Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

Retrotraidos 1x21 Especial E3 Conferencias de: Sony, Nintendo y SQE Con la participación de: Sam, Fresi, Danico y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x20-especial-e3-conferencias-de-sony-nintendo-audios-mp3_rf_4649337_1.html

9 4 respuestas
jesed

#390 Coño, entonces es por el foro (no hago otra cosa que trollear) pero vamos esto es un podcast, pensaba que no te habia gustado en él. Realmente queria saber porque.. igualmente en el podcast se critica a microsoft como se critica a las demás conferencias supongo y no soy el unico.

Ademas no te quedes con ese concepto de mi que yo era muy lover de 360, pero ONE por desgracia..

#391 bajando!

1 respuesta
AG

grabar un podcast menos de 24 horas después del megatón
no empezarlo hablando de FFVII de forma histérica y celebrándolo con champán

No, eh. No ¬¬U.

4 1 respuesta
Danico

#393 hablar de una cinemática?

Un minuto de silencio por nintendo

sraam

#391 Lo acabo de terminar, la verdad es que me ha sido muy entretenido, con una buena recapitulacion de las conferencias. En cuanto a lo de que nintendo ceda y saque sus juegos en otras plataformas lo veo muy complicado, creo que prefieren morir en el apartado de consolas y dedicarse exclusivamente a moviles, una pena la verdad.

pd: muy mal goly eh, te has perdido la mejor conferencia del e3 y de los ultimos años. xD

2 respuestas
Fresiloler

#395 gracias por tu valoración ^^

Y si goly se perdió la mejor conferencia del E3 XD tardaremos en volver a ver algo así.

rusillo_

Estais demasiado hypeados con la conferencia de Sony, simplemente las de Nintendo y MS han sido muy malas xD, encima...las fechas....por dios que es el E3 del 2015, no el del 2016 o incluso 2017, como se descuiden salen tambien para Ps5 y con NX partiendo la pana con su nuevo Legend Of Zelda xD.

Y ademas....Shenmue III y Final Fantasy VII R tambien estaran para pc....igual hasta salen tambien en pc los dlc´s que le metan en una edicion definitiva de Final Fantasy con Aeris resucitada y skin de ¿Noctis? para Cloud :s

Vamos, es que de estos y del Guardian no hay nada xD, humo simplemente.

Y lo peor de todo, no han presentado un ACE COMBAT, muy mal joder...

#392 Es que la primera mitad del ciclo de vida de 360 fue precioso, MS tenia un cariño y un talonario enorme, todo eran mariposas, amor y cazas a reaccion, ofreciendonos el mejor Ace Combat de esta pasada generacion y con una larga lista de sagas y de titulos robados a la competencia, ya sea via exclusividades o multiplataformas, con nuevas joyas de todos los colores del arcoiris, con Gears mazados y carismaticos, con Dead Rising que era puro amor, jrpg chupiguays, Kameo, Halo 3, Forzas para todos, etc, etc, etc.

Ahora ya parece que todo se limita a quemar sagas nacidas en 360 y a poco mas, ademas ahora casi todo es para PC tambien, por no hablar del fin de 360, como la dejaron ahi muerta de un dia para otro, maldigo el dia en que nacio Kinect.

PD: Por cierto, el podcast genial, como siempre, espero que sigais con ellos mucho tiempo y que no descanseis este verano xD, cuando algun dia de estos entre al feisbuck y al twitter (esta noche seguramente) os hago like y demas, que las redes sociales apenas las miro, desde que desaparecio msn estoy muy desconectado de la sociedad virtual.

1 respuesta
HNgoly

#395 Calla, que me voy a fustigar de lo imbecil que he sido. 5 anos comiendome las conferencias sin faltar a ninguna y este ano me pudo la pereza. Que asco puto.

#397 Agorero, sube al tren del optimismo que para echar mierda ya tenemos el resto del ano.

En verano seguiremos, espero, lo que ya no prometo es la regularidad que seguimos. Eso va a ser mas dificil, es lo que tienen las vacaciones.

1 respuesta
rusillo_

#398 Siempre podeis dejar que AG se encargue del podcast las semanas que os pille peor :qq:

2 respuestas
HNgoly

#399 Si, en eso estaba pensando.

Justo en eso.

Si.

AG

#399 Magnífica idea :D:D

jesed

El podcast ha molado, pero todo esa actitud de indiferencia hacia ff7 debería ser castigada

Palabra de Jazz

1 respuesta
Batur

#391 Magnifico podcast como siempre, solo me falto una cosa, que contases en directo cada detalle de la situación con el cani y los amiibos, hubiese sido legandario xDD

PD:

rusillo_

#402 Mira el lado positivo, posiblemente vas a tener dos largos años de espera durante los cuales podras hablar mucho sobre cuanto va a cambiar Final Fantasy VII R respecto al original xD.

HNgoly

Solo teneis que ver el hilo de FF VII para darte cuenta de que este remake va para largo, la horda de los nostalgia fags ya esta en movimiento y promete mierda.

1 respuesta
rusillo_

#405 Lo epico va a ser cuando empiecen a anunciar detalles del juego xD. Que grandes momentos le esperan a los foros de internet. Ahi la gente tirando mierda y otros saltandoles al cuello para defender el honor de Lord Nomura.

Y mientras Square sacandole la pasta a Sony y a Microsoft.

Onigiri

#391 Todavía no he terminado de escuchar el ultimo podcast, pero he oído la parte de FF7R, y ahí van un par respuestas a cosas que habéis dicho:

  • El brazo de Barret es diferente: Yo lo he visto mas estilizado debido a que el estilo superdeformed de FF7 hacia que lo tuviera mazao.
  • Combate por turnos en la actualidad: A mi me parecería una buena opción hacer como en Bravely Default, poner una opción que te permita elegir el ratio de encuentros aleatorios.
  • Cloud vestido de mujer: Si en películas escenas similares nos hacen gracia, porque no iba a funcionar en un juego? Aunque bueno, ya han dicho que este tipo de escenas se mantendrían en el remake así que genial :D
Wululu

jaja me ha gustado la parte de la mierda a Nintendo, me imaginaba a Goly en casa realmente indignado jajaj

Gif de la conferencia de Sony, y del podcast en general.

1
jesed

Lo de barret sale en la película advent children por dios....

Ains

1 respuesta
Fresiloler

#409 y era tochísimo XD

rusillo_

He estado mirando el Barret de Advent Children y madre mia, no me gusta absolutamente nada la cara que le pusieron en AC xDD.

HNgoly

Retrotraidos 1x22 Mejores juegos jugados este año Con la participación de: Sam, Danico y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x22-mejores-juegos-jugados-este-ano-audios-mp3_rf_4671538_1.html

6
Danico

Menos mal que no estaba fresi si no todo seria de waifus y rpgs

1 respuesta
roflmao

y AG? :qq:

2 respuestas
rusillo_

#414 Eso mismo iba a comentar yo, es mas, para este tema me habria gustado mucho escuchar a AG y a Fresi.

Pero ya he preguntado otras veces por AG y tampoco quiero que Goly con su varonil voz nos mande a la mierda por cansinos xDD.

1 respuesta
HNgoly

#415 #414 Ag esta de viaje, la semana que viene no habra podcast, a menos que creais en los milagros, y para la siguiente estaremos todos.

Espero.

1 1 respuesta
rusillo_

#416 Gracias por seguir con los podcasts, yo ya estoy deseando de escucharos esta tarde cuando salga del curro :qq:

Wululu

Puto Fresi, donde se mete? :qq:

1 respuesta
Fresiloler

#418 tenía vida social que cumplir :( no pude estar y mira que este año está siendo muy muy grande:
To the moon, Chrono Trigger, Uncharted 1 El tesoro de Drake, Uncharted 2 El reino de los ladrones, Short Peace Ranko Sukigime's Longest Day, Bastion, Nier , Ni No kuni wrath of the white witch, Ghost trick, Donkey Kong country, Final Fantasy X HD, The Walking Dead Season 1, Super Mario Bros3, Elite Beat Agents, Phoenix Wright Trials and Tribulations, Ducktales HD, Ducktales Nes, Ace Combat Trueno de Acero, Shovel Knight, Final Fantasy V .

#413 Hasta hace dos días no sabías que era un rpg y pensabas que todos eran por turnos, tampoco sabes lo que es una waifu, algún día te regalaré una Dakimakura.

1 3 respuestas
rusillo_

#419 Juega Jefe de Escuadron (The Unsung War) si no lo has jugado aun.

En mi humilde opinion, el mejor Ace Combat de toda la historia xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags