Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

will

Yo creo que no es jugable en pc, voy a exponer mis motivos, partiendo de la base de que soy un gran admirador de la saga , tengo los 4 juegos en steam .

Jugable es, si consideras que puedes jugar al juego con tirones , bajadas de fps (sobretodo con el batmovil ) efectos y texturas que no se corresponden a la calidad de algunos pc´s . Si te pudo el ansia y eso lo puedes pasar por alto , es jugable y adelante, a disfrutarlo que seguro es un juegazo.

Pero yo eso no lo considero jugable, sobretodo lo de los bajanes de fps , porque si ... Mi experiencia con este titulo quiero que sea optima, es más, como consumidor es lo que esperaba y espero de un juego. Lamentablemente no ha podido ser así , esperemos que esto sirva de lección a otras compañías... Como fan de la saga quiero jugarlo en condiciones y lo jugare seguro, aunque tendré que esperar , me jode ... Pues si y mucho, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras , lo dejo aparcado y lo mismo juego al city para refrescar , acabo the witcher 3 o juego a los numerosos juegos que tengo y no he tocado aun.

Por lo tanto lo de jugable o injugable depende del prisma del que lo mire, pero sea cual sea el caso, el juego esta defectuoso y por eso lo han retirado, porque tienen que arreglarlo. A los que ya lo tenemos en steam igual nos cae el season pass, pues bienvenido sea, pero ojala hubiera salido en condiciones desde el primer día, la verdad...

3
8 días después
SandEnemy

Según esto la semana que viene habrá nueva información del futuro parche:

"Addressing the PC performance issues is still our top priority and at this time, we believe we have identified a number of fixes for the larger issues that were affecting PC players at launch. These fixes are currently being implemented into the game and once we have been able to do some initial testing, we’ll have a better idea on the status of our progress. We’ll provide an update on how things are developing next week. "

fuente: http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/July-10-Update-on-PC-Version-of-Arkham-Knight/m-p/605229#U605229

Aun así me toca la moral que esten trabajando en un DLC sin haber acabado de arreglar el port a PC, pero bueno...

1 respuesta
A

#420 es lo que tiene ponerle una titan a un pentium 2...

B

#422 Según eso la semana que viene dirán más, nada de parche.

1 respuesta
SandEnemy

#424 Si, cierto, edito.

Aunque yo supongo que lo acompañaran de parche como hicieron con el primero que supuestamente arreglaba texturas y apartado grafico.

Usuarios habituales

Tags