PlayStation Store

ZaGo

¿QUE%20ES%20PLAYSTATION%20STORE%3F

Playstation Store es un servicio de compra de contenidos en linea a disposición de los usuarios de las consolas PlayStation 3 y PlayStation Portable a través de PlayStation Network. La tienda ofrece una amplia gama de contenido descargable.

[media]http://www.gametrailers.com/user-movie/new-ps3-store-firmware-2-30/201950[/media]
A partir de 16 de mayo de 2008 se han producido más de 140 millones de descargas desde PlayStation Store en todo el mundo.

¿COMO%20ME%20CREO%20UNA%20CUENTA%3F

Para acceder a los contenidos de la Playstation Store es necesario tener una cuenta principal en PSN. Es tan sencillo como una vez creado el perfil en la PS3, dirigirnos por el menú XMB a PlayStation Network y crear la cuenta.

Cada usuario tiene una Lista de descarga que es un registro de todos los elementos previamente adquiridos. Un usuario invitado puede utilizar su cuenta principal para descargar contenido gratuito o para comprar contenido en otra consola, sin embargo cada cuenta sólo puede utilizarse en un máximo de cinco consolas. Para acceder a PlayStation Store se debe contar con el último de firmware.

Contenido

Este mercado virtual en línea contiene contenidos de todo tipo:

Fotos

* Imágenes de fondo en SD y en HD

Música

* Pistas de audio basados en la banda sonora original de los juegos de PS3. (Solamente en Estados Unidos)

Vídeo:

* Películas y programas de TV para alquilar.
* Tráilers de películas en Blu-Ray Disc. Disponibles en SD y HD.
* Tráilers de juegos de PS3 y PSP. (También videos sobre: "Cómo se hizo...", entrevistas, videos promocionales o comerciales). Disponibles en SD y HD. (Gratis)
* Videos musicales de los artistas de Sony Music y filiales. Disponibles en SD y HD (Australia y Hong Kong solamente).

Juegos

* Demos de juegos PS3 y PSP. (Gratis)
* Juegos completos de PS3 o PSP. (Gratis o de pago)
* Extras para los juegos y parches. (Gratis o de pago)
* Software de PS3 en fase Beta Pública. (Gratis)
* Juegos emulados de Playstation (De pago)

Varios

* Software completo para Playstation 3. (Gratis)

¿Hay%20que%20pagar%20por%20los%20contenidos%3F

Existen dos tipos de contenidos en la Store, unos que se cuelgan gratuitamente como puedan ser demos o artículos para los juegos y otros que requieren realizar un desembolso para poder adquirirlos. En el segundo caso nuestra cuenta tendrá que hacer uso del monedero.

Cada cuenta principal está asociada a una monedero virtual que se acreditará en todas y cada una de las compras. El dinero del monedero virtual no puede ser trasladado a otra cuenta ni siquiera en la misma consola.

El dinero puede ser añadido al monedero a través de distintos sistemas de pago.

PlayStation Store utiliza la moneda local para comprar contenido; Por ejemplo en PSN de EE. UU. se utilizan dólares, mientras que en Japón se utiliza el Yen.

El método más común para añadir dinero en el monedero es utilizar una tarjeta de crédito o débito e incluso tarjetas de regalo Visa y American Express se pueden utilizar para agregar dinero al monedero. Sin embargo algunas áreas se requieren tarjetas de crédito con una dirección de facturación de ese país.

Otra opción son las Tarjetas de PlayStation Network, disponibles por valor de 20 y 50 euros,son una forma muy sencilla de agregar fondos a tu monedero de PlayStation Network. Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de fantásticos contenidos descargables es adquirir una PlayStation Network Card, introducir el código de 12 dígitos.

A partir de entonces, podrás descargarte contenidos para PlayStation 3 y PSP desde PlayStation Store, una gran variedad de artículos desde PlayStation Home e incluso canciones desde SingStore.

Estos contenidos pueden descargarse en un máximo de cinco diferentes PlayStation 3 usando una cuenta de usuario que ha comprado el contenido accediendo al menú del registro de descargas. Los únicos juegos que no se pueden descargar en múltiples PlayStation 3 son los juegos Warhawk y Gran Turismo 5: Prologue.

¿COMO%20SACAR%20CUENTAS%20USA%20Y%20JAPON%3F

La tienda se actualiza casi diariamente en Japón y en el resto del mundo una vez a la semana. La actualización se realiza el miércoles en Asia y el jueves en Europa y América del Norte. Sin embargo las actualizaciones en muchas ocasiones distan bastante de una a otra zona, por lo que hay veces que un contenido interesante se publica en otra Store distinta a la europea y si no tenemos una cuenta de esa región, no podemos acceder a esos contenido, para ello es necesario hacerse un nuevo perfil y crear una cuenta para la región en cuestión, si ya poseemos una cuenta europea, generalmente las zonas más interesantes en cuanto a contenidos son la japonesa y la americana, como al crearnos una cuenta en estas regiones nos podemos encontrar con la barrera del idioma, aquí os facilitamos la labor con los pasos a seguir en cada una de ellas:

Cuenta Japonesa
Cuenta Americana

%20PlayStation%20Video%20Store

Por fin llega a Europa el esperado Playstation Video Store, un videoclub virtual que,en Estados Unidos ya dispone de 300 películas y 1.200 capítulos de series de TV, el próximo 18 de Noviembre dará el pistoletazo de salida en el viejo continente. Las películas podrán alquilarse durante un periodo de tiempo limitado o comprarse y almacenarse en el disco duro del sistema. El alquiler será de 24 horas con opción a compra, todo en calidad tanto estándar como en alta definición.

En caso de que las alquilemos, las tendremos disponibles para ver durante un tiempo determinado. Una vez finalizado ese tiempo, no podremos acceder al contenido, a menos que lo volvamos a pagar. Este método es más lógico para las series de televisión. En cambio, si las compramos, dispondremos del vídeo para siempre. Eso sí, solo tendremos una descarga, y otra de cortesía por si borráramos el archivo de descarga original.
[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-09-playstation-network/54616[/media]
Se podrá utiliza tanto la PlayStation 3 como la PSP para descargar los contenidos. Y podremos obtener los vídeos en alta definición o en definición estándar, un detalle importante si solo esperamos comprar desde la consola portátil.Habrá que esperar a que Sony actualice la PlayStation Store el 18 de noviembre para saber qué catálogo nos van a traer para el lanzamiento de la tienda. Si en Europa se sigue la misma estrategia que en Estados Unidos, los precios de los vídeos serán de entre tres y seis dólares por alquiler, y entre diez y quince por compra. Los alquileres serán de 24 horas. No sería raro ver aquí las mismas cantidades en euros, aunque al cambio de moneda, sería más caro.

Más información...

ZaGo

Reservado...

B

best lordsik ever !

ZaGo

Como cada semana os adelantamos los nuevos contenidos que estarán disponibles a lo largo de esta tarde en la PlayStation Store Europea. Una semana bastante floja, sin ninguna demo nueva, pero con nuevos contenidos descargables para Fallout 3 y otros muchos Addons más.

Actualizaciones PlayStation 3:

Broken Steel (€7.99)
Operation Anchorage (€7.99)
The Pitt (€7.99)
Point Lookout (€7.99)
Mothership Zeta (€7.99)

Disponibilidad: Solo en España

Burnout Paradise - Big Surf Bundle (Burnout Paradise + la Expansión Big Surf Island) (€34.99)
Buzz! – Euro Sports Quiz (€4.99)

Pain

* Fat Princess Pack (Gratis)
* Speed Oocher Pack (€1.99)

EyePet – Lucky Dip Styling Pack 4 (Gratis)
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

* Mistress of Mime (Gratis)
* Shaolin Scarecrow (Gratis)

Guitar Hero 5

* Fly Away by Lenny Kravitz (€1.99)
* Lady by Lenny Kravitz (€1.99)
* Let Love Rule by Lenny Kravitz (€1.99)
* Lenny Kravitz Track Pack (€5.49)

Rock Band

* A Day Like This – SpongeBob SquarePants (€0.79)
* Club Foot by Kasabian (€1.49)
* Dead Leaves and the Dirty Ground by White Stripes (€1.49)
* Employee of the Month – SpongeBob SquarePants (€0.79)
* Girl, You Have No Faith in Medicine by White Stripes (€1.49)
* Icky Thump by White Stripes (€1.49)
* Ridin’ the Hook – SpongeBob SquarePants (€0.79)
* Smash It Up (Part II) by The Damned (€1.49)
* White Stripes Pack 01 (Compuesto por los temas anteriores de White Stripes) (€3.99)

Si quieres ver con más detalle las actualizaciones musicales: Novedades musicales: "My DLC Rocks!!"

Avatar Dev Diary 2
Dante’s Inferno Anger Dev Diary
Ratchet & Clank: A Crack in Time Launch Trailer
Just Cause 2 Island of Panua Mini Doc 2

Wise Father Theme (€1.49)
Yuefeng Theme (€1.49)
King Zumo Theme (€1.49)
Cavalier Warrior Theme (€1.49)

T3rm1n4t0r

buen trabajo por la info de ahí arriba, seguro que a mas de 4 les servira

ThUnDeR

ke cagada de actualizacion :(

bobyyy

que buena esta recopilación de info :D

porfin los dlc de f3 ¬¬''

LordSiK

ole

_

Me faltan packs de Dj Hero!! Que ya me he pasado todas las canciones, MOAR sony, MOAAAAAAAAAAR

granaino127

Valla cagada de actus :/ Nunca sacan nada que me venga bien ¬¬.

PD: Un poco añejo ese #1 ¿no?.... despues de tantos años, esa info....

B

#10 Es obligatorio tenerla en cualquier foro de calidad.

En otro orden de cosas... si no me equivoco hoy han subido Braid a la PSN de USA

granaino127

#11 Exacto, es obligatorio, pero me parece feo feo que se hallan necesitado tantos años para dar esa info, aunque nunca es tarde....pero bueno, :P

ZaGo

Llega como cada semana la actualización semanal, hoy es un día especial ya que la Store cumple 3 años, como gran novedad contamos con el juego Metal Gear Solid de ps1, un clásico entre los clásico, que se une a la larga lista de títulos de la veterana consola para disfrutarlos en nuestra ps3 y como siempre multitud de complementos para nuestros juegos.

Actualizaciones PlayStation 3:

Buzz! Brain Bender (PSP) (antes €29.99 ahora €14.99)
EA Replay (PSP) (antes €19.99 ahora €14.99)
Medal of Honor Heroes (PSP) (antes €14.99 ahora €9.99)
Medal of Honor Heroes 2 (PSP) (antes €19.99 ahora €14.99)
Def Jam Fight for NY: The Takeover (PSP) (antes €19.99 ahora €14.99)

(desde el 19 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre)

Invincible Tiger: The Legend of Han Tao €12.99
Gravity Crash desde el martes 24 de Noviembre €7.99

Metal Gear Solid €9.99

Smash Cars

Critter Crunch Desbloqueable por €5.49

Dragon Age: Origins
Warden’s Keep €6.99
The Stone Prisoner €14.99

LittleBigPlanet
Assassin’s Creed II Ezio Auditore Costume a partir del 24 de Noviembre por €1.99
Thanksgiving Costume solo disponible por una semana, gratis
Pain
Flavor Flav Pack €1.49

EyePet
Medieval Styling €2.99
Lucky Dip Styling Pack 4 gratis

High Velocity Bowling
Psychedelic 60’s Ball Pack €0.99
Techno Modern Ball Pack €0.99

Beatles: Rock Band
A Day in the Life €1.49
Being For The Benefit of Mr. Kite €1.49
Fixing a Hole €1.49
Lovely Rita €1.49
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band €1.49
She’s Leaving Home €1.49
When I’m Sixty-Four €1.49
Within You Without You €1.49
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Album) €8.99

Guitar Hero 5
I Was Made For Loving You by KISS €1.99
Lick by KISS €1.99
Modern Day Delilah €1.99
KISS Track Pack €5.49

Si quieres ver con más detalle las actualizaciones musicales: Novedades musicales: "My DLC Rocks!!"

Final Fantasy XIII Announcement Trailer
DC Universe Brian Stevens Interview
Ratchet & Clank: A Crack in Time Space Trailer
Army of Two: 40th Day Sniper Trailer
Dante’s Inferno Greed Dev Trailer

Temas estaticos
Wise Father Theme €1.49
Yuefeng Theme €1.49
King Zumo Theme €1.49
Cavalier Warrior Theme €1.49

Como ya anunciábamos hace una semana, hoy la Vídeo Store ya está disponible y solo será necesario acceder a la Store como lo hacéis habitualmente y hacer click en la pestaña "Vídeos".

Ya se encuentran disponibles multitud de películas y cada semana se irá actualizando con nuevos contenidos.

B

Hoy iré a por una tarjetilla de 20€ creo.

GaNDaLFViTi

Tengo el juego original, pero, nunca se sabe si algun dia pueden dejar de funcionar, asi que go 10€ menos xD

tutitin

Gracias una semana más ZaGo :P. Comentar tambien que esta disponible el nuevo firm 3.10 para Playstation 3 y Playstation 3 slim.

H

#16 ZaGo es omnipresente y todopoderoso > http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-3-firmware-v310-371194

Li0nheart

A cuanto estan las pelis? si es verdad que he leido que estan a 2 euros...
Si son estrenos... no esta tan mal de precio. alguna habra que probar a ver si bajan rapido y con calidad alta/excelente.

Shensu

MGS!!!!111!!!!!

ZaGo

#18

Alquiler:

SD 1,99 euros
HD 2,99 euros

Compra:

SD 5 a 7 euros
HD 8 a 10 euros Aproximadamente.

SD: 480i, 480p, 576i, 576p. - (de 120 minutos): 2GB
HD: 720p, 1080i, 1080p. - (de 120 minutos): 8GB

El alquiler tiene una vigencia máxima de 14 días. Antes de que expire ese plazo, debe de haberse iniciado la reproducción de la película; eso sí, una vez iniciada, sólo estará disponible 48 horas.

V

bua yo me baje un peli en HD en el bazar de xbox y era una mierda no se veia como el blue ray

ZooK

Corregirme si me ekivoco..... con respecto a #21

el HD tiene la misma calidad de vision que un blu ray?? creia q no.....

B

Me parece que Sony se hace auto-dos attack con este tipo de updates de firmware...
Alguien sabe fuentes alternativas donde obtener el firm para instalar desde un HD externo?

autorespuesta: http://download.famouswhy.com/sony_playstation_3_firmware_3_1/free_download.html para quien se las vea canutas para bajar el firm como yo en estos momentos ;)

InV3nT

Una pregunta, alguien sabe si el Metal Gear Solid es la versión doblada al castellano?

ice_powa_xD

He estado mirando el tema de las peliculas y no se si yo no me entero o algo , pero por lo que veo las que estan en HD son peliculas antiguas y todas las nuevas vease "300" , "El caballero oscuro" , "Transformers 2" etc, me aparecen en SD solamente , es asi ?
O yo lo estoy mirando mal?
Gracias

T3rm1n4t0r

así es, no lo miras mal. Si lieres algo nuevo y con calidad visita a sparrow o pásate por una tienda que ahí también venden creo

#22 cuando dice HD se esta refiriendo a alta definición no a HD-DVD, lo cual ya no existe, y las pelis HD que ponen ahí si pesan 8GBs +/- la calidad es la misma que los miles de mkvs que hay por la red, si por lo menos fuesen calidad remux, osea BR tal cual pues merecería la pena

ThUnDeR

pues yo por 2 euros y no tener ke salir de mi casa.. alkilare alguna un dia aburrido

Shensu

#24 Si, es la version doblada al castellano :D

Enkripted

Es muy posible que caiga el MGS : D

S

Las películas cuestan 15 euros no 8.

Usuarios habituales