Podcast de Mediavida - Hilo General

Danico

#600 Menos mal que alejo no entra por aqui si no estarias baned.

Asuras es un "juego" simplón.

1 respuesta
MaTrIx

#600 Si, de hecho si en vez de ser un juego hubiera sido un anime bien hecho no pasaria nada xD

Nihon

#601 Lo se, pero no lo digo con ninguna intención. El último trabajo de Naughty Dog lo disfruté mucho más como juego en sí que Asura's Wrath pero ya me entendéis.

Fresiloler

Yo con Asuras ya sabía a lo que iba, Epicidad, quick time events y disfrutar.

me lo pase bien tuve una experiencia grata y muy buenas sensaciones detrás de cada capítulo cumplio mis expectativas.

Satek

Muy grande el podcast de pokemon primera generacion, ganas de escucharos mas!

Nihon

Ains, cada vez que leo "epicidad"

1 respuesta
AG

Yo soy uno de esos haters oficiales del Asura's. Vaya juego, joder. No voy a decir malo, pero mediocre es poco.

2 respuestas
Nihon

#607 Ayer me sentía (bueno, estaba) sólo en ese aspecto.

Fresiloler

#606 disculpe usted, le voy a regalar un diccionario oficial de la Rae bañado en plata, para que ataque toda esa jerga vulgar en la internet.

#607 pues yo me reitero en lo dicho en #604 pero vamos veo normal encontrar opiniones tan opuestas en este juego.

1 respuesta
Nihon

#609 Pe-pero si el diccionario no lo necesito yo ejem. Que conste que no es nada personal, son cosas que me duelen como a ver por haber, por ejemplo.

1 respuesta
rusillo_

Los Ace Combat si que son juegos epicos!.

1 respuesta
maNny

No se puede juzgar a Mario Bros 2 con la óptica actual. Vale que es una adaptación de otro juego y blabla, pero eso de que "no respeta el género de Mario..." es un punto de vista completamente sesgado, puesto que por aquel entonces, la saga prácticamente no tenía vida y por lo tanto no tenía una "definición y un sello de la casa"
A mi me parece un buen juego, bastante entretenido, y creo que es un juego histórico.
La variedad de personajes, la dinámica de juego y la habilidad que requiere al jugador me parece un punto a favor.
Y para nada me parece que la innovación de cavar sea un punto en contra del juego, si hay que cavar pues cava oiga! (como también hubo que saltar barriles ^!)
A seguir con el podcast chicos!

2
Fresiloler

#610 no si la gilipollez era por el tema de la screen para que revises 1 a 1 todas las tonterias XD

#611 la verdad, hay misiones que con esa ost que buff, no es mi género predilecto, pero lo poco que he jugado me gustó.

1
I

A lo mejor os parece una parida, pero me encantaria un podcast, o al menos una parte de el, sobre como seria vuestro RPG ideal, refiriendome a tematica, estilo de combate, posibilidades... etc Es algo que cuando me aburro en el trabajo le doy muchas vueltas y me monto mis peliculas y aventurillas xD

Tambien estaria bien tocar la escena indie en pc, asi como debatir un poco sobre el fenomeno.

Seguid asi cracks!!! Eso si, a riesgo de que me llameis Flanders, cuidad un poco el lenguaje cabrones jajaa

2 respuestas
Nihon

#614 A lo primero respondo rápido con dos respuestas casi contrarias. Mi RPG ideal ahora mismo es Xenoblade, tal cual. Pero siempre me he amoldado a todo, me da igual que sea ciencia ficción tipo Fallout, que fantasía medieval típico de tantos otros juegos.

Eso sí, lo único que pido siempre es mucho contenido extra (misiones secundarias y las típicas mejores armas o equipo por ahí escondidas). Y tras muchos años de jugar por turnos, he descubierto mucho más placer con RPG de acción.

Sobre lo segundo, no opino, no juego en PC.

BLZKZ

#614 el problema es que creo que soy el único (es posible que xcrim también) que sigue la escena de desarrollo indie para PC al día, culpa de participar en el foro de desarrollo de videojuegos, por lo que quedaría muy cojo el podcast.

Si algún otro compañero de podcast tambien está atento a la escena indie de Pc se lo tiene muy callado jaja

osk1

Cada vez que alguien critica al Asura's no hace más que poner su taste a la altura del betún. Ya hay que ser aburridos, madre mía :psyduck:

Con BD puedo llegar a comprender el odio a lo que pasa en la mitad de juego, pero las mejores peleas están ahí y simplemente por tener ese final elimina automáticamente esos capítulos intermedios.

2 respuestas
MaTrIx

#617 es que lo del medio de bd es....... terrible, si es cierto las mejores peleas estan en ese tramo, pero es un peñazo como te lo quieras hacer entero, el juego es buenisimo pero esa parte lo destroza muy mucho.

Nihon

#617 Un acierto no elimina un fallo, y menos uno gordo como los capítulos intermedios de BD. Es más, el juego hasta ese momento iba de maravilla pero rompe completamente el ritmo de ir descubriendo cosas, obteniendo nuevos oficios o luchando contra nuevos jefes. La segunda mitad es pura pereza logística.

Y sobre Asura's, hay una diferencia entre no me gusta y me parece mal juego. La gente recuerda lo tremendamente espectacular que es, pero no que la jugabilidad sea rica o que tenga variedad en la mecánica de los combates. Y esto lo digo porque luego hay que leer "lol película interactiva" para otros juegos que hacen lo mismo.

1 respuesta
osk1

#619 Pero lo de Asura's es gente que no sabe a lo que va a jugar y mucho menos sabe lo que quiere.

Y lo de BD, entre que esas peleas son el puto reto del juego y ese final, a uno se le olvida la patada en los cojones que te da el juego. Yo por lo menos le perdono todo.

1 respuesta
Nihon

#620 Yo con BD no necesitaba un reto, los dragones, conseguir el oficio de Mago Azul y la última mazmorra ya lo eran de por sí. De todas formas estamos de acuerdo, a mí me pasa lo mismo con Skyward Sword, repetir los mismo lugares y enemigos (El Durmiente) es muy cansino pero me quedo con el final también.

Espero entonces que a partir de ahora cuando veamos un juego malo digamos que es la gente que no sabe a lo que va a jugar y no culpa del juego que es pobre.

1 respuesta
Swim2theMoon

Debo de ser raro por gustarme todo BD, incluyendo los odiados caps intermedios. Es una parte que te puedes rushear en un plis si no te interesa, y que si quieres profundizar en el sistema tienes las mejores batallas del juego. Obv es una decisión de diseño low cost para alargar opcionalmente el juego que podría explicarse por el hecho de ser una nueva IP o whatever

Y aun así lo disfruté. Para mi BD tiene aspectos más criticables como las horribles e insulsas dungeons que espero mejorarán en Second. Curiosamente siempre oigo a la gente quejándose de lo mismo y transigiendo en otros fallos que a mi me molestaron bastante mas

1 respuesta
Nihon

#622 Lo que comentas de las mazmorras para mí es derivado de como plantean la segunda mitad. Lo que me molesta no es la repetición en sí, sino todo lo que acarrea. Que no haya ningún cambio de ningún tipo a nivel jugable.

Podrían haber hecho las mazmorras distintas para cada capítulo (las primeras más simplonas y luego más complejas) aunque fuera cerrando un camino y abriendo otro con el mismo diseño. Podrían haber añadido más tesoros e incluso que algunas zonas del mundo cambiasen, pero no. A mí me gusta en el guión, pero no en la ejecución.

1 respuesta
osk1

#621 Espero entonces que a partir de ahora cuando veamos un juego malo digamos que es la gente que no sabe a lo que va a jugar y no culpa del juego que es pobre.

¿No hay gente que le encanta jugar a los Neptunia? Pues ya está.

1 respuesta
Swim2theMoon

#623 A eso me refiero. Las mazmorras son la misma mazmorra con diferente layout y colores, pero no hay cambios jugables en las mismas, siquiera esos gimmicks de primero de jrpg que no les hubiera costado mucho meter

Lo que me parece es que mucha gente echa por tierra un juego con buena historia, buena ost y buen sistema de combate por una decisión de diseño que se puede ignorar fácilmente. Que tal vez no sea la más acertada, pues sí. A mí el juego me pareció una maravilla, pero ya comenté en su día que Second tiene sobre sus hombros la carga de pulir algunos fallos, y si lo hace puede ser muy grande

1 respuesta
Nihon

#624 De acuerdo, a partir de hoy no hay juegos malos, sólo gente que no sabe a lo que va a jugar. Entendido ;)

#625 Yo tenía muchas ganas e iba todo de perlas hasta ese momento clave, y no, no se puede ignorar porque es parte principal del juego y como dije en el podcast, tan justo de mencionar como que es por turnos o que tiene jobs. Gustará más o menos, pero escogieron la peor decisión posible (no cambiar nada) a algo que podía haber tenido muchísimo potencial. Creo que me duele mucho más saber que podría haber sido algo mucho más cojonudo pero que pasaron de hacer.

Lo dicho también, gracias a eso mismo no tengo ningún interés en BD2.

1 respuesta
osk1

#626 Me gusta que las cosas queden claras. Y mejor, más copias de BD2 para nosotros.

1
C

#590 Madreeeeeeeeee "El Nombre del Viento" el nuevo "Señor de los Anillos". Como mucho el nuevo "Harry Potter" y gracias.

Por cierto, no habéis nombrado Mass Effect 3 creo. Juego que me parece una obra maestra incomparable (incluído su final, el cual me gusta.. y mucho).

Creo que un final rollo Star Wars, con fuegos artificiales, pueblos de la Galaxia celebrándolo, beso final con tu romance, etc... me hubiese decepcionado mucho. Antes de que saliese Mass Effect 3 estuve pensando en el final de la trilogía, en cómo podrían cerrarla. Y pensé "¿le echarán huevos y harán algo distinto al típico happy ending que todos esperamos?". Y vaya si le echaron huevos.

1 respuesta
rusillo_

#628 Miauf :3

Wululu

Puto Goly que risas con la discusion del mario jaja necesitamos a Ag para que se enfrente a ti xD

Respecto a los juegos....

-Nier me parecio un mojon sobrevaloradisimo. Vale que la historia final no esta mal, pero claro para eso te tienes que tragar 80 horas de un juego infumable, que el unico apartado decente sea el sonido dice muy poco... Es el maximo exponente de como alargar un juego innecesariamente y meterle relleno a saco...
Lo unico bueno que yo lo compre por 9€ y lo vendi por 30.
-Lost Oddisey es un juegazo, puede que el combate pueda resultar cansino, pero bueno el juego en general es una maravilla. El unico pero es que fue muy criticado por ser un exclusivo de 360 y eso le paso factura.
En mi opinion lost oddisey>the last story.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags