Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

B

Octubre???

Para entonces ya estaremos todos jugando Metal Gear Solid V y nadie se acordará de esto ya.

ruonory

#390 Si yo lo único que digo es que llamemos a las cosas por su nombre, yo tengo un ordenador potente y me jode no poder ponerlo en condiciones, pero eso no se llama "injugable", es injugable en configuraciones altas, pero en baja es "ocasionalmente molesto" o como quieras llamarlo, pero bueno, que ni me he tirado de los pelos jugando.

Va peor el Dark Souls en PS3 y nadie lo calificó de injugable.

4 respuestas
Mako666

#392 Porque somos Masterrace y lo jugamos en PC.

itonny

#392 Bueno es que injugable tiene una parte subjetiva, yo he visto jugando a gente a cualquier juego a 12fps y les parecía jugable. Yo pagar para lo que vale el juego y no poder jugarlo en condiciones pues que quieres que te diga xD, luego están los que si va a 59 fps en vez de 60 les parece injugable también.

Pjroll

Está claro que aquí cada uno tendrá una opinión. Yo estoy con #392 y a mí me es jugable. Sí, los tirones de vez en cuando los tengo pero los soporto. Tal vez porque es Batman, si fuera otro lo hubiese mandado a la mierda, pero soy un puto fanboy de esta saga, lo admito, y lo estoy jugando tal cual. Cuando esté 100% arreglado lo volveré a jugar sin duda y los disfrutaré nuevamente. Que cada uno juegue como quiera o que espere a estar completo y ya está.

2
B

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffs

M

A esperar a que este por 3 o 5 euros , en octubre , dice jajaja cuando tengamos MGS y luego fallout, suerte

1 respuesta
B

#397 Bueno esperemos que al Fallout no le pase lo mismo. :regan:

Flynn

Pero lo de octubre de dónde lo has sacado #386 ?

2 respuestas
B

#399 Un conocido que escribe en un famoso portal de noticias de videojuegos español tiene contacto con Patrick Klepek y a la hora de pasar las noticias al español (normalmente ellos son los primeros en publicar ya que cuentan con los testers y eso) les dan las informaciones necesarias, o las plagian tal cuál. Me comentó, pero no es oficial ni nada. Es sólo un rumor, esto no lo saben ni los mismos que están actualizando el juego. Supongo que tienen que dar alguna fecha aproximada y le han comentado a la prensa que esta será octubre (al menos, extraoficialmente).

1 respuesta
B

#400 Si vaya que te lo conto el amigo del primo de un primo tuyo.

1 respuesta
B

#401 No. Me lo contó un periodista que trabaja directamente con la fuente. ¿Sabes leer?

sefirus

#392 y tu pagas por jugarlo en esa calidad y vas y lo aceptas... Entonces si un supermercado te vende el producto con 1 día de caducidad lo compras también no?

1 respuesta
ruonory

#403 Ya no sé cómo explicarlo para que lo entendáis.

El juego no está bien acabado, va mal en cualquier PC, la calidad gráfica no es la prometida, es un producto en mal estado.

Pero no es injugable.

Ya está, no estoy diciendo nada que no pueda entender cualquier persona, pero os emperráis en convertir mi opinión en otra cosa solo por discutir.

No voy a contestar a más mensajes sobre este tema.

1 respuesta
M

#404 Y ? si el juego no cumple una minimo de calidad que ves de raro que la gente lo rechaze? los que lo aceptais es simplemente porque os gusta poner el culo , yo directamente se lo tiraria a la cara , no compro algo que esta mal hecho y digo ''bueno , pues mientras se pueda jugar..''

1 respuesta
Fdkn

han salido ya los de que sony y ms han pagado a WB para que la version de PC sea mala o aun es pronto?

1 respuesta
B

P-pero Sony ha pagado más que la versión de One va a 900p !

B

#399 Me he fijado y se ve que ya lo han editado y hecho público. Esta mañana, no me había enterado. A mi me lo han dicho por el chat de Steam.

Por el momento, sigue sin haber fecha definitiva para que Batman sobrevuele con Arkham Knight los ordenadores como es debido y pudiendo ponerlo con todos los efectos gráficos al máximo. Se baraja octubre como mes objetivo para que el juego porteado esté funcionando como debe y se vuelva a lanzar, con incentivos para los primeros compradores.

Fuente

acerty

#406 Es un complot de las consolas para que en el pc no juegue nadie ni se tenga la mejor versión.

Arashen

Yo no entiendo porqué seguís defendiendo el juego, es jugable bueno desde cierto punto de vista pero no llega a los mínimos de calidad y por eso ellos mismos han pedido disculpas, además de comprometerse a arreglarlo.

Si fuera por vosotros nos habríamos comido esta basura con patatas, total como es "jugable"...

ruonory

#405 Vuelve a leer lo que he dicho y, si sigues entendiendo lo mismo, tiro la toalla con vuestra comprensión lectora.

No he dicho nada de lo que indicas.

T

Patito cervecero yo te entiendo

M

esta claro que Sony y MS han pagado para que la version de PC sea mala

4
tsukiyomi

Claro, claro. Sobre todo MS

Pjroll

Nadie defiende el juego. Una cosa es que vaya regular y se pueda jugar y lo hagamos mientras se arregla y otra es decir: bah, así está bien. Creo que aquí nadie ha dicho que el juego está bien así. Lo tienen que pulir, lo tienen que arreglar, pero los que podemos jugar vamos tirando mientras tanto. Leéis lo que os sale de ahí. Madre mía.

Arashen

Pulir es ser muy generoso, se tienen que hacer muchísimas cosas para que este el nivel que debe. Que sea algo jugable me parece perfecto pero no se para qué seguir insistiendo en que va mínimamente bien, se tiene que arreglar y punto hasta entonces seguirá siendo un truño.

También era mínimamente jugable ffXIII y nadie negaba la mierda de port que era ni insistía en que era mínimamente jugable pese a todos los pero.

1 respuesta
ruonory

#416 Es que nadie ha dicho lo que indicas, te lo has sacado de la manga.

Pero supongo que esto consiste en que digamos exactamente lo que tú dices o sino es que decimos lo contrario.

2 respuestas
Pjroll

#417 No sigas perdiendo el tiempo.

2
Arashen

Siempre podéis seguir jugando a este port que es tan jugable, no problema :)

Bansan

#417 depende. si te has comprado el juego en una web de keys por 17 euretes y tienes un pc del monton, pues puedes decir que es jugable.
si te compras el juego en steam y tienes un pepino que la grafica vale lo que una consola pues tu me diras si no es para acordarse de sus familiares mas cercanos. vamos, que no es jugable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags