PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

ZaGo
1 2 respuestas
fraJiscow

#601 Coño, como buen mongolo me compré el GTA5 el martes pasado para hacerme la campaña de nuevo. No hay opción de refund no xDD

elsonyer

#601 ese moto gp como va a entrar por el culo

PePiToGriLLo

El stranger que tal es?

1 respuesta
ArThoiD

#604 como Nioh +-, entretenido

1
MaTrIx

Por lo menos este mes está bien los juegos que entran. Buen mes.

Juni

¿Sobre que hora suelen meter los juegos del plus?

Simple curiosidad, nada de ansias jajaja

DiS4Bl3D

Estáis renovando el extra por 125€ o os estáis pasando al básico ?

2 respuestas
rayka

#608 yo este año, ni uno ni otro. Esperaré al siguiente black friday, que ya lo tenga agotado, me deje aplicar la promoción y haya también más juegos en el servicio. Si dejase renovar el extra con una suscripción activa, seguramente lo hubiera hecho pese al incremento de precio. Pero a precio completo, o me espero a otra promoción de la que me pueda beneficiar o me pillo algún mes suelto cuando metan algún juego que me interese.

1
sONFIL

#608 en navidades seguro q meten alguna oferta

1
8 días después
ZaGo
5 1 respuesta
RuLi_pucela

Gran juego A Plague Tale: Requiem.

Me choca bastante que lo pongan gratis cuando ha salido hace 1 año apenas.

1 respuesta
juanps100

Pues juegazos este mes, tanto el a plague tale como el evil west quería jugarlos que cuando salieron escuché cosas buenas de ambos. Ahora lo que tengo que sacar es tiempo. Que precisamente ando enganchado con the messenger que también está en el extra.

iZubi

Coño casi me lo compro esta semana en Steam pues nada así si. El Evil west le tenía el ojo echado también así que buen mes para mi

Rindoph

#611 Pues 30€ que me ahorro, que estaba estos días buscando alguna oferta para el plague tale

wajaromau

#612 hombre gratis te saldria si no pagaras el plus, + sony pagando lo suyo, esta gente ya tiene cubierto lo que no van a ganar por venderlo en la store.

SLiM

No han metido rebajas de navidad este año en el psplus no?

1 respuesta
sONFIL

#617 hace dias q si lo q nse si aun estara y a cuanto sale pero en el hilo oficial me suena leerlo

13 días después
ZaGo
1 1 respuesta
s4rge

Qué buen mes tanto en el tier premium cómo el extra 👌🏻

MaTrIx

#619 jugad ese Shadow Tactics, que es un juegazo increíble. Junto a resident evil 2, es el mejor de este mes. No digo más.

1
Juni

Yo le tengo ganas al Tiny Tina para jugarlo con mi hermano y unos colegas, justo lo teníamos en pendiente para pillarlo en estas ofertas.

1 respuesta
tute07011988

#622 Si eres fan de la franquicia y no esperas nada novedoso, está bien. Pero esta gente lleva vendiendo lo mismo ya más de una década. Lo bueno es que bajan de precio enseguida y los que no podemos dejarlos pasar mantenemos algo de dignidad al comprarlos.

1 respuesta
Scientistt

#623 Es el segundo, no? El primero me pareció un juegazo muy divertido y le tenía muchas ganas al segundo.

Que lleva ofreciendo lo mismo desde el principio de los tiempos? Pues claro, es su estilo. La extrema diversión de los Borderlands + grandes dosis de humor, no espero otra cosa de este ni tampoco lo necesita.

1 respuesta
tute07011988

#624 Es un juego independiente, el otro de Tina es el DLC de Borderlands 2 que lo publicaron después como juego sin necesidad de tener el original. No voy a extenderme en mi opinión sobre la saga porque lo he comentado muchas veces por aquí, pero llevan desde PreSequel exprimiendo el concepto sin aportar cosas nuevas relevantes.

1 respuesta
Scientistt

#625 Si, por eso digo. Que es la continuación del anterior que sacaron y que también pusieron en el plus.

Bien bien, le tenía muchas ganas.

20 días después
ZaGo
2 respuestas
Juni

A ver el extra de este mes

McDyron

Hay ahora buena oferta. 71€ un año de extra. En las ofertas de primavera estará al mismo precio?

3 respuestas
Pank

#629 gracias por avisar interesante oferta. Los 125 euros me parecían una sobrada los 71 , son otra cosa.

Usuarios habituales