Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

mxz239

Llamo al comando anime con nociones de photoshop para hacer lo siguiente: Una ruleta en la que haya 3 opciones repetidas 2 veces: Downgrade, port basura y 6 meses de retraso. Sería divertido ponerla tras cada noticia de un port malo, ya que al no tener a nada que jugar podéis hacer estos hilos cada vez que pase algo similar.

3 3 respuestas
Igneel

"The Witcher 3 porquitos fallos"

Ayyyyyyyyy lmao el bias es fuerte con CDPR

2 respuestas
StumKrav

#61 No son tu ejército personal.

Swim2theMoon

#61

B

#61

Eso diselo a mi backlog.

Draviant

#60 Parece que si existe gente que cree en que los 30fps dan una experiencia más...."cinemática"....en un videojuego....porque...razones....

#62 Regalan DLC, es normal mirarlos con ojitos xD

1 respuesta
B

A parte de todo el trolleo, yo recuerdo que al menos Arkham Asylum y Arkham City funcionaban de puta madre en mi cafetera y daba la sensación de que eran juegos muy mimados... A qué se debe este cambio ahora?

1 respuesta
H

#66 Cause drugs

aux1986

#62 Yo aún no he encontrado un solo bug en The Witcher 3 y llevo dándole desde el DAY 1, ese juego es un puro ejemplo de como hacer un juego.

Los tendrá como todos, (no es un juego perfecto) pero por sobradas razones The Witcher 3 huele a GOTY de aquí a Sebastopol.

3 respuestas
Igneel

#69 Y si cavas muy hondo habra gente que no ha tenido ni un solo bug en Ass Unity. TW3 es bastante bug fest, si hasta tenia varios game breaking que no te dejaban completar misiones de la historia e impidiendote llegar al final del juego.

Y no voy a entrar a debatir lo bueno, malo, lo GOTY o no que es pero errores tenia y tiene unos cuantos.

2 respuestas
aux1986

#70 No tener ni un solo bug en AC Unity es imposible, el propio juego es un bug gigante.

Yo hablo de la versión de PC al menos, y tiene MUY POCOS bugs, te lo puedo asegurar y mira que yo los busco hasta debajo las piedras.

2 respuestas
H

#69 En honor a la verdad yo he de decir que después de mucho vicie he encontrado dos.
Siempre habrá gente metiendo mierda de algo, aunque sea algo muy bueno, no te molestes.

1 respuesta
Igneel

#71 Pues el listado que vi de los bugs incluyendo de los game breaking lo saque de los foros de steam... pero ok.

Como ya dije antes el doble rasero con estos devs siempre ha sido gigante.

#72 ??? no estoy metiendo mierda, el juego es muy bueno.... y tiene fallos / glitches y muchos de ellos serios? estan las dos cosas reñidas

Como el juego es bueno y amamos a Polonia no podremos decirlo no vaya a ser que nos odien.

1 respuesta
december

#70 #71 The witcher 3 no tiene bugs, y menos en PC que es la masterace

https://www.tumblr.com/search/the%20witcher%203%20bugs

Y como estos cientos de bugs

H

#73 Estaba generalizando contigo, en realidad tampoco te has pasado tanto. Me parece genial que se critique el juego que sea, siempre y cuando se haga con algo de cordura.

hipNo-

#67 Se debe a que la PS4 aun no habia salido al mercado.

De nada

1 respuesta
B

#76 gracias

bloodknight

#59 Habiendo refunds, ¿Qué más da?

1 respuesta
BlackBeasT

#78 jJajajaj,me gustaria saber cuantos van a poder hacerlo.

1 respuesta
bloodknight

#79 ¿El 100%? Ahora es un sistema automático.

1 respuesta
BlackBeasT

#80 Siempre que no hayas comprado el juego en otro sitio que no sea steam,no?

B

Si eso son los gráficos al mínimo es acojonante. Casi se ve mejor en PC al mínimo que en consolas.

Por cierto, ayer salieron los nuevos drivers de Nvidia. Quizá algún que otro no los ha actualizado con tanto lloro.

Yo hasta mañana no lo probaré supongo, no lo he puesto a descargar :O

PD: Eso de que los 30fps dan un aire cinematográfico, me suena a excusa como cuando a un gordo le dicen que tiene los huesos fuertes.

6
Harlan77

Empiezo a pensar que para que cada puto tema en este subforo se convierta en pc vs consolas (es sorprendente pero aún queda gente que no le cansa este tema), pues casi que mejor se separen en 2 subforos.

7 1 respuesta
H

#83 Y qué quieres chico. El tema del hilo esta plenamente ligado al pique de mi pc es mejor que tu consola.

Quéjate al mod en cuestión, o disfruta de la pelea de barro.

1 respuesta
Kelem

menuda falta de respeto este port pero bueno, no he jugado ni jugaré ningún batman porque simplemente no me llaman y con esto pues... menos todavía :)

Uriel246

EDIT: Fallo

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags