Poner a Parir al DOOM 3

L

Paso de movidas......

Hasta q no salga el HL 2 paso de el DOOM 3 xq luego almjr el HL 2 es una broma y me tnego que callar xDDD

Eso es lo que os gustaria eh.... jejejje

Enga xavales que os lo paseis bien jugando al doom 3 que en definitiva pa eos se hacen los juegos

B0rK

realmente, el doom3 no es gran cosa, se le ha dado mucho mas bombo de lo q realmente ha sido, tiene mas nombre q juego. Pero no por chorradas como la linterna (cosa q me parece bien, para dar mas ambientillo al juego), sino por una suma de muchas mas cosas. la principal: q el juego es todo el rato = y cansa.

El doom3 es buen juego, pero no tanto como lo q nos qerian vender. Si en vez de doom3 se llamase Muertefinal 3, seria uno mas.

del multijugador mejor no ablar, prefiero jugar al ricochet x el steam xDD.

salu2

MUETTE

Me lo pase en marine, y me lo estoy pasando en veterano. ¿Te vale?

sharker

Si weno xD.
El doom3, la gente justifica la gran cagada que se ha hecho con esto: "es que es doom". Si, una razon convincente si xD.
Enga ahora toda la mierda pa mí.

Carcass

Es que aunque no me gustara os llamaría retrasados mentales, hijos míos... ¿No tenéis nada mejor que hacer que estas estupideces? Porque, si es así, pobrecillos...

L

sin freak el de arriba

La gente se rie de el pobrecillo

sharker

#5 aunque no te gustara el doom3, me parece que tu avatar refleja tu puta cara.

||
||
||


\ /
\ /

Aora tendre yo la culpa de lo que postee este individuo no? En fin.

McAgoen

lechero y sharker, cada dia a peor eh

rusillorz

Es gana de meter mierda, luego si os banean preguntad y to el motivo, creo q Mv podria pasar sin vosotros

L

Pero a vosotros de donde os sacan'?? De el orfanato??

rusillorz

mas bien habria q preguntarse de donde sacan engendros como tu

McAgoen

lechero tio, vives en el foro

sharker

"lechero y sharker, cada dia a peor eh"

Ahora va a ser que yo he creado el post conjuntametne no te jode.
Enga a meter al mismo saco a todo el mundo, de todas maneras no me extraña que el lechero os insulte.

Y el rusillorz ese con complejo de moderador, gL.

#14 "yo se que nada se" No habia algo mas estupido con que comparar?

rusillorz

y tu con complejo de sabio experto no te jode

L

Enga xavales a llorar de lo malo q es el doom3 a casa

L

Un dia vi a un niño q le gustaba el DOOM 3 .. pero al poko tiempo sus amigos le pegaron una manada de ostias wuapa y al final le llego el juicio y dijo lo q era obvio q el DOOM 3 sux...

Enga tios q hasta mi primo q es un noob en esto del PC me decia que si podia vomitar al ver el doom 3 ... y claro no le dio tiempo a ir al baño y m puso la habitacion echa una mierda.. jejeje que cosas como el DOOM 3 (una mierda)... Seguro q no lo pillais

Carcass

Lecherín... Ya que te empeñas en seguir escribiendo, sería de agradecer que, por lo menos, aprendieras a hacerlo medianamente bien. Así que menos criticar compulsivamente algo que no te gusta, menos hacer el payaso en los foritos y más estudiar un poquito de ortografía y gramática.

Empezamos con la primera lección: "de" + "el" = "del". Sólo se pone separado cuando "el" forma parte de un título. Ejemplo: "este párrafo fue extraído de El lazarillo de Tormes".

Besitos varios, querubín :-*

mofante

si bueno tb hay ke recalcar ke las ostias no se suelen dar en "manadas" pero es logico ke esto sea asi viniendo de una persona ke no alcanza los 10 años mentales :)

donde estan los moderadores cuando se les necesita

sharker

Ala a pluralizar di que si.
Que te gusta el doom3, me parece de puta madre, alla tu con tu juego. Pero sobre todo, no pluraliceis, que hay mas gente q no le gusta y no es asi.
Ademas, hay muxo academico de la Lengua suelto por aqui me parece. Como si no se le entendiera, yo le entiendo perfectamente, otra cosa es que en un examen se tenga que expresar bien.. Si le mola expresarse asi por internet y se le entiende, no veo problema....
Pero claro, no hay otra cosa mas para ponerle a parir al chaval?

McAgoen

no se pluraliza, se sta dejando bien claro q hay un tal sharker y un tal lechero cn el avatar d la SS q se dedican a abrir posts con el asunto "poner a parir D3", o desviar posts en los q se pregunta sobre mods para este juego, resultando como siempre, en alguno d vuestros pacificos y respetuosos monologos.

sharker

#21 yo no me dedico a abrir post estupidos.
#21 lo de los mods... Acaso no se puede decir en un post sober mods, sobre una cuestion de mods, que ese juego sin mods es lo peor??? Y en esa afirmacion, venia una pregunta que no se si te habras dado cuenta... La pregunta es.-> Cuando sacan un puto mod decente??
Pero eso si, enga que raya mil, que no se que.... Es que cuando se dice algo que no os gusta oir, o alguna verdad como una catedral bien que jode.... Todavia en el post de mods no he leido nada que refute mi afirmación.

Boke

el doom3 ta bien pero la verda k yo cuando llegue al infierno estaba ya asta los cojones deseando k se acabara...xd

sharker

#23 ten cuidado que se van a lanzar a tu cuello.

_DuKe_

LOS BICHOS UN POKO KAKAS Y TB LE HABIA FALTAO COSA POR EJEMPLO PONER UN TRAMO LLEVANDO UN COCHE O COSAS DE ESAS

_HelioS_

seguro que eres el tipico tonto que solo juegas al CS y no pruebas otros juegos simplemente dices q todos son una mierda......

thrazz

Yo lo que veo es mucha envidia, porque a mí hay muchos juegos que me parecen basura y no por eso voy por sus foros posteando que no me gustan ;).

PalesTina

hombre otro post abierto del mismo tema... y contestan los d siempre haciendo las mismas criticas de siempre... joder enga os paso la direccion de id y la quemais porque esto parece ya personal lo vuestro

Carcass

#20 Claro que hay más cosas que criticarle al pequeño paleto.

Por cierto, es muy graciosa la gente que dice que escribe mal en Internet y cuando hace falta escribe bien... Sobre todo es gracioso porque no se lo creen ni ellos.

Se me ha ocurrido algo que podéis hacer para dejar de molestar en los foros. Mandad mensajitos a todos vuestros amigos para congregaros en una plaza con pancartas en contra del Doom 3; a ver si hay suerte y os apalean los antidisturbios.

O, mejor, buscaos una afición que os haga desarrollaros como personas y dejad de incordiar y dar vergüenza ajena.

¡Pásalo!

Usuarios habituales