PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Lecherito

Que armas han de llevar los shadow?

1 respuesta
xeven

¿Vosotros os leeis la historia de las quest o simplemente las haceis sin saber el xq?, ¿conoceis alguna pagina en la que este escrita el lore del juego?, es mas que nada por curiosidad

2 respuestas
Lecherito

#152 No sé ni hacer las quest xDDD

1
HeXaN

#152 Yo pulso el botón "Continue" como si no hubiera mañana xD Estoy acostumbrado a la CBT que no había ni texto y tenías que darle para cerrar el diálogo.

B

#151 Yo llevo Claws+Armaduras que den Shield&Evasión no va del todo mal.

1 comentario moderado
B

¿La curvatura de la espalda es intrigante?

xTwisted

#114 Me autoquoteo a ver si alguno me podría responder

1 respuesta
javifugitivo

#158 Todas las armas tienen daño físico, pero las raras, mágicas etc, a veces tienen daño elemental, por lo que empieza a tener sentido el combo que has visto.

Por ejemplo Una varita que sea: Daño Ranged 23-50 + Lightning damage 15-30 + Ice Damage 22-40. Aunque tenga físico, yo la consideraría elemental a tope, y no es raro encontrar armas así.

2 respuestas
xTwisted

#159 La cosa es que el Power Shipon es una Spell que amplifica el ataque de daño físico, y veo que la usan los Templar y las Witch, sería algo como esto:

Entonces mi pregunta es, si en los stats de la Wand, y del resto de la armadura bonificas el daño físico, el Power Shipon es más poderoso?

Además, las pasivas de Critical Strike no bonificarán aún más el daño de esta build? Por qué la gente no se lo pone? Yo lo veo un pepino de ataques

B

#159 ¿Qué ves mejor una build de life leech y ponerte rage blood que va quitando vida pero te pone frenzy y daño o meter puntos a shield y chupar shield? Estoy indeciso xD

1 respuesta
javifugitivo

#161 Las builds de life leech suelen ir muy bien, el problema es un poco el tema de la defensa, que de dos ostias con un shadow te petan.. yo me pondría algo de energy shield también, pero es algo que debes probar y decidir tú, según donde quieras tirar, es lo divertido del juego ^^

narko1

Yo el shadow lo estoy haciendo a evasion + ES con pasivas que aumentan estos y aguanto relativamente bien.

Treezer

Me ha tocado un escudo bastante bueno, pero me dice "Unidintified" y no puedo ponermelo, ¿alguna manera de usarlo?

2 respuestas
dadito

#164 Scroll of wisdom

narko1

#164 Te ha tocado un escudo bastante bueno y no esta identificado? como es eso? xDD eres adivino?

1 respuesta
Treezer

#166 No se, veo las stats y tal, pero vamos que soy nuevo y no tengo ni idea de nada xD

javifugitivo

Usa un scroll of wisdom para identificar los objetos no identificados

BarryWhite

Soy el unico al que el juego le tira al login cada 10 o 15 minutos :S

javifugitivo

A mi me ha tirado hace 15 mins, pero enseguida me ha dejado entrar, en todo el día me habrá tirado 2 veces. Así que no sé, en principio va bastante bien...

Ronso

Como se supone que uso las gemas que inserto? Porque me pone que es con el boton derecho y nada, pasa de mí xD

2 respuestas
xeven

#171 las puedes colocar en los botones que quieras pero si acabas de empezar no tienn unos efectos alucinantes ni nada y hay algunos en los que solo hace mas daño o cambia la animacion de ataque. ¿Cual es la gema?

#173 te equivocaste de quote es el 171

1 respuesta
javifugitivo

#171 Seleccionas la gema con click izquierdo, y click izquierdo encima del objeto para ponerla, y boton derecho encima del objeto para quitarla. Las habilidades se te ponen en la barra rápida de skills en la esquina inferior-derecha. Clickea con botón izquierda para ir cambiando y personalizando las teclas que usarás.

Gracias xD

2 respuestas
B

Puta cola T_T

m0n3t3

no hay cruel hc?porque cuando

spoiler final del juego(a alguien le importa)
Ronso

#172 #173 Es que llevaba una "vara de mago" creo y la gema era para el arco t_t jajaja

Bueno pues ya estoy camino de Brutus, mañana juego otro rato, pero esta super guapo!

1
Lecherito

Se puede ver las barras de vida o el daño que se hace por pantalla?

1 respuesta
HeXaN

#177 No.

legent

Alguna build decente para marauder? y otra cosa... se puede hacer respect de los talentos? xD

1 respuesta
javifugitivo

#179 De golpe no. Sino uno a uno, mediante objetos y haciendo algunas quests. Si tienes que cambiar más de 5-10 talentos, ya te recomiendo empezar un personaje de cero..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags