Podría no haber Assassin's Creed en 2016

Sefirot3689

#30 No te olvides de los rayman con el ubiart que es de lo mas decente que han sacado.

1
sefirus

"Tras el exitoso lanzamiento de Syndicate" deje de leer a partir de ahi

B

#27

No hombre, si yo bailaré desnudo cuando anuncien Watch dogs 2 o Assassins, cuento contigo para estar ahí, tu rechinar de dientes será mi banda sonora.

Jiji.

H

Uno de esos 200 o 2000 creativos podrían hacer las maletas y crear su propio videojuego, porque hacer rehash de el mismo juego debe ser super frustrante y deben estar super encadenados a su mesa para producir un juego como Assassin's Creed. Seguramente tengan una clausula que dice que, si deciden irse, llegue Aisha Tyler y te reviente la carótica con sus tacones mientras Guillemot te aporrea con Club lleno de pinchos oxidados en los cojones.

Pero Ubisoft es mala por ver que sus productos estrella venden muy mucho, que Valiant Hearts lo regalan hasta en los cereales y que Blood Dragon no es ni juego y que también llega a quien llega.

Yahia

#30 yo tengo tanta pasión como tu. Y de lo que hace ubi sólo he jugado en los últimos años al rayman porque lo demás no me ha llamado. Pero no tengo ningún hate. Hay muchísima gente que se divierte con los AC y que les apasionan. De WD si que no he conocido ningún fan... Pero joder de vez en cuando sacan un juegazo creativo chulo como tu mismo has dicho, ya es más que muchas grandes compañías muy queridas. Es su modelo de negocio, y mientras guste y venda lo usaran. Hay miles de títulos anuales que ofrecen cosas nuevas y salen bien, que ubi con su pasta no la usa para ir a por novedades? Es una pena, pero ya me ofrecen eso que tu buscas otras compañías y ubi hace lo suyo, y de vez en cuando hacen algo bueno, que siempre viene bien.

Pero vamos no soy fan de ubi sólo opino eso, ya te digo que a mi no me llaman desde hace un tiempo. El far cry nuevo me da curiosidad porque desde pequeño me imagine un juego así en esa época pero miedo me da.

1 respuesta
jesed

El rainbow six siege esta genial, de vez en cuando a estos de ubi les da por hacer buenos juegos

B

#35 sure, si les da pasta poco hay que hacer, por eso no hay que comprar sus juegos : D!

No me verás tan cabreado por ejemplo con Activision y sus CoD. Mismo modelo de negocio con juegos anuales y tres estudios haciendo los mismos juegos para sacar uno cada año. Perfectamente respetable pero.... no han hecho nunca nada diferente, solo el mismo FPS otra vez. Ubi es diferente, cuando les dejan hacer cosas te hacen pequeñas maravillas, tienen un montón de potencial dentro desaprovechadísimo.

Mira al bueno de Michael Ancel, hace Beyond Good & Evil y sale estupendamente. Quiere hacer el 2 y Ubi le pone a hacer Rayman Origins, que sale estupendamente. Quiere seguir con el 2 y Ubi le pone a hacer Rayman Legends que también sale estupendamente. Quiere seguir con BG&E2 y.... aquí no se sabe muy bien que ocurre pero Ancel ha huido de Ubisoft y está con su estudio independiente haciéndole a Sony esto

Volverá Ancel a hacer Rayman? le dejarán seguir con BG&E2?

GlatoR

Ojalá el mismo estudio haga Far Cry, Watchdog y AC uno detrás de otro en años consecutivos.

B

#27 Que suerte haber sido moderador, me encantaría echar bilis sobre FF pero allí se modera.

1 1 respuesta
acerty

Ey!, PODRÍA, podrían sacar un juego a capítulos, podrían sacar el juego sin DLC, PODRÍAN ser tantas cosas.

Pero es Ubisoft así que... Me encanta la prensa y sus PODRÍA. xD

Fdkn

#39 Si tio, nadie ha echado bilis de FF en este foro y ha vivido para contarlo.

has desenmascarado la corrupción

1 1 respuesta
B

#41 Pense que saldria uno de los tipicos a contestarme, no me esperaba menos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-ix-anunciado-para-pc-551085/7#194

Podría haber sido yo xD

2 respuestas
Fdkn

#42 La verdad es que perder ese brillante comentario es una de las mayores tragedias del foro en los ultimos años

1 respuesta
Forcriun

#42 No me quiero meter en esta interesantísima discusión, pero te aconsejo que revises las categorías de reportes existentes xD

B

#43 Libertad de expresión y tal, pero da igual.

Ya nos conocemos todos.

En cuanto al hilo, los dos últimos Assasins no han sido de mi agrado, necesitan crear algo nuevo o darle un reebot a la saga.

#46 Esas "directrices y normas" solo la saben los del canal de #mv.consolas.

1 respuesta
Fdkn

#45 que te hace pensar que en mediavida hay libertad de expresión? hay incontables normas y directrices para censurar el trolleo y la estupidez. Y más debería haber

Ganzack

Ahora toca explotar la saga Far Cry.

GlatoR

Os imagináis? Praderas extensas y misiones secundarias mojoneras a montón,pero con atalayas. Eso le faltaba a TW3 para ser el GOTY de MV

Rubios

Ubisoft mató a mi perro y violó a mi cepillo de dientes.

V

Y las torres de control? Es que nadie va a pensar en las torres de control??!?

B

Pensad en una cosa: ¿ Y sí el 'For Honor' termina siendo un juego excelente?

1 respuesta
B

#51 ojala lo sea, me daría la razón en la rajada que llevo en el thread xD

mirad al director

imaginad cuanta gente puede tener así dentro Ubisoft

H

Por desgracia, For Honor apesta

december

For shit

B

Al for honor le va a caer tal day 1 mio y de mis amigos que me duele pensarlo.

Fecha pls.

B

El for boner se va a llevar el goty 2016, lo habeis leido aqui.

Usuarios habituales