Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

alejo

#359 Lo de Nvidia se sabe desde la pagina 5, por ejemplo.

1 respuesta
B

#350 No lo creo.

1 respuesta
Draviant

#361 Lo sabia desde que ví el video. Pero no deja de sorprenderme lo bien que lo han llevado.

Es decir, WB y Nvidia sabian perfectamente el trozo de mierda que tenían entre manos, haciendo de todo para venderlo como algo que no es.

Para que luego suelten su slogan....y no, no quiero empezar un AMD vs Nvidia, simplemente que me hizo gracia en su momento, pero ahora mas xD

1 1 respuesta
alejo

#363 Pero eso no es coto privado de Nvidia, lo hace AMD, SONY, Nintendo, McDonalds, Sanitas... Vamos, lo que viene siendo publicidad engañosa de toda la vida de dios.

1 respuesta
ekeix

#362 Tengo curiosidad, cuál/cuáles pondrías por delante?

Draviant

#364 Si, pero al menos esas compañías disimulan...o lo intentan.

Nvidia ni lo ha intentado realmente xD

1 respuesta
alejo

#366 Tú lo que quieres es un Nvidia VS AMD, confiesa canalla.

Perestroika

No hace ni falta plantear tal batalla. Dices Catalyst y ya está resuelta.

1
B

http://kotaku.com/sources-warner-bros-knew-that-arkham-knight-pc-was-a-1714915219

Duras declaraciones que han salido hoy a la luz.

Resumen para vagos: Kotaku cuenta con testimonios testers, los cuáles aseguran que la problemática versión de PC del juego debe sus incidencias a los retrasos de las versiones de consola ya que durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One.

2 1 respuesta
GlatoR

#369 Seamos claro, si es así pues el texto se puede entender de esta forma:

"Nos importa una soberana mierda el PC, ya que donde vendemos es en las consolas y preferimos que la versión de estas sea lo más estable posible"

Francamente, siempre será así, nada nuevo.

2 respuestas
B

#370 Se podría hasta entender si fuera el mismo juego, las mismas texturas, la misma resolución, los mismos FPS... Lo que no se puede entender es que una versión sea jugable y la otra no. Una cosa es que el PC te importe una mierda y la otra no sacar el juego.

1 1 respuesta
SandEnemy

Este batman va a ser recordado como el E.T. de esta generación xD

tsukiyomi

Hombre, en consolas según he visto, no da mucho problema

El nivel de ET fue lamentable, y sólo era para Atari (si no es así, que alguien me corrija pls)

Esto es "sólo" que no han puesto nada de interés en la versión de PC

E

No se como han podido sacar una versión así del juego

Fr0z33n

Pero esperad, que en el artículo hay más. Atentos a esto:

Los testimonios de una serie de testers anónimos en el desarrollo de Batman: Arkham Knight en los que aseguran que la problemática versión de PC del juego debe sus incidencias a los retrasos de las versiones de consola.

"Rocksteady no estaba para nada preparada para lo duro que iba a ser trabajar en las nuevas consolas", declaró una de las fuentes que asegura que de las 100 personas del departamento de calidad sólo 10 de ellas trabajaban en la edición de PC. "Ni remotamente es tan fácil desarrollar sobre estas máquinas como el estudio esperaba".

"Es curioso que ahora Warner Bros. actúen como si no supieran que el juego estaba en un estado tan calamitoso... Llevaba así desde hace meses, y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios desde hace casi un año", declaran.

Llevaba así MESES

1 1 respuesta
rusillo_

#375 Luego no venden una mierda o solo los venden cuando estan a 3 euros y...y...se quejan xDD.

Meleagant

Hombre que sabían que estaban vendiendo una mierda es evidente, vamos eso no creo que lo dudase nadie. Lo que seguramente no se esperaban es la reacción que ha tenido y les ha obligado a recular. Lo cual es bastante positivo.

cabron

#370

No creo, yo diría que va más por el hecho de que las consolas son plataformas cerradas y están obligados a pasar los controles de calidad de Sony/MS y si no el juego directamente no sale, mientras que en PC pueden sacar lo que quieran por que es una plataforma abierta y nadie hace controles de calidad de nada.

1
StumKrav

Vamos, que la warner paso del equipo de QA y le parecio bien sacar el juego, a ver si colaba, como vieron que evidentemente no colo lo más minimo, retrasamos el juego. lol.

ruonory

#371 Los que decís que es injugable sois un poco como los de la fábula de la princesa y el guisante bajo el colchón, porque yo me he pasado el juego entero, un par de tironcillos no pueden calificarse de injugables.

PD: No lo defiendo, pero tampoco exageremos.

2 respuestas
B

#380 Claro, y por culpa de un par de tironcillos han decidido eliminar el juego de Steam. Creo que el que vive en la fábula eres tu, lo que pasa es que tu Ti te ha sacado de ella.

1 respuesta
itonny

#380 Espero que sea un bait xD

1 respuesta
B

ahaha y me gruñieron cuando dije lo poquísimo que les importaba la versión de PC

tsukiyomi

Confieso que lo estoy gozando :D

A ver si se bajan los humos en ciertos sectores y podemos fijarnos en el juego, y no en la plataforma

Porque en todos lados cuecen habas

2
ruonory

#381 #382 Pues no, lo siento, no es un bait. El juego va mal con la mayoría de configuraciones gráficas, pero yo he jugado poniendo todo al mínimo menos las texturas y os puedo asegurar que me ha pegado algún que otro tirón en el batmóvil al cambiar de isla.

Ya está, el resto genial. No se puede jugar aprovechando tu ordenador, sí, pero se podría decir injugable si no hubiese modo alguno de jugarlo, y resulta que sí se puede.

No digo que no haya que bajarse los pantalones a nivel de gráficos para que rinda bien, pero no afirméis cosas que no son.

2 respuestas
B

Tengo cosas nuevas. Van apareciendo y actualizando las declaraciones en Kotaku y según indican, el juego será 100% jugable en octubre.

2 respuestas
SandEnemy

#386 Me dirás que hasta octubre no va a tirar "como toca"... D: joder, yo me esperaba poder darle caña en agosto.

1 respuesta
B

#387 Sí, con 100% jugable no me refiero que lo hayan optimizado a 4K, 120 FPS xD Digo capado para jugar

1 respuesta
SandEnemy

#388 buff... vamos que para octubre los 60 fps y reparación de bugs? Pues al igual acabo haciendo como #385 si el juego tira mas o menos y para final de año ya me lo paso en nueva partida+, si por lo que dicen, el juego tampoco está tan "injugable" al mínimo :/

itonny

#385 Hombre yo si tengo un ordenador potente y me compro un juego es para jugarlo en ultra y decentemente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags