Pokémon Cyrus ONLINE (MMORPG)

C

Pokemon Cyrus, es un juego creado por fans, intentando ser completamente fieles a los juegos de GameFreaks y Nintendo.

Pero con una diferencia, siendo online y adentrandose en el genero MMORPG. Pokemon Cyrus es un juego donde podras jugar a la esencia de todo juego en cuanto a Capturar, entrenar y luchar. A parte con los elementos de un mmorpg, luchando con otros entrenadores, consiguiendo pokémons, eventos 2vs2, partys, crews.. y mucho mas.

El juego originalmente ha sido creado con CyEngine por Cyrus (Finlandia), la versión y la distribución en españa viene a cargo de AlterWorlds.

Para poder descargarlo debeis entrar en www.pokemoncyrus.net , pinchar en la banderita española y foro "Descargas". El juego esta parcialmente en ingles, dentro de poco estara totalmente en español, GUI incluida.

Saludos

kOnOrZ

Yo no digo nada pero... Hybern... lalala...

DeMoNSlaYeR

Vidio del yutu http://es.youtube.com/watch?v=A3vTwyDz96Y

Nihilus

omg que risa cuando sales de la casa por primera vez, el tio ahi narrando xDDDD

edit: la petada de server

BigmAK

Donde estan los requisitos?

Salu2 :D

Zheiwander

Esto mas bien es pokemon Cyrus OFFLINE, Cyrus se pasaba por los foros de ONrpg para postear actualizaciones,pero para que? si siempre esta offline

H

no se porque pero me han entrado un poco de ganas de potar al ver videos de esto.

SeiYa

Ojo eh, por CyEngine ... copiada jajajajajaj

C

El servidor español esta up

DeMoNSlaYeR

#9 da un poco de askillo el juego :S
Y ademas hay un tal Cosma que usa cheats

#11 no juegues es una mierda... yo stoy probandolo que no tengo mas que acer en clase

banga

si tuviese 5 años menos jugaria. pero ya me pilla tarde y ademas no tengo tiempo.

C

Me encanta como sabeis valorar lo gratuito.

Akklaim

JeaJeaJeaJea vaya basura.

elfito

bien... algo ke lelvaba buscando mazo tiempo y ahora ya no me llama xDDD

Ya de paso algun mmorpg de harry potter antes de ke se me olvide? xDD

C

#14 en alterengine estan haciendo uno http://alterengine.alterworlds.net/forumdisplay.php?fid=30

SeiYa

A ver, que el chisme este le ha hecho el cosma por eso se cabrea XD

No está mal pero a mi no me gusta nada.

betico2007

cosma ya no sabe que sacar xD

edit: encima al entrar al juego la pantalla en blanco, tengo vista -..-

Danrex

Cosma céntrate en uno por favor....

C

#17 Yo solo he traducido al español el juego y dar hosting en españa, lo hicé porque me gusto el proyecto y me gustaria ayudar al creador, no porque me aburra.

WayneGacy

A mi me acaba de caer un epico XDDDD

betico2007

siempre dice k esta caido

darkblade60

europe entro yo xD me he encontrao con otro español, y ahora estoy jugando con un amigo -.-!

no esta mal xD aunque tiene bugs 1000

osk1

pero eso esta 24h ON??? si es ke esta klaro xDD

joer...la GUI la verdad se la podria poner komo en el juego xDDD

edit: akabo de jugar..... dios xDDDDDD para mi gusto deberia ser mas fiel al original xd

B

Joer pa bajar el cliente.... el host del h9rr9r 50ks/s......

EDIT: 113!!

joer, le doy al icono ese azul pa entrar y se me keda el proceso, pero no va nada

Dante88

La idea es buena, pero al juego le falta mucho por mejorar!

FraNKzZ

a mi tambien #24 me pone cheking folders y nada

yEnS

Qué pena que GameFreaks no subcontrata a alguien para hacer un MMORPG de Pokemon, anda que no daría posibilidades y vicio.

BEDI

Está online 24h ?

SicKneSs

#28 no......

:S

L

Dado mi grado de aburrimiento aunq el juego me parezca un tanto infantil.... voy a jugar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • CoSmA
  • werty
  • xPipOx
  • betico2007
  • SeiYa
  • DeMoNSlaYeR

Tags