Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

Va a molar traer a Ag, tirar un cuchillo y que se maten.

1 respuesta
MaTrIx

#4591 y si mueren los dos quitas a dos cercanos pensionistas.... no esta mal.....

1
Wululu

Jojojojo

AG

#4590 Tampoco es un pecado que se te vea el plumero, hombre. Podrías ya admitir tu nintenfanatismo y tus tendencias cropofágicas.

1 respuesta
Nihon

#4594 No se si ya te lo dije alguna vez, pero a tí, ni agua.

X-Crim

Uno se avergüenza de ser Nintendero, y otro de ser Seguero.

Tal para cual XD

1
rusillo_

Tenia ganas de hacer como otro de por aqui que os escucha en la cama, pero puff, mejor lo dejo para mañana por la mañana, que me quedaria drogi con vuestras angelicales voces xD.

¿El podcast es anterior o posterior al retraso de Persona 5? :3

2 respuestas
Nihon

#4597 Por alguna razón esos 2 años y medio desde la fecha de salida original de Persona no cuentan, no es Nintendo.

Ostras, no tendría que haber dicho que estas cosas pasan con todas las compañías, ahora me llamarán súper Nintendero.

2 respuestas
SoulNigh

Casualidad que el goty de los Golden Joystick Awards sea Overwatch y este finde esté gratis? No lo creo.

1 respuesta
AG

#4598 Será que no se le ha metido mierda a Atlus por el retraso. Yo es que directamente me he cagado en todos sus familiares directos y mascotas. Además, has ido a pillar de todos modos mal ejemplo, porque Persona 5 sí está terminado (lleva a la venta un tiempo en Japón). Su retraso se debe a lo ineptos que están siendo con la localización. The Last Guardian sí sería un caso parecido a Breath of the Wild pero multiplicado x 100 en ineptitud.

1 1 respuesta
A

#4597 lo grabamos una hora antes de que se anunciase el retraso

Nihon

#4600 Yo no me he quejado y según la teoría que tenéis debería ser un Atlus dron.

1 respuesta
AG

#4602 Pero es que tú nunca te quejas de nada xd

Wululu

#4598 Joder llevo leyendo criticas a Atlus desde el primer retraso oficial.... Igual el problema es q Persona es un juego nicho y Zelda un juego para el gran publico....
Por no hablar de que este Zelda era el juego "clave" de WiiU que se prometio durante la vida de esta y ya veremos que pasa... Para empezar si sale, sera con la wiiU muerta y con su sucesora en el mercado.

El que haya compañias peores que Nintendo, no la convierten a esta en mejor, ni la exculpan de sus cagadas, ese comentario si es de Nintendero xD

#4599 Lo estuve jugando ayer y si, no esta mal, pero esq es un puto Team Fortress sin mas. No le veo la grandeza de ser un Goty para nada.

2 respuestas
rusillo_

#4604 Tan muerta como que para cuando salga WiiU llevara ya varios meses tirando del stock existente y fuera de las lineas de montaje xD.

Una pena, la verdad.

B

Me parece maravilloso este pique tan sano entre AG y Nihon, maravilloso.

AG no te enfades que lo tuyo lo dije en plan bait, lo gracioso es que he recibido manitas :/

Me veo todos tus vídeos y te dejo mis dies siempre que puedo <3

1 2 respuestas
Danico

#4606 manitas de nihon y franzo

2
franzo

2
Nihon

#4604 Es que no he dicho que no se le criticara, digo que porque no criticar a una compañía me hace súper fan o algo así como intratable de esa compañía y hacer lo mismo con otra compañía, no.

No me quejé del retraso de Uncharted o del de FFXV y me joden igual que el de Zelda, sin embargo sólo por no quejarme nunca estoy "desatado".

#4606 Fuese en plan coña o no, apoyo completamente ese comentario.

1 respuesta
AG

#4609 Qué pelusilla me tienes

3
Ek0

No sabía que existiese tanto odio de Nihon hacia AG

A

Os vais a cagar con mi juego.

Danico

Fayt

Es viernes. Primer aviso...

Danico

Ayer Goly tuvo un problema y puede que se retase algo en publicar el podcast.

1 respuesta
Fayt

#4615 El camión en el que iba su FF15 fué saqueado por unos vándalos y no le llegará a tiempo?

rusillo_

Se ha enterado de que han retrasado Persona 5 hasta el año 2018 xD.

HNgoly

Retrotraídos 2x41 Doom mother fucker!!!!

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x41-doom-mother-fucker-audios-mp3_rf_14005706_1.html

13 1 respuesta
er_vick

#4618 grandes!

Wululu

Justo ayer me pille el doom, a ver q comentais

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags