Posible Call of Duty Modern Warfare MMO

H

Al parecer Infinity Ward está confirmando los rumores que apuntaban a una nueva entrega de su exitoso Modern Warfare y convertirlo en un juego MMO (Massive Multiplayer Online) y no una tercera entrega de Modern Warfare.

El estudio está trabajando aparentemente junto con Sony Online Enternaiment y Blizzard para ayudar al desarrollo del juego. Uno de los posibles jefes de desarrollo es Ryan Barker (EverQuest II).

Seguiremos de cerca el avance de esta noticia que calará muy bien a los seguidores incondicionales de la saga.

Saludos.

andresito90

a ver qué tal sale...

helicon

esto puede ser algo increíble... pero probablemente será una mierda, me temo xD

B

but but un MMO usa servidores dedicados...

MoRiBuNdO

we're all gonna diee!!

H

Yo miro a M.A.G y veo a CoD:MW MMO.

P

Bienvenida sean las nuevas ideas de esta gente.

S

Desde cuando son nuevas ideas, los fps mmo existen desde que antes de que tu nacieras.

H

Lo único que creo que puede sorprender es un sistema de misiones cooperativas con diferentes escuadrones que actuan según el avance de otros compañeros. Un mapa mega huge con diferentes compañías matandose entre sí no me parecería un gran avance.

Scerin

ya era hora, los mmo fps que hay ahora son del año la pum

BLaCkDaRk

a parte de que esta gente no tiene muy buenas ideas ultimamente, seguramente sea un gran fail ya que no son los mismos players los que juegan a fps q a MMOs.

helicon

A mí me parece algo guay, ya que no hay ningun fps mmo decente, y hacerlo de modern warfare habiendo sacado ahora el modern warfare 2; que pese a alguna que otra tontería (véase que la campaña no es lo suficientemente larga para algunos -cosa que no tiene nada que ver aquí pq sería online-, lo de los servers dedicados -que aquí tendrían que ponerlos por huevos-, o el tema de bugs -cosa que todos los juegos tienen en mayor o menor medida xd-) es un juegazo, y me parece precisamente el shooter más apropiado para hacer de él un mmo.

P

#8 Son nuevas ideas de Infinity Wars en el sentido de que van a basarse en otro genero implementando su exitoso juego.

Es una nueva idea, por parte de ellos, no quita que existieran los FPS MMO antes que naciera tu madre.

DiSKuN

Ward, se dice W-a-r-d

B

por cierto que esto es lo que lleva queriendo hacer IW desde que terminaron MW1, si realmente ahora están haciendo el MMO presupongo que tendrán el concepto de juego bastante avanzado ya.

Soltrac

Si tiene un modo campaña como el del battleground europe y le quitan arcade q cuenten conmigo.

Prava

Después de juntarse con Bli$$ard se veía venir totalmente esta opción. Ya tenemos un Moder Warfail, gracias.

brakeR

hace demasiados años que no pago una mensualidad no lo hare ahora xd

D4rKNiGhT

si blizzard esta en el medio puede hacer algo interesante, lo que temo es SOE ultimamente la cago mucho con sus MMO.

Ulmo

Yo solo le veria gracia a un juego en q se pudieran formar escuadrones numerosos para hacer misiones predefinidas complejas q solo 4 o 5 tios no pudieran. Pero si finalmente resulta ser solo un MAG dnd te tiran a 100 tios en un mapa a q se peguen tiros sin sentido.... no creo q llegue a triunfar.

A ver si realmente se lo curran y le dan algo más de profundidad y no se acaba traduciendo simplemente en mapas grandes.

supr4-

misiones predefinidas.... k divertido... XD

" resulta ser solo un MAG " XD

ArkaNNN

Intere$ante, veremo$ como acaba con Blizzard de por medio, aunque más grima me da SOE

bobyyy

hmmm :S mala pinta tiene esto..

NickNack

Ultimamente todo el mundo saca MMOS, se estan pasando de la raya ya.

Dentro de poco dejaran de existir los juegos y solo salran MMOS directamente xD

J

La verdad es que puede ser una pasada, y no para crear misiones predefinidas, ni que fuese esto un aion, sino para recrear una guerra a gran escala con diferentes campos de batalla y fronteras moviendose.

Dios, si hiciesen eso seria...seria..seria epic, aunque bien es cierto que en tal caso, deberian de plantearse mejor el tema de los vehiculos.

A

os estais haciendo muchas pajas mentales, pero estamos hablando de iw, una compañia que ha creado todos sus juegos sobre el mismo motor grafico para ahorrar tiempo y dinero....

J

Hombre xD, no son jesucristo superstar, pero a mi de momento con MW2 me han proporcionado mas horas de vicio (y siguen haciendolo) que la mayoria de juegos a los que he jugado, solo se me ocurre Guild Wars, Neverwinter Nights, Diablo y poco mas (principalmente mods de HL).

P

De hecho te han hecho cambiar la mierda de avatar de Bayonetta , por uno mas soldier..

C

#16 No cuentes con le quiten el arcade, será un mmofps donde habra un huevazo de tios disparando a la vez que saltan, se agachan mueve de irzquierda a derecha mientras se disparan a 10 metros...

BlackGun

#20 o una de dos, o has jugado al mag muy poco, o te crees que despues del cod puedes jugar a todos los fps de esa forma.

Usuarios habituales