Posible Call of Duty Modern Warfare MMO

Soltrac

#25 Ese juego ya existe:

http://www.battlegroundeurope.com/

Como ya dije, algo igual con el motor de COD sería genial :)

MoRiBuNdO

Solrac que tal esta ese juego que linkeas? xDD

B

blizzard dice que esta desarrollando un mmo que no es ninguna de sus actuales franquicias (starcraft, warcraft, diablo) y hay muchos rumores de que sera un mmofps. dicen que tendrá 2 elementos: un área social donde la gente podrá reunirse, comparable a The Sims Online, y otra parte para el combate, que será presumiblemente FPS. quizas tiene algo que ver con esto :S

T

#12 Cito:

pese a alguna que otra tontería:

  • Véase que la campaña no es lo suficientemente larga para algunos
  • Lo de los servers dedicados
  • El tema de bugs

es un juegazo

Si le falla la campaña sp, el multiplayer por el lag, y ademas tiene bugs.... ¿Porque coño es un "juegazo"?

helicon

#34

porque..
1) que una campaña sea corta no es nada nuevo, es algo que lleva toda la vida en videojuegos. "es que un juego de 60 euros no puede durar cinco horas, hurr!" ...como si no hubiese juegos que duran lo mismo o menos y ni siquiera tienen online.
2) ¿el multiplayer por el lag? que pasa, ¿que por no tener servers dedicados va lageado? independientemente de como vaya la versión de ordenador, en x360 se puede jugar de puta madre. y segun he hablado con varios colegas, en ps3 igual. ¿donde está el problema?
3) bugs hay a tuti en todos los juegos. te voy a poner un ejemplo: gta san andreas. ¿a cuanta gente le gusta? es un juegazo uff no veas. ¿y la cantidad de bugs que tiene, qué? ¿y donde están los parches para las versiones de consola? ah no, que no hay. y así con millones de juegos...

a mi parecer es un juegazo porque independientemente de parecerme el shooter más pulido de consola en cuanto a control (lo cual es de agradecer teniendo en cuenta que hay que jugar con pad), tiene unos gráficos bastante decentes, un singleplayer MUY guapo, un modo cooperativo que para jugar con un colega es bastante divertido y es jugable de uno solo, y un online que a mi parecer no tiene rival en consola.
¿qué mas quieres? ¿duración de singleplayer? pues a lo mejor hubiera estado bien, pero a mi me parece dabuti el juego tal y como está

Jastro

Podria molar, sobre si todo si esta blizzard de por medio, otra cosa no, pero juegazos hacen siempre esos mamones.

Lo que si que es cierto, ¿como seria un mmo de este juego? ¿un estilo fallen earth pero en la actualidad? si lo plantean bien y trae cosas innovadoras y no sacan un wow disfrazado de cod podria molar, pero a saber, habra que esperar

T

#35

Vale, me callo, pensaba que hablabas de la version de pc (cosas de no jugar a consolas),por eso me chirriaba tanto

helicon

#37 Ya bueno, tb la he liado yo al dar por hecho que estabamos hablando de consolas en un juego que si algun dia sale, saldrá para pc probablemente, así que... xd

J

No lo des por sentado que si sale sea solo para Pc.

BlackGun

para pc? Juas, me juego mi cuenta que antes sale en 360 que en un pc si hablamos de exclusividad. La oleada de consolefags que lo comprarian es mayor que la de pcfags y lo aben.

helicon

sí, pero... ¿de verdad veis un mmofps en consola? xD...

DiSKuN

#41 si, ya se esta desarrollando uno:

Dust 514

Basado en el universo de EVE

http://www.dust514.org/

p4l3rm0

También esta el Huxley, aunque ha sufrido tantos contratiempos, hace tanto que esta en desarrollo y aún así no se sabe nada concreto de él que dudo que acabe viendo la luz esta gen.

Algo tienen los MMO en contra de su aparición en consolas cuando hay tan pocos con antecedentes a pesar del éxito masivo en compatibles. A eso súmale el escaso éxito que han tenido los que ya han salido y a mi ya me huele muy a chamusquina lo del MW MMO este...

1 comentario moderado
p4l3rm0

#44 Pero si te lo dice un compañero como yo tendrás que creértelo no? Y sino siempre tienes la Wiki para informarte.

Si aún así mi palabra te parece poco aquí tienes un vídeo la la presentación de la x360 en el E3 del '06 con gameplay del juego en la consola, apañero.

http://www.youtube.com/watch?v=xmZ-WPxSsws

Y como siempre digo: poder para el pueblo! los pobres y sucios campesinos también tienen todo el derecho a jugar a FPSs y MMOs.

P

#45 Pero yo no estoy hablando del Huxley...

Vaya no se a lo mejor me he equivocado de post..

Perdonar, pensaba que aquí se hablaba del posible Call of Duty Modern Warfare MMO.

Cierro la puerta al salir..

p4l3rm0

#46 Soz, my fault. De todas maneras comprenderás que conociendo a Activisión y con sus antecedentes recientes de trato al mercado PC, es un poco de ilusos pensar que de salir a la luz el juego del que estamos especulando no lo haga en consolas... Eso es algo que tenemos que dar por hecho.

P

#47 ¿Cuantos MMO en consolas hay que sen rentables a las compañías de videojuegos?

O mas bien.. xD, ¿Cuantos MMO hay en consolas?

Yo creo que teniendo a Blizzard estos señores serán inteligentes, y sacaran la opción PC.

Leunamal

pff Pero si en la 360 no va del todo bien las partidas (últimamente), como se van a lanzar en hacer un juego masivo :s

p4l3rm0

#48 Coño apañero, has llegado a la misma conclusión y la misma pregunta que me hacía yo en #43 que original.

El tema es que ActiBlizzard sólo piensa en vender el mayor numero de copias y yo doy por supuesto que de sacar un juego de este tipo lo hará tanto en PC como en consolas, ya que el montante gordo de fans y compradores de la saga se encuentran en estas. Es que el sentido que encuentro de usar una saga tan famosa entre consoleros para un MMO es sacarlo en estas, sino usas otra saga o creas una nueva.

¿Que pueden solucionar los problemas inherentes a este tipo de juegos para su aparición en consolas? Puta madre, sacarán el juego en todas las plataformas y a contar billetes. ¿Que no pueden y sólo tienen como opción viable el PC? Pues personalmente dudo muy mucho que sigan adelante con el proyecto.
Luego teniendo en cuenta que estamos tan cerca de la next/next-gen de consolas a nivel tiempo y que en estas posiblemente el tema online este mucho mas avanzado y potenciado y seguramente no tenga tantos impedimentos, no me extrañaría que este se tratase de un proyecto para estas.

cm07

Age of Conan estaba anunciado para 360.

Nunca más se supo.

Jastro

#51 me da que por la forma en la que salio en PC que parecia una beta, seguramente no tendrian dinero como para llevarlo a consola xD

P

#50 Si se pegan los PCeros por probar betas de MMO que no llevan a ninguna parte..

¿De verdad tu crees que si se anuncia un juego de Activision Blizzard de MW en un MMO, no se vendería una cantidad inmensa de copias solamente para PC?

¿Y que haces con las mensualidades en consolas?, pagar Live + mensualidad al mes, lo veo algo ridículo como proyecto de un MMO.

La fortuna que tienen los juegos MMO sobre otros juegos en las plataformas PC, es que tienen compradores fijos para rentabilizar el juego dos veces.

Solo hay que ver Pceros, que tiene 3 suscripciones a distintos MMO, al mismo tiempo.

Eso si que lo tengo claro, el MMO manda en PC y es donde tiene su beneficio.

p4l3rm0

#53 Pocas mas de las que se venderían si fuese el mismo juego sin ser MW. A estas alturas cualquier cosa tocada por Blizzard vendería trillones de copias, hasta un MMO de los Teletubbies.

Ese es el tema, ampliar los horizontes y los mercados hasta nuevos límites antes no explorados. ¿Por que conformarse con el mercado PC, cuando tienes ante ti todo un nuevo mercado mas grande incluso que el que tienes actualmente, completamente virgen e inexplorado y dispuesto a soltar dólares por tu producto?

¿Se habría conformado Ninty con el mercado que tenia anteriormente con GC? Si. ¿Le detuvo eso para ampliar sus miras y apuntar a un mercado mucho mas enorme y anteriormente no explorado? No y a la vista esta que no se equivoco.

¿Que saga escogerías para ampliar tu porción de la tarta a un nuevo mercado como es las consolas? Pues lógicamente tu saga mas exitosa en las mismas, la cual es casualmente MW. Vamos yo lo veo claro como el agua, lo mismo soy un puto genio y debería ser presidente de ActiBlizzard...

P

#54

Pero para ser viable en consolas, tienes unos muros de hormigón bastantes resistentes.

-1º Live es de pago + mensualidades 11 € random. [Encarecimiento del producto]

-2º Para meter.. a mucha gente en una misma partida hace falta..servidores dedicados [¿Servidores Dedicados en Consola?]

-3º Y la mas importante, capacidad hardware de la consola.[Imagínate 200 users en batalla,¿Que tecnología vas aplicar para meter tal cantidad de personas sin que la consola explote?]

Y se que me saltaras otra vez con el Huxley, pero te metes en su infernal pagina Web ves los screenshots y aparte del aspecto gráfico cada vez mas lamentable, solo ves como mucho 10 personajes en pantalla.

Eso no es un MMO xD

Ne0_Z

Me lo acaban de comentar unos amigos, no doy credito, puede ser una obra maestra. Esta moda de poner a los FPS modalidad rgp y mmo tiene futuro.

hamai

Veo venir:

1- Un juego de la ostia, marca un antes y un despues.

2- La mayor cagada del mundo videojueguil.

3- Una especie de battlefield...

A

Rezar para que no le dejen tocar mucho al dev del Everquest 2, que consiguieron convertir al mejor MMORPG de la historia en un triste WoW inacabado en su segunda parte.

A

#40 si ms le pone tantas pegas a este mmo como al ffxiv me da que perderias la cuenta.

J

Un apunte, hablamos de un mmofps, no de un mmorpg, que mmofps en consola no hay pero en pc tampoco es que este el tema...

Y es lo de siempre, ¿hace X años quien diria que la plataforma principal de fps serian las videoconsolas?, ¿por que no van a poder aparecer mmos (y encima mmofpsŽs) en videoconsolas ahora que el online es practicamente el centro de estas?.

¿Y que mejor forma que mediante la saga de fps que polemicamente a dado a entender que para ellos el pc y la consola es lo mismo?.

Y es lo que digo, con un rpg tipo wow necesitarias mil botones pero con un mmofps pues...no deja de ser un fps a no ser que implementen habilidades y cosas asi...¿y alguien se imagina un sistema de habilidades que se activen en plan magias...xD?

Ataque epic seal!! hace 20 de daño si atacas con una mg. (exclusivo si eres Seal)
Ataque cholazo mejorado! gasta 20 energia y da automaticamente en la cabeza ,.,"

Usuarios habituales