PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

--Alpha3--

Bueno pues por ahora ya he viciado demasiado, he dejado mi arquera con level 44, me voy a dormir y de aqui unas horas mas xD

Puesto 6064 en softcore xD

zazgan

¿Cuanto ocupa lo que es descargarlo?

1 respuesta
B

#122 5gb

1 1 respuesta
zazgan

#123 Ok ty habra que probarlo.

Lo único que me echa para atras son el Skill tree... es una puta locura

1 respuesta
B

#124 Hombre eso yo lo veo como una parte positiva, da juego a un millón de builds distintas! =)

PD: El shadow a claws full evasion no tira, porque los golpes físicos los evade sí, pero en cuanto hay magos di adiós, estoy llorando TT

1 respuesta
javifugitivo

#125 Tienes que ponerte dos cosas, mucho energy shield o vida, y mucha defensa contra elementos, consiguiendo anillos bastante potentes. Pero sí, la magia te va a hacer pupa si no tienes cuidado, debes estar siempre en movimiento.

Lecherito

Ayer los items "importantes" me salian sin tener que darle al alt, por que hoy no?

1 respuesta
HeXaN

#127 Pulsa la Z a ver si es por eso.

1 respuesta
Lecherito

#128 que máquina :D

Y

#90 Su pj lo palmo en el 31 por 2 errores que cometio,luego se hizo otro se lo rushee al principio y ahora va por el 42+

daimped

¿Cual es la mejor clase para empezar?

1 respuesta
B

#131 Yo diría que marauder, mucha armadura y armas tochas.

Lecherito

El heroe Marvel ese es casi imposible macho, he muerto como 4 veces para matarlo.

1 respuesta
HeXaN

#133 ¿Merveil? Pues no te queda nada que sufrir todavía xD

Lecherito

Si xD, la cosa es que no sé ni qué estadísticas llevar ni nada y las gemas con un mundo xD

javifugitivo

Para Merveil lo principal es llevar dos anillos de protección contra el hielo (al menos un 50%), y otro truco si juegas en default es abrir un portal antes de luchar, así si te matan puedes volver a reintarlo enseguida y rematarlo.

Lecherito

Pues yo que voy con 2 armas melee de 5 a 11 de daño o cosa así, le quitaba -1, nada de defensa ni nada por el estilo, suerte que me salió una megapoti de 160 de vida si no, imposible.

xeven

Yo merveil me resulto jodidillo en HC, tuve que usar el portal para recargar flasks como 3 veces xq si no moria, mas que nada porque no me cayo ni un maldito anillo de resistencia al hielo y tuve que ir a pelo. Mi tactica fue atraerlo hacia el principio de la zona donde hay una pared e ir columneandole los ataques y pegarle con la poison arrow y la split arrow, el problema surgia cuando usaba la skill esa de la mano de hielo (no se como se llama) que da igual que estes detras de la pared que te da y me congelaba.

Ahora ya estoy en el acto 2 y soy lvl 22.

PD ¿conoceis de alguna pagina que te indiquen para que sirve cada orbe?

B

¿Cómo se hace la llave triangular de la pirámide? He llegado y no tengo la llave D:

1 respuesta
javifugitivo

#139 Tienes que haber matado a los 3 bandidos, o bien ayudar a uno y matar a los otros dos.

1 respuesta
B

#140 Gracias. Por cierto cómo ves la habilidad esa de convertir todo el robo de vida en robo de escudo?

1 respuesta
javifugitivo

#141 Si tu personaje se basa en energy shield, puede ser interesante, depende de las habilidades que hayas cogido. Si has ido pillando más energy shield que life, te la recomiendo, sin duda.

xeven

Una pregunta he empezado hace poco el acto 2 y tengo como 700 de vida, ¿esta bien esa cantidad o deberia aumentarla aun mas?, juego en HC.

Si hay alguien en el acto 2 que quiera jugar conmigo en HC que me agregue Gotheim, ranger lvl 22.

1 respuesta
Y

#143 Vas bien de vida , yo voy por el Acto III con calma xD no quiero que me ocurra lo de mi marauder anterior con nivel 35 :/

ertuti

Tengo una duda con respecto a las primeras misiones, una de ellas es limpiar "fetid pool" me he dado 100000 vueltas y no he encontrado ningun bicho mas (elimine tambien al boss de esa zona), aun asi no me ha dado la mision por completada aun...esta buggeada?o debo seguir dandome vueltas?

1 respuesta
HeXaN

#145 Sigue dando vueltas.

1 1 respuesta
ertuti

#146 fuck...

1
KoRS4KoV

Me da un error al crear una cuenta

An error occurred
There was an error processing your request

alguien sabe como solucionarlo?

#148 si, con IE y firefox...

1 respuesta
HeXaN

#148 ¿Has probado con otro navegador?


Recuerdo que este hilo es más para salseo y temas random de PoE. Si tenéis problemas o dudas, cread un hilo si procede.

1 respuesta
Ronso

Así nunca me pasaré el Torchlight t_t

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags