porke la gente inventa tanto?

kakarikez

sin entrar a mas detalles, para mi la euskal es muchisimo mejor que la campus por la organizacion de campeonatos scene que realiza la 1º.

las partys existian antes que el cs, y basicamente en ellas se realizaban presentaciones y demas cosas que en la campus no aparecen ni por asomo....por ese simple hecho, la euskal es mucho mas interesante

Zc3Dr1ck

EUSKAL!

P

de donde te sacas los 120 ms ? j3j3j3

Miminh0

Yo he estado en la Campus este año, y la verdad, te lo pasas de pm porke estas kon todos tus kolegas una semana alli, pero la organizacion del evento me parece ke deja muchiiiisimo ke desear, de la mitad de los actos no se entera ni dios, tienes ke andar 1km para ke un idiota no te diga nada por fumarte un puto cigarro, y de la organizacion de los torneos de juegos ni hablo.

La ultima noche ( y el ke diga lo kontrario miente ) no te podias levantar del pc, porke la gente estaba mangando pero a lo bestia, y a mi por ejemplo lo de enseñar la bandolera kada vez ke salia/entraba en cualquier sala me tokaba los webos de sobremanera.

PD: Si el año ke viene los kolegas se deciden por la Euskal me hacen el tio mas feliz del mundo.

PD2 : En Valencia hace un calor ke no es ni medio normal xD

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Andy
  • admin
  • Mauve
  • ice_wolf
  • RusTu
  • DunedainBF