de precios!

Ikiu

Personalmente me estoy pensando muy seriamente renovar, lo tenia por lo que reglan, porque juego online en PS menos uno, y lo poco que juego es F2P que seguiría pudiendo.

Solo me surge la duda si puedo seguir entrando en Cálices que comparte gente en Bloodborne sin el plus, imagino que no. Si alguien sabe, gracias.

1 respuesta
Sergioelcapo

Estoy jugando a single players como RD2 y un F2P de fútbol que es Efootball que este año el fifa es la mayor basura que vi a mis 30 años.

Así que pasó de renovar, como mucho renuevo un mes por qué estoy jugando al Horizon con el premium, no sé si me dará tiempo a acabarlo

rayka

#595 no puedes. Lo único, creo recordar, es que se quedan guardados los últimos jugados y te deja entrar a ellos. Es especialmente útil para el de farmear almas.

Hayley

yo me quedé sin trabajo alrededor de agosto y dejé de pagarlo, después de tenerlo desde 2020. Empezaron truños de meses tras otros, sep, oct…

Ahora ya tengo curro y es que visto los tres juegos de ayer y ni de coña pudiéndome gastar esos 14 euros en otra cosa, que ni el extra se libra. lo malo es lo del online, pero bueno, espero que la cosa mejore.

btw hay detalles del ps plus que me sacan de quicio, a santo de qué meten el klonoa como si fuese un juego antiguo? que lo son, pero son unos remasters que salieron como hace tres meses. No se puede ser más tacaño xd.

Juni

Ojalá poder pausar el plus como si fuese Humble Bundle

2
Scientistt

Pues otros tres juegos que no tengo que se van para la colección. Habrá que probarlos, a ver qué tal son.

Usuarios habituales