Podcast de Mediavida - Hilo General

Xustis

#1080 pero en esos hay que estar atentos y alquilarlos...

MaTrIx

Por cierto, me hacéis sentir viejo si a nihon le consideráis un abuelo y según su perfil tiene 31, yo ando cerca con 30.....

2 respuestas
Nihon

#1082 No te preocupes que eso también les pasará a ellos, y antes de lo que se esperan.

Danico

#1082 Para cuando el baston y los nietos? :clint:

2 respuestas
MaTrIx

#1084 para cuando te gusten los rpg xD

1 1 respuesta
Danico

#1085 entonces no tendras niestos nunca jaja

1 respuesta
Nihon

#1084 Yo el bastón que tengo es el mismo que uso para hacer hijos.

1
MaTrIx

#1086 ufff imaginate que no le gustan los rpg, lo tendría que sacrificar por el bien gusto común...... xDD

I

Que pasa con los de 30? Malditos imberbes y me cago en Danico. Asi. Que es eso de no gustarte los RPG??? A la hoguera con él!!

HNgoly

Jajajaja, me encanta, sabia que el tema de la edad saldria.

Danico

Mi gusto por los videojuegos es perfecto, por eso no puedo jugar al peor genero de todos.

1 respuesta
I

Y sera capaz de decir eso y machacar botones en un hack 'n' slash

1 respuesta
E

y yo con 57 años...

Nihon

#1092 Pero no le hagas caso, los porros le han carcomido el cerebro y su poder de retentiva no da para jugar a un RPG. Tiene que limitarse a cosas básicas como colores, figuras, Fifa y Pokémon.

1 respuesta
Danico

Bayonetta , DMC , God of war se mea en la cara de cualquier RPG

I

#1094 ahi le tienes, pobretico

AG

#1091 Y Pokemon es ahora un juego de ajedrez

1 respuesta
Fresiloler

Danico odia los videojuegos asumirlo ya sobre todo las japonesadas y las waifus pero mirar como adora a bayonetta o pokemon vamos ni idea de lo que hace con su vida el animalito

2
Nihon

#1097 Lo dicho, una sobreporrosis que le impide ver que Pokémon es del mismo género que detesta.

Yo creo que no hay que darle más vueltas.

Danico

Pokemon se mea y se caga en cualquier otro rpg

1 respuesta
Nihon

#1100 Danico, ve al baño a hacer tus necesidades que tus 2 últimos comentarios hablan de mear y algo me dice que tienes ganas.

I

yo creo que el comentario de Fresi cuenta como un fatality a Danico, pero no pasa nada, le queremos igual y nos gusta oirlo. (Siempre que sea fuera del foro de deportes maldito vikingo endemoniado xD)

jesed

Me cago en todos vosotros, 22 comentarios entro pensando que había vuelto la puntualidad al podcast y me encuentro esta mierda. Danico pls

1 respuesta
MaTrIx

#1103 No por favor, esas filias a otro, lo mismo danico por eso de que repite mucho cagar y mear...... :D

rusillo_

No he podido evitar reirme y acordarme de vosotros al escuchar mencionar a Arquekt en otro podcast xD. Por lo visto ahi tambien va soltando ladrillazos bien redactados.

Podiais invitarlo algun dia, junto al falso Fresi xD.

1 respuesta
Nihon

#1105 Si habla tanto como escribe sería un podcast monólogo. Que en serio, yo por lo menos agradezco que comente y se explique para entenderlo todo bien, pero que son muros de texto no es mentira.

1 1 respuesta
rusillo_

#1106 Yo quiero creer que no los escribe desde un telefono xD.

HNgoly

Yo suelo leer los comentarios en la opcion de administracion del canal, se ven asi:

Evidentemente los de arket los leo desde la seccion de comentarios del propio podcast porque si no me da un sidita.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1108 Ufff, sera por la edad, pero se me juntan todas las letras xD tanta letra junta no puede ser bueno :D

Nihon

¿A ver si adivináis de que hemos hablado en el último podcast?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags