Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

Les paso sobres por debajo de la mesa por apoyarme

La verdad es que me siento muy halagado, ahora en serio :$

Wululu

No Ag? :qq: :qq: :qq: :qq:

¿Quien odiara a Nintendo sin ningun motivo? O mas importante aun, ¿A quien odiara Goly ahora?

Descargando ^^

1 respuesta
Fresiloler

#302 yo me encargo de ambas también de odiar al señor AG

1 respuesta
Wululu

#303 Propongo un cambio de nombre al Podcast "El podcast del odio" xD

BLZKZ

Creo que aunque no esté AG es en el podcast en el que más participa

rusillo_

#287 "Creo" que dos veces te has referido al futuro Doom como Doom 3 xD, aunque bien es cierto que para mucha gente el tercero no existe. :3

Por cierto, muy buena participacion de Sam, pero para el E3 hace falta AG, especialmente para el post-podcast en el que mencioneis a Ubilol, ¿quien va a defender a Watch Dogs 2 si no esta el?. :(

Y vamos, muy buen podcast, como siempre, con ganas de escuchar el siguiente.

2 respuestas
Fresiloler

#306 como dije en el podcast, para mucha gente si no se llamara Doom sería un buen juego, lo que se espera del siguiente doom es matar, matar, matar y también en este orden matar, matar y matar.

Vamos lo que tiene que ser Doom un juego de acción frenético, todo lo que sea diferente a esto me decepcionará y en cada saga hay que buscar un aliciente diferente, no se pueden medir todos los juegos con la misma vara de medir.

1 respuesta
rusillo_

#307 Por suerte este se supone que sera asi xD, esta bien que en estos ultimos años esten resucitando miticas sagas del genero respetando su estilo de juego.

roflmao

creo que todos estamos mas o menos deacuerdo en que nintendo va ganar el E3, pero me de la sensacion de que nos van a dejar con ganas de juegos como mario galaxy 3 por poner un ejemplo, el star fox tiene pinta de que va usar muchisimo el tabletomando y eso ya es una cagada.

Podriais decirme vuestras teorias de por que coño no anuncian un final fantasy tactics para 3ds??

Que ganas de escuchar vuestros podcast diarios del E3, quiero escuchar en primera persona como vuestros sueños se rompen un año mas jajajaja

AG espero que sea de los muy poquitos podcast en los que no estas :D

C

En serio, yo de este E3 sólo espero una cosa. La que llevo esperando los últimos E3 y nunca llega:

METROID

Tengo TERROR a que Nintendo mate a Samus.

Y coño, el Watchdogs no es un mal juego. A mi me gustó. Quizás influyó que lo jugué hace poco sugestionado por la cantidad de mierda que le había caído y me esperaba un montón de mierda de proporciones bíblicas. Y joder, es un juego muy divertido y muy bien ambientado. Y con el "the worse mod" en PC se ve de lujo.

1
Samashdje

#306 Gracias xx

Fresiloler

Estrenamos nuestras redes sociales:
FB---> https://www.facebook.com/Retrotraidos
Twitter---> https://twitter.com/Retrotraidos

Si os gusta nuestro contenido ayúdanos a expandirnos, muchas gracias.

6
jesed

No hay podcast hoy?

HNgoly

estamos grabando ahora ;3

2 2 respuestas
rusillo_

#314 ¿Vamos a tener seccion de AG? :qq:

jesed

AG pls

roflmao

#314 ya puede ser bueno el podcast que esto de hacernos esperar esta muy mal eh :mad:

como compensacion pedimos el rincon de ag! :D

Fresiloler

HOLAAA!

4 1 respuesta
roflmao

#318 es goly! lo digo desde el cariño, ese gif es muy grande xDDDD, antes de que caigan los cereales me imagino a goly cn esa cara diciendo HOLAAA! jajaja :P

te keremos goly! aun que te pongas mad en el juego de la musica nos haces reir mucho :P :muac:

Fresiloler

acabamos de grabar el podcast mañana estará disponible!!

1 respuesta
rusillo_

#320 Cuando dices mañana, ¿te refieres a hoy martes (que ya es martes cuando has escrito xD) o a mañana real miercoles?.

1 respuesta
HNgoly

Retrotraidos 1x18 Perifericos Retro Con la participación de: Oni, BzzBzz, Ag, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x18-perifericos-retro-audios-mp3_rf_4614773_1.html

Un dia tarde pero siempre cumplimos.

8
Fresiloler

#321 ahí lo tienes ;)

1
Wululu

1 dia tarde? :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Horribeler

Si hubiera sección de cine reconozco que lo escucharía más. Pero está bastante bien

1 respuesta
alberthoven

Poned que participa AG cabrones xd

1 respuesta
Fresiloler

#326 #325 #324 Si os gusta nuestro contenido ayudarnos a expandirnos compartiéndolo en vuestras redes sociales con vuestros amigos muchas gracias.

2 respuestas
jesed

#327 oye yo a os sigo, por cierto le comenté al guarruzo de goly que si necesitabas alguien para las del e3 que contéis conmigo

1 respuesta
Wululu

#327 No soy mucho de redes sociales, aun asi sigo vuestra cuenta de twitter ;)

1 respuesta
Fresiloler

#328 muchas gracias, supongo que en breves te contestará goly por mp.
#329 muchas gracias ^^ todo apoyo es bienvenido y agradecido.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags