Poner a Parir al DOOM 3

sharker

#59 tan triste como tu reply

Fenix15

Os rayais basto

me he pasao el doom y me ha gustao y a la vez no

Matas matas matas y matas pero te llevas 10 sustos por partida xD

sharker

Lo cierto es que si q nos rayamos si.

S

sharker y lechero existen porque tiene q haber de todo, q tristes son dios
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

menuda zancada k abeis dado de ablar del d00m 3 a pasar a ablar del diablo 2 -_-

Salu2

McAgoen

a falta d q lo haga algun moderador, podemos dar x cerrao el post

sharker

Tienen q cerrar este post y unos cuantos mas por lo visto :P (Coñas fuera).

#64 que triste eh, arévalo, que eres un arévalo.

Gasolina

No sé si el DOOM3 será una mierda o no, pero lo cierto es que a mí no me gusta.

Es una opinión :P

KirK

otro post para meter mierda el dia esta salvado ^^

eisenfaust

de + el = del

L

no jodas

CApcOM

D3 = Bodrio inaguantable

rusillorz

d3_ bodrio inaguantable viniendo de alguien con el avatar del hl2, ese juego q nunca sale al mercado, en fin gl

sharker

#73 el gay newell le ha enviado a vivendi el juego, solo falta que vivendi lo confirme y de una fecha de salida, para la cual el juego ya sería gold.. Posiblemetne en octubre este. Otra cosa es que el juego sea bueno o malo q ya se vera.

D

#32 pos a mi el unreal 2 me encanto

ta mu wapo y las misiones en las que mandas a unos marines son la crema

rusillorz

esas misiones molan bastante, aunk me obsesiono con qerer q sobrevivan todos los marines XDXD

D1aMoND

doom3 = graficos,...y ni eso...

m0c0l3taL

Doom 3 no llega ni a mierda... e cagado mierdas ke le dan mil vueltas xDDDDDDDDDD

PD: no se como no les da verguenza cobrar por un juego tan malo, si fuera freeware aun valia la pena pa usarlo de benchmark ^^

derek-

El doom3 ya se paso, almenos para mi.

F

si os digo la verdad ami no me gusta preferia el doom es a cuadritos ke este .......:) ke no... esta bien pero me esperaba mas tanto escuchar sobre el y al final no es na de lo otro mundo ami me gusta mucho mas el hl1 ke este y no kiro imajinar el 2. y otra cosa abeis pasado de ablar de el juego a meterse unos con otros seguid asin ke os banearan como ami me banearon un vez:) asin aplicarse el cuento

PD: solo digo mi opinion ke no salte ningun listillo pintandola

sharker

#80 eso de meterse unos con otros ya se acabo. Por lo menos por mi parte.

txoinas

pero como podeis responder barbaridades asi. K cojones os pasa, yo flipo con vosotros. La gente pone lo k le salga de las pelotas, pero ya hay varios k estan mirando a ver k ponen, para ponerle majo escribiendo las tonterias que estais escribiendo, insultando a la gente.
Por cierto lleva 3 paginas con el post, y a la gente le entretiene leer estas cosas, aunke sean babosadas k escribis..

F

jajajaja ok ok diselo a los otros ke empezado aber el post y no beia cabesa jajaja ke jente. hablas algo y no bea la jente como salta ke si... esto.. ke si lo otro.... na ma sabes pintarla

4zazel

Juer, como baja el rio ...
Puedo decir que esperaba mas de DooM 3, eso si, graficamente está bastante currado. Echo de menos espacios abiertos, quizá algo mas abiertos que los pasillos o salas. Es el único fallo que, para mi gusto en juegos, encuentro.
Lo demás va acorde al estilo de juego que es DooM, a partir de ahí, te puede gustar más o menos.

RaTiKaTe

a mi el doom 3 me parece regular , tanta nota k le dieron antes de salir hizo k la gente se esperara un juego k tocara pajas, pues yo k se , me lo pase en veteran y me gusto muxo, es monotono a veces , pero es DOOM , jueguen al DooM I o II i veran k tb era monotono , buscando pasadizos , puertas secretas para encontrar armas , io k se. Lo del motor grafico lo digo, se pasaron , es asombrante y si hay algun (k muxos seran) k hallan jugado a la BETa o ALPHa en akellos tiempos , habreis visto k cambia muxo los graficos del motor , demasiado, pero io k se ,, dejen de post flames de los huevos i cambien susodicho plan de poner al juego por el suelo, io doi mi voto tanto al Doom III como al HL2 , pues estare feliz de pasarme los 2 putos juegos y de usar dichos mods para cada uno ,, aunkeeee .. si sale un Natural Selection pal motor de hl2 ... mi madre 8)___ o kien sabe pal doom 3 O_O ,,, sin flipada ,, bye , y dejen de postear mierdas dios :@

Usuarios habituales