Pokémon Cyrus ONLINE (MMORPG)

fuNN

este juego es una mierda, esta mas bugueado que el csp

darkblade60

joder, a mi me gusta xDDDDDD pero cuantos putisimos bugss :@ ! a ver si los arreglan que no podria estar mal ^^

PiTiFiNi

Yo no puedo ni registrarme.

betico2007

tiene errores de registro, de login y de to

xPipOx

Habra que probarlo ya que un pokemon MMORPG es uno de los juegos que siempre me hubiera gustado jugar aunque... en fin mas a lo buen juego.

bakanly

Ostia puta!!!! Ya era hora joder.

Mañana lo pruebo, con las ganas que tenía de un juego así xD

xPipOx

Ya tengo un pidgeyyy xD.

AgS

omg gratuito, sólo por eso voy a bajármelo a ver que tal, pokemon ha sido uno de los juegos que más me ha gustado :d

bug que encontré y ha hecho que deje de jugar xd: al combatir con el primer poke salvaje, al darle al menú combatir me sale una ventanita en la que dice 3ivx period expired y supongo que ahí es donde se eligen los ataques. Sé que este error es del codec de vídeo pero bueno, por informar xd

Scoundrel

busco clan de pokemon online

C

Vamos a ver, esta en periodo beta, todos los dias sacamos un nuevo parche con bastantes novedades y bugs solucionados, ahora somos unos 30 online sin problemas, con bastantes mapas, novedades y bugs solucionados..

Saludos

A

"Nuestros desarrolladores estan programando un nuevo hack para el juego MMORPG de Pokémon Cyrus Online..."

nada mas :|

C

??? que es eso?

werty

stream? xD!

C

si, digame?

werty

na, que no sabía que eras stream ·_.

¿cómo va World of OFF-Topic MMO ?

DeFiNiTioN

Llevo como 6 años sin tocar los juegos y la game boy xDD con tal de no perder las horas de juego soy capaz de bajarlo para quitarme el gusanillo cuando esté en castellano.

C

#45 hasta que la gente sepa valorar las cosas, esta suspendido xD

kOnOrZ

Si, igual de suspendido que Hybern... no? -.-

Reth

#48 Tienes toda la razón -_-' Hybern o cualquier otra cosa que hubiera sido y que ya nunca será por mi parte.

heodekone

En mi opinión...es un poquito bazofia :S (Mi humilde opinión).

Godbeer

Hazte con todos, Pokemon!

Gracias por el aporte

EJ_Bullseye

se le ve verdisimo al juego

un MMORPG de pokemon currado seria genial, con un sistema de combate mas complejo y dinamico tendria trillones de suscriptores.

pero a nintendo no le interesa sacarlo, pokemon es un juego que le interesa sacarlo para sus portatiles porque se vende a punta pala y eso hace que la gente compre sus consolas

Cacahuete

20 min tirados a la basura

Godbeer

Yo me pregunto de que ganaran el dinero los de Alter, de publicidad, porque por los juegos no pueden sacar nada

Y hay que reconocer una cosa, los de AlterEgine y su CyEngine xD, promocionan por todos los lados que da gusto, al mínimo foro que te pases esta Cosma creando un hilo

Vamos, juegos con "rpg maker xp" es hacer grandes juegos, grandes historias, ya que los "graficos nes" tiran atrás a muchos

Y por cierto, el juego tiene algunos cuantos bugs

Aparte, la estrategia del online en este tipo es un chasco, siempre se "ganara" mas, por un must have del rpgmaker xp, que por un online, aparte que los server cuestan dinero y siendo gratis, por publicidad, y eso es un poco robo, porque es el rpgmaker xp con modificaciones, y los juegos tiran de grandes títulos como "Pokemon", "proyecto Harry Potter".... (si son 4)

4 años después
fluctuoso

Joder a mi me mola la verdad aunque tenga bug tradear pokemon es la hostia, yo ya estoy medio forrado comprando pokemon por 200z y los revendo al doble, y una cosa que también veo muy bien es que cada vez que suba un pokemon de nivel seas tu quien le añada los puntos a Ataque, Defensa, etc, tipo diablo o cualquier juego.

1 respuesta
ludo90

#55 ¿Resucitas para eso? xD supongo que al menos habrán traducido todo el juego y será mejor que el otro que pulula por ahí :/

fluctuoso

Joder no me había dado cuenta de la fecha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • CoSmA
  • werty
  • xPipOx
  • betico2007
  • SeiYa
  • DeMoNSlaYeR

Tags