Posible Fire Emblem Fates: Revelations filtrado

Nerviosillo

#30 Fire Emblem mueve pasta. Al menos ahora lo hace xD
Espera tranquilamente que vayan a sacar uno nuevo en un futuro.

A

Pues a mi me parece bien que hagan un recopilatorio de este, me parecio mal acierto separar las historias y con un tercero en dlc. Ahora vienen todos juntos para el que no pillo la edicion limitada esa.

C

Prefiero jugarlo en 3D

wanchope9

O igual han metido eso a proposito en el código de la web para sondear al público y decidir si es una buena idea lanzarlo o no. Total, el port habrá sido /será rápido y barato.

B

#21 Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

El rollo weaboo y el pandering es lo que salvó a la saga de hundirse en awakening así que dudo que desaparezca en posteriores juegos.

Con lo bien que estaría una historia y personajes a lo FE4, con el gameplay de conquest, mapas mas grandes y posibilidad de llevar una segunda generación con un salto temporal bastante grande.

Lo que también hizo grande a Conquest fue Odin/Owain y sus poses de JoJo. Es el único personaje con cliché justificado y que además es una parodia mientras que el resto te los presentan como algo serio y adultos y no lo son.

sephirox

A mí me regalaron los 2 para Navidades, aún no los he probado, pero si me gustan tanto como me ha gustado Awakening, será otro motivo para comprarme la consola.

Quebrant

Pues Revelations tiene el peor diseño de niveles de los tres, vaya lástima.

rusillo_

#21 Es que tires por el juego que tires, todo lo que rodea a Nohr no tiene ni pies ni cabeza xDD.

Yo por mi parte estoy deseando ver a Camila en Switch :3

1 respuesta
chuckpwnsall

Creo que Revelations será lo mismo que Fates Special Edition de 3ds pero con Dual-Audio.

doblea9

A ver si es verdad, va siendo hora de que Nintendo empiece a demostrar que va a migrar sus sagas de portátil a Switch.

1 respuesta
sefirus

#40 si pero esperemos que adapten graficos tambien a los de Switch porque tanto port como que no

Nerviosillo

#38 Tienes ganas de probar que tal funciona el Rumble HD, ¿eh? xDD

1 respuesta
rusillo_

#42

Usuarios habituales