Poca espectación en Japón

Av3nG3r

"People Not Lining Up For PS3
But Wii and the DS are another story."

Se dudaba si habria guantazos por las PS3 en japon debido a que no se van a lanzar muchas el dia de salida... pues parece que al final pueden hasta sobrar. Sin embargo a sus competidoras (Wii, DS) no parece pasarles lo mismo en tierras niponas.

IGN: http://ps3.ign.com/articles/744/744967p1.html

ice_wolf

blasfemooos

djtonight

sale el sabado no¿¿?
yo creo q se agota en ná

Shikoku

Esto es lo que pasa cuando uno no se lee la noticia entera, anda, pon todo lo que pone y no solo las 2 frases que te interesan

Nolde

Hombre, sobrar no sobrarán porque 100.000 consolas las ha vendido hasta la 360 en Japón, que ya es decir. Muy mal lo tendrían que hacer para no agotar las unidades.

Nes

Las imagenes de las colas de japos , son para ps3 o para la wii ? ske no entiendo mu bien el ingles i he leido algo de wii.

arkoni

No creo que eso... seguro que vende muchisimo la ps3 amos eso creo.

Shikoku

Pues entre todas esas cosas pone:

Que unas cuantas tiendas venderan por un sistema parecido a una loteria, te dan tike, sacaran numeros y si te toca, te la puedes comprar. Y la otra cosa, es que han echado a la gente que se queria poner a hacer cola en las tiendas xDD.

Las fotos son de las precompras de Wii, y de la DS

Av3nG3r

señor #2 he puesto la cabecera de la noticia, para lo demas puse la url. Y si, la lei, las colas son para la competencia aunque estan al lado de los estantes de ps3.

pd: supongo que cuando alguien escribe un articulo resalta lo mas relevante en la cabecera de este.

Shikoku

Pero es q la noticia no dice q ps3 tenga poca expectacion, ya que mas abajo te da las razones de pq no ai colas (todavia)

Comprad0r

Videntes online MV digame..

Yo me esperaria al dia de su salida y dias siguientes..

Saludos.

Shikoku

estas semanas siguientes va a aparecer informacion a mansalva de la ps3, por finnnnnnnnnnnnnnnn datos reales.

P

#1 Eres el nuevo mete cacota de Mv o ke? xD

alone

#13 nadie te igualará x]

racCa

#13 aqui, para que vamos a mentir... nadie te quita el puesto xDDD

Av3nG3r

#13 ya ves, por reflejar algo de un articulo... no se lo digas a nadie, pero es que son tan tan fanboy de nintendo que desde la snes no me compro ninguna consola suya y sin embargo tengo ps1 y ps2.

Os poneis a la defensiva echando hostias, tranquilidad hombre xD

Elessaroncio

#13 t estrellas antes de tiempo

Kb

jajaja, algun comentario me ha hecho soltar una buena sonrisa :P

100k unidades las venderan con la gorra seguramente, no se como estara el tema de las reservas, pero me extrañaria q no estuvieran todas reservadas ya...

(como las tirais... xD)

TERRyBoGaRd

ola?? no se en japon....xo aki en españa la PS2 salio por 249€......y la ps3 saldra por lo visto por unos 600€....al cambio en japon.....supongo q la gente no tiene 100.000pts pa una consola.....veo normal q no se vendan como xurros....creo q vendera muxisimo....y cuando baje de precio muxo mas....xo vendera poco a poco xD

Crus

TERRyBoGaRd

No se en que España vives, pero en la España que yo vivo PS2 salió a la venta por unas 70-75 mil pelas (420-450€), memory card aparte.

CalvOr0t4

Salió por 80.000 de las antiguas pesetas, nada de 249 €...

P

Se preveen colas récord ante las escasas 80.000 unidades que saldrán a la venta.

Quedan apenas 1 días para que PlayStation 3 salga a la venta en tierras japonesas pero el ambiente ya se encuentra totalmente caldeado. Tras la reducción en un 20% del número de unidades que Sony pensaba poner en circulación en Japón, que han quedado en apenas 80.000 consolas, va a ser realmente difícil adquirir una el primer día. Tanto es así que el nerviosismo de los posibles compradores de la máquina se percibe al pasear por las tiendas y todo por la incentidumbre de desconocer si serán capaces de adquirir una máquina el próximo sábado día 11 de noviembre.

Por ello muchos mayoristas, como Yodobashi, prevén colas superiores a las del lanzamiento de PSP, llegando a más de dos días de espera, y por ello han optado por introducir soluciones alternativas; Softmap sorteará la mañana del lanzamiento y en dos tandas, unas papeletas con unos números que garantizan la adquisición de una PlayStation 3 sin colas, únicamente presentando un resguardo con derecho a compra. Todo apunta a que conseguir una PS3 será un auténtico reto. Meristation estará en Shinjuku el próximo sábado para cubrir el lanzamiento, donde parece que aparecerá Ken Kutaragi para hacer entrega de la primera unidad vendida, y para intentar hacernos con un par de las 80.000 ansiadas unidades.

Fuente: Meristation.com

ItNaS

meristation contra ign. creo que todos sabemos cual es mas fiable. todos.. menos prodyh

P

¿ Que ha dicho IGN? Esque me acabo de levantar que esperais.. xD

ItNaS

#1 tal vez?

Comprad0r

Al ver esto de meristation.:

Quedan apenas 1 díaS para que PlayStation 3 ...

Bufff, ya no saben ni escribir xDD ¿por qué me voy a creer lo que dicen? :O

Saludos.

D

Si les parece que saquen 10 consolas, y luego tras venderlas salgan a la calle con la cabeza bien alta "nuevo record, hemos vendido todo el stock en 1 segundo"

En el dia de lanzamiento, tantas pocas consolas, no es algo para enorgullecerse, es mas si las venden todas, seria para entristecerse, pero en fin el orgullo de Sony veremos donde les lleva.

phuNkee

Ya me veo la próxima portada de la Hobby diciendo algo como...

Exitazo!! PS3 Arrasa en Japón agotando todas las unidades en tiempo record!! jeeje

Shikoku

Ajajajajajaja, que saken pocas consolas vale, mal por sony, pero que digas q si venden todas es para entristecerse Ajajajajajajaja, el colmo de los colmos xDDDDDDD, claro sacan 100mil consolas y piensas, uf, a ver si no vendemos todas, que si no malo malo.

No esta lleno el mundo de comentarios absurdos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:no es coña , estoi en el trabajo y me ha salido una carcajada

D

#29 sacar pocas consolas y venderlas todas en 1 dia, cuantas mas hubieras podido vender durante esa campaña?

Precisamente sacar 10 veces menos stock que en tu consola anterior, no es un dato del que se pueda enorgullecer Sony, y si encima se las dan de que se han agotado enseguida seria muy triste.

Es mas, como Wii resulte ser la NDS de sobremesa, espero que rellenen el stock de PS3 pronto o les va a salir muy caro.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • EuRyNomE
  • arkoni
  • PrOdyH
  • Crus
  • Kb
  • Av3nG3r