Podcast de Mediavida - Hilo General

Fresiloler

#930 eres del RM porque ser del equipo de tu zona era muy duro y te quitaban el bocadillo :)

1 respuesta
AG

#931 ¿Qué tiene que ver esa tontería con ser de un equipo u otro?

Vamos a dejarlo mejor xD

E

yo soy forofo del patetico de madrid, y se reconocer que el real madrid es el mejor equipo del mundo

va mejor lo dejamos xd (jijiij)

1 respuesta
rusillo_

#933 Espera un segundo, ¿eres del Atletico de Madrid y Seguero?, ¿ambas cosas? xD.

1 respuesta
Fresiloler

#934 no solo es un trolazo que se merecio la muerte de sega

E

mi venganza aún está por venir....de momento ya he colocado el presidente que quería, ahora toca esperar

2 respuestas
Nihon

#936 Eso no traerá de vuelta a quella Sega.

E

no quiero que vuelva, quiero a nintendo muerta para tener nuevos amigos

hoy estoy muy sincero :_ será que se me acaban las vacaciones

1 respuesta
Nihon

#938 Eso tampoco te haría tener (más) amigos.

Fresiloler

#936 con Nintendo puedes tener un millón de amiigos eso si a precio de oro

roflmao

AG que coño es eso de que eres del madrid??¿?¿?¿?¿?

Danico

Como tiene que ser del Madrid!! Una pena que te gusten los rpgs....si no serias un tio de verdad.

rusillo_

Que grande que es AG xD.

NSFW

Va a caer dia 1 y lo jugare en pijama :3

1 respuesta
Ek0

#943 creo que no entiendes el significado de NSFW

1
Satek

Buen podcast chavales, lo he estado escuchando esta tarde en el curro y se agradece escucharos.

Por partes, el world of final fantasy es amor, tiene una pinta muy buena y como dice Goly, tener una Lighting chibi es lo puto mejor.

Buenas noticia la bajada de precio de la ps4 en Japon, a ver si aqui se ponen las pilas y para el black friday se mueven un poco y la bajan un poco. Por cierto no se quien lo ha dicho, pero la ps4 comprada en japon por 250€, la importo? o la compro alli estando de viaje?

Y hablando del Kingdom Hearts 2.8, para mi es una guarrada lo que han echo, es de sucios, como bien decis para gente que quiere tener toda la colecion para ps3 porque no ha dado el salto aun a ps4 jode mucho, sobre todo lo que contiene este 2.8, pero bueno tocara al final pillarselo y pasar por el aro con esta guarrada.

1 respuesta
Nihon

#945 Yo he sido el de la PS4 Japonesa. Yo la compré estando allí (280€ al cambio) y me la traje en la maleta, se supone que hay que hacer papeleo y tal por impuestos y no se que pero a mí no me pidieron nada.

Sobre World of Final Fantasy, para mí hay una diferencia de diseño entre

o

Y esto

Lo primero me gusta mucho más y me parece visualmente más apetecible para un juego, lo segundo sólo hace que me pregunte como se mantiene en pie y se mueve con semejante cabeza en comparación con el cuerpo y me corta todo el rollo.

2 respuestas
Xustis

#946 no creo que haya que hacer papeleo por una consola eh...será superando x dinero igual que no te dejan llevar más de una cantidad en efectivo.

1 respuesta
Nihon

#947 Más vale prevenir que lamentar, no cuesta nada que te pongan la factura en el pasaporte (incluso te hacen un 4% de descuento) por si en Europa te abren la maleta y por el precio hace falta.

1 respuesta
Xustis

#948 me he informado un poco y si que hay que declarar, cuando sales del país te devuelven los impuestos de ahí y tienes que pagar los impuestos en el tuyo, cosa que yo no entiendo muy bien porque joder ese dinero tendrá que ir hacia el país que esta vendiendo el producto pero bueno. Pero que al parecer la gente pasa porque cuesta mas el papeleo que lo que va a suponer una consola, pero que si llevas varias estas jodido. Al parecer la gente lo que ahce es sacarlo de la caja para que parezca que ya era tuyo, pero si te hacen demostrarlo estarías jodido igual que si de verdad ya era tuyo y no tienes facturas para demostrarlo, pero eso, que tiene pinta de que si ven solo una no hacen nada...

Por si a alguien le interesa...http://www.ninja.es/2011/11/comprar-productos-en-otro-pais-y-traerlos-a-espana-aeropuertos.asp

Danico

Yo tuve un problema de pequeño con la N64, me la regalaron en UK y no veas los de aduanas...lo poco que me acuerdo era a mi padre enfurezido y yo llorando xD

Menos mal que me la dejaron traer xD

rusillo_

#946 Yo que quieres que te diga, pero a mi me da mas grima la segunda que has puesto :s

Es mas, me da hasta miedo :(

Supongo que esta semana no tendremos doble podcast, ¿no?, se me ha antojado muy cortito, no estaria mal escuchar uno mañana viernes o el sabado...

3 respuestas
Nihon

#951 Esa figura tiene cabezas intercambiables y la mirada ¬¬ no le sienta bien. Pero a lo que me refiero es a la proporción cabeza cuerpo.

jesed

No ha estado mal, pero no ganais para conseguir enemigos, entre avila, los tetes de valencia y los negros de resident evil... madre mia xD

Me ha pasado lo mismo que a #951 se me ha hecho muy cortito :(

1 respuesta
Nihon

Lo de Resident Evil 5 sonará como suene, pero no es ninguna mentira.

Sobre lo de "Tete" sigo sin saber a que viene, pero les doy la razón como a los locos y me curo en salud.

1 respuesta
HNgoly

#954 Tete se dice un monton en Valencia, al menos de noche. Yo pensaba que era algo que se quedaba en la tele pero no. Todos los vivalafiesta lo dicen.

#953 En Avila no hay ni internet.

1 respuesta
Nihon

#955 Aquí en Alicante "tete" es como el hermano pequeño llama al mayor cuando ambos son niños. Fuera de eso no lo he oido nunca, o no al menos de una manera rutinaria.

1 respuesta
Xustis

yo no tengo ni zorra de que es tete pero se que se dice puta vida tete, puta vida tete.

1 respuesta
AG

#957 *bida

HNgoly

#956 Yo de noche, en garitos. Esa gente mazada, bien peinada, que todos parecen exactamente iguales... A todas horas.

Hey Tete! Puta vida tete! De donde eres tete?

Etc...

2 respuestas
Nihon

#959 Seres inferiores, claro. Eso es como decir que en algunos barrios dicen mucho "guau" o "miau".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags