Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

rageshow

#120 Las ansias de no irte con las manos vacías

Perestroika

#120 No es tanto drama, le pones otra carcasa y au

AS7UR

#113 Pues si, tienes razon, sobre todo aguantar diariamente a cientos de Sheldons Cooper, tiene que ser agotador. Yo por suerte lo piso poco porque juego a alguno de pc de deportes, o lo pillo por steam.... pero las veces que he ido suele haber un ganado cojonudo esperando ser atendido. Acne, gafas y pelo repeinado por doquier. Aunque los dependientes/as tampoco suelen tener muchas luces...

zakzak98

Un día fui a comprar el Fable III a mi GAME habitual, y lo vi de segunda mano a 13€, todo bien, era el precio que me esperaba. Total, que lo cojo, lo llevo a la caja y el tio me dice:

-Sabes la edición especial de este juego?

+Si, si (La tenia detrás con una etiqueta de 80 eurazos)

-La tienes abajo, en el Alcampo por 15 euros.

Y efectivamente, ahí estaba, nueva y reluciente por el mismo precio que iba a pagar por el juego sencillo de segunda mano. Desde entonces nunca compro en ningún otro GAME, se lo merecen.

EDIT: De hecho no compro en ninguna tienda física, pero viene a ser lo mismo.

1
Neokaizer

Compro un juego de segunda mano en un Game a 30 minutos en coche de mi casa:

-oye el cd esta rallado no tienes otra copia?
+ke va imposible, es la ultima copia, seguro tio.

  • weno me lo llevo haber si hay suerte

Llego a casa, el cd no funciona, mecago en mi suerte.
Llego al Game no esta el dependiente sino una dependienta:

-el juego lo he comprado a tu compañero y no funciona, esta rallado.

  • ok no hay problema, te lo cambio por otra copia.

FUUUUUUUUUUU, me viene un calentor de sienes para arriba muy poderoso:

-oye esta tu compañero que me lo ha vendido ? (tratando de ser cordial)
+No...(con una voz de corderito de no te menees, miente!)

Por suerte no soy un tio violento y el calentor empezo a bajar...asi que mire la puerta del almacen de reojo dije gracias a la dependienta y nunca jamas volvi ni volvere a pisar ese sitio.

osk1

#113 No pretendas no generalizar cuando aquí se critica la imagen de GAME como empresa. Si los dependientes de algunos GAME dan pena, la imagen de la empresa se mancha y por lo tanto, se tendrá una idea preconcebida de que los dependientes de GAME apestan en cuanto a conocimientos de vídeojuegos se refiere. ¿Hay excepciones? Pues claro que las hay, pero no abundan.

El único dependiente de GAME que me pareció competente, fue un chaval que me atendió cuando compré un juego en seminuevos hace ya años. Ya no está por que cerró el establecimiento en el que trabajaba.
Debe ser que no vendía suficientes CoD y FIFA.

3
Link34

Yo de crío

  • Hola vendía a vender un juego
  • Hmmm me dice el ordenador que solo te puedo dar 8€ por el, pero como estoy yo interesado en el que te parece si te lo compro yo y te doy 12
  • Hmmm valep

Yo de mayor menos crío

  • Pero que hijoputa

Era el tales of symphonia

3 2 respuestas
Er_XaVo

#67 Tu que trabajas en GAME a ver si puedes resolverme esta duda.

El tema de las pegatinas con el precio, ¿lo ponéis dentro de la caratula para joder o porque ignoráis que se llevan parte de la caratula? sobre todo con los de PS2.
Con lo facil que es pegar el precio en el plastico de fuera.

1 respuesta
FelipeGM21

#127 Ostia, ahora que lo has dicho me ha dado por mirar el precio de un Tales Of Symphonia....
DIOS!!

Y yo tengo uno en perfecto estado XD

Yo soy tu, veo a ese tio por la calle(Si me acuerdo de el) y le tiro contra un coche

1 respuesta
Link34

#129 sedbnuksbngk fuck u, era mas feliz antes de saber el precio de verdad

Jcm_jonathan

#128 lo de la pegatina por dentro es de años atras eso ya no se pone por dentro siempre por fuera en el plastico por lo menos en mi tienda.

unaifg

Una vez trabajando yo en el GAME vino un niño a vender un Tales of Symphonia, le conté una milonga de que el ordenador solo me dejaba darle 8€ y que yo le ofrecía 12€ y coló!!!

:clint:

39
Khaleck

Yo hará un año o así me pasé por un game a vender un Street Fighter IV Round 2 Arcade FightStick Tournament Edition de PS3 ya que me cascó la cosola.

Entro al Game con la pedazo de caja pensando "espero que sepan apreciar esta joya que les traigo..."

Y bueno para ahorrarme historia, el tío no tenía ni idea me ofreció una miseria, no llegaba ni a 15 euros(en su día me lo compre por 165 más o menos, nuevo). Le dije que ni de coña, además creo que es limitada, me largué con mi arcade stick a mi casa y aquí lo tengo jaja

Lo que me jode es que el dependiente me daba precio como de uno de estos corrientes que los compras por 30 o así.

///

Otra anécdota es que jodí un geras of wars doblando la xbox encendida y lo cambié por 6 euros por un halo 3 de segunda mano (cuando todavía existía el cambio de juegos y los colores azul, rojo y verde), no pasaba de la zona del bersherck. Hecho de menos eso del cambio la verdad..

A

#127 jajajaja lo siento tio. Te estafaron vilmente.

Neminis

Según parece por aquí hay gente que se sabe al dedillo todos y cada uno de los catálogos de videojuegos existentes en el mercado para todas las plataformas. Está claro que en muchas tiendas game habrá gente más o menos capacitada, pero recriminar a alguien porque no conocza la existencia de algún juego en concreto...

Respecto al contínuo ofrecimiento de reservas del CoD, no sabéis la presión que ejercen los jefes de zona para reservar algún título de esas características (lanzamientos importantes, tales como gtaV, cod, fifa...) el CoD ha sido el videojuego más vendido y reservado en la cadena, si se ofrece a todos, es porque muchísima gente lo compra, y el fifa, más de lo mismo.

1 respuesta
B

La que tengo más reciente es esta. Estaba comprando de 2ª mano Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 en un GameStop y se lo doy al dependiente y me suelta: ''Fua... En el Final Fantasy X-2 como está Yuna... y yo le respondo: ''No veas, da para paja...'' A lo que el dependiente contesta: ''Y tanto... No sabes para cuantas...'' XD

12
osk1

#135 Si para ti el SMT IV o más grave todavía, Bravely Default y sin ir más lejos Tales of Xillia son juegos rebuscados y que nadie conoce, creo que no te gustan los vídeojuegos.

1 respuesta
s3niK

Hace como 4 años alquile en Game Gijon una cutre aventura gráfica para pc, lo devolvi en mi tiempo, cuando a los diez días una amable muchacha me llama, yo ya no vivía en Gijon.
Hola le llamo para avisarle, que tiene que devolver un juego lleva un retraso de mas de 3 semanas. Esta todo bien?
Y yo, vaya si esta bien, como que se lo deje a la muchacha en el mostrador y me dijo ok.
Y me responde, imposible no tenemos el juego. Aquí nadie lo ha recogido.
Le digo, oiga, espere que voy a ir a Asturias el fin de semana paso el sábado. La muchacha trabaja el sábado?
Si, si si esta.
Voy a Asturias de Madrid que estaba estudiando, entro al Game, les cuento lo de la llamada, veo la cámara, le digo, mire usted la grabación de tal día, a tal hora... el tipo me pone 30454903 excusas, es que esta cámara estaba estropeada, y yo.. disculpe, entregue el juego a esta señorita y me dijo gracias. Que mas quiere que haga.

La ultima vez que pregunte por curiosidad a un conocido que trabajaba en game parque principado, debía 970€ euros creo recordar eso si la deuda salia como bloqueada, supongo que llego al limite.
Ahora compro en Gamer Shop : Game SuX :

1 respuesta
ZaGo

Alguna he contado por los hilos de compras, pero para remontarme al pasado y una que me ha venido a la mente, os contaré cuando fue un amigo a comprar la PSP day1.

Nos acercamos a Game para pillarla, a lo que nos preguntó si teníamos reserva, la respuesta era que no. A lo que nos respondió:

¿No tienes reserva? Hay que ser pringao, no vais a pillar en toda Málaga una PSP ni de coña, si no es con reserva, ni lo sueñes.

Algo así sin exagerar:

Total que fuimos al Corte Inglés, ya que el único interés era sacarse unos puntos de Game y la pillamos sin problemas.

Al instante la sacamos de la caja, la cargamos en casa de mi amigo y nos pasamos por el stand de Game de nuevo para saludar al dependiente.

Por suerte lo echaron hace ya bastante tiempo, ahora los que están son bastante majos, en ese Game en concreto, nada que ver con el sobrado que había por aquella época.

Neminis

#137 según tú, todos aquellos que no compartan tus gustos, no le gustan los videojuegos. Todos tenemos nuestra propia lista de "si no los conoces, no tienes ni idea".

1 respuesta
T

-Toma tu tarjeta temporal de Game (una mierda de carton). Te llamaremos lo antes posible para darte la valida

-De eso hace ya 2 años

2 respuestas
Kerai

Hacia siglos que no pisaba un game.Fui ayer por la tarde a comprar una tarjeta de esas del club penguin pa mi sobri.

Hola,vengo a por la tarjeta o membrana del club penguin de recarga 5€.
Dependiente:me mira raro y dice -Ahora vengo,voy a buscarla.(Sale al poco)Algo mas?
No gracias no quiero nada mas.
Dependiente: Puedes hacerte la tarjeta de socio y de paso reservar BF4 y el ultimo CoD.
No gracias,es pa mi sobrina ya me iba.
Dependiente:pero si no te cuesta nada...(se calla cuando le miro con expresion de "no".

No sabia que fueran tan pesados,de todas maneras ni pienso pisarlo mas,pero si...son cansinos de cojones.

Legionait

#141 eso le paso a mi primo, al año y pico de tener la temporal, fui con el a comprar no se que juego y dio esa, y la dependienta le pregunto si no tenia la otra, a lo que mi primo le dijo que se la saco hacia mas de un año y no tenia noticia de la normal, a lo que la tia le dice, un momento...

y se saca un taco de tarjetas como 1 juego de alto y se la busco, se la encontro y se la dio D:

M

Hoy fui al Game a comprar un peluche con una amiga para su novia (no, no hay fotos):

  • ¿Queréis reservar el próximo Battlefield?
  • No gracias, ya lo tenemos reservado
  • ah vale, genial
  • No que va, es mentira, es para que dejes de molestar

Debería dejar de ser cruel xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#144 En realidad comportarse así es bastante penoso

21 1 respuesta
M

#145 ¿Quién?

1 respuesta
T

#146 tu quien crees? El puto dependiente q te hace sentir culpable si no lo reservas como si su empleo dependiese de ello

2
osk1

#140 No tiene nada que ver con gustos. Tiene que ver con que esos juegos (quitando el Xillia), son lo más esperado del año para su plataforma. Qué menos que estar informado.

Yo sé qué es lo más esperado para PS3, 360 y Wii U aunque no me gusten los títulos.

L

#144 Amigas lesbianas?
Fotos nao

EuRyNomE

Pues al Game al que yo acudo hay 3 chicas trabajando, 1 que pilota bastante y dos que no tienen ni puta idea pero no se las dan de listas.

Donde yo seguro que no vuelvo es a un GameStop. He estado como en 5 o 6 diferentes y siempre, siempre, tanto dependientes como encargados son unos inútiles de cuidado, aparte de que no deberían aconsejar a nadie nunca, bajo ningún concepto.

La conversación más bestial que jamás he oido en una tienda física de videojuegos fue en uno de los mencionados GameStop, cuando un hombre de entre unos 35-40 años y por lo que se veía con algo de idea, aunque no mucha, fue al mostrador y le pidió al dependiente que le recomendara un juego de conducción sin muchas paridas jugables para 360, a lo que el dependiente le contesto "pues ahora mismo no hay nada nuevo de ese estilo pero en el nuevo CoD se pueden manejar vehículos", refiriéndose al CoD: WaW.

Eso y cuando el encargado de la misma tienda discutió conmigo asegurando y aseverando que God of War 3 (era un año más o menos antes de su lanzamiento) saldría simultáneamente para 360 y PS3.

Usuarios habituales

Tags