Post oficial del periférico

Perestroika

Ale, pues eso. Unifiquemos el debate sobre teclados mecánicos, ratones, cascos y demás cacharrería para que no solo quede en offtopic en retazos sueltos y pueda servir a modo de guía de opiniones en un futuro para cualquiera que se quiera comprar algo nuevo y tal.

Empiezo yo consultando a /22/. Me quiero comprar unos cascos guays y he visto los SteelSeries Siberia neckband y me gustaría saber si conocéis algunos que sean similares, ya que yo tengo el problema de que llevo el pelo de punta y ponerme unos normales me fastidia y deja el pelo hecho un asco, así que cuando me vi este se me abrieron los cielos.

Además parece una opción guay para llevarlos de calle.

La única pega que le veo es que solo lo tienen en blanco :/

Nmiekax

Yo llevo unos Sennheiser HD 595. Pero mi teclado es de 6 euros y tienen la G (drone) que se queda pillada xDDDD

1
HooP

neckband solo conozco los siberia :s

yo llevo:

5hv2
deathadder blackedition
qck
tecladoportatil :D

Perestroika

Yo de ratón ahora mismo llevo un G500 que me tiene muy contento, pero no se si me pasaré al SS Siberia cuando me llegué el que me debe EG

Policho

No te recomiendo esos siberia, tuve la oportunidad de probarlos y me parecieron bastante incómodos para sesiones de mas de una hora, aunque igual son mis orejas que son raras xD Si te es muy importante el tema del pelo píllate unos de boton/intrauriculares buenos y si no pues unos sennheiser. Si no quieres gastarte mucho los plantronics 367/377 están bastante bien y en amazon los tienen tirados de precio.
Yo uso unos sennheiser555 que tienen ya mas de cuatro años y mereció la pena cada céntimo que gasté en ellos. De echo cuando digan basta y rompan haré un altar en mi habitación donde sacrificaré doncellas vírgenes, ganado y chocolatinas en su honor.

Perestroika

Creo que voy a tener la oportunidad de probarlos antes de hacer la compra para ver si me son cómodos, pero también he estado mirando precisamente los plantronics y también me atraen.

El tema del pelo es que es vital xD.

ECL

yo tengo un G5 de raton, un teclado multimedia de los sencillos y unos cascos plantronics

aunq para sc2 los cascos no son muy utiles como para el cs...lo importanet es el teclado y el raton me parece.

sinceramente cuando se me rompan estos seguramente me compre lo mas tirado de precio xd

1 respuesta
Perestroika

#7 Hombre, es así en general, sobre todo también si te gusta escuchar música en el pc mientras juegas tener un cacharro bueno da gustito en los oídos.

ECL

yo esq tuve unos cascos malillos y unos buenos...y la diferencia es tan minima q no vale la pena pagar 70€ mas, pero vamos, para gustos colores.

1 1 respuesta
Nmiekax

Mis cascos en su época costaron más de 200 € y para el uso que les doy ha sido dinero tirado.

1 respuesta
mDity

mis perifericos son los que me regalaron cuando me monte el pc xDDD.

eso si, con cascos de nesquik. http://muestrasgratis.com.es/wp-content/uploads/2011/05/regalos-directos-nesquik.jpg

likabus.

Perestroika

Ostia, qué gangsta colega.

mDity

y por que no te pillas unos sennheiser?

1 respuesta
ArThoiD

#9 Lo siento pero no has tenido cascos buenos en tu vida XD

2 1 respuesta
B

Raton: Razer Imperator
Teclado: Logitech g19 (Si, el de la pantallita a color)
Cascos: SoundBlaster Arena Headset

Perestroika

#13 Porque ya te digo, los quiero neckband por el tema del pelo >_< aunque si tengo que tirar de los otros he tenido varios senn para el mp3 y me han ido todos de maravilla.

DuPonT

teclado: Cherry G80-3000LPC
ratón: Roccat Kova+
cascos: Roccat KULO
alfombrilla: Roccat Sota granular

Perestroika

DuponGG a ti Rotterdam te lo vendió todito en la homestory eh ?

squ4r3

Cascos: Sennheiser HD595
Ratón: Razer Deathadder Black Edition
Alfombrilla: Steelseries QCK
Teclado: Cherry (no se el modelo, pero el switch creo que es brown)

Periférico Extra
CrIpI

VEndo teclado thermaltake challenger 4 progamers x 40 euros

Fyn4r

Ratón: G9 Laser
Teclado: TT Meka
Cascos: Icemat Siberia
Alfombrilla: una de steelseries más grande que la mesa

K

Teclado: DT-35
Ratón: Logitech mx518
Cascos: Creative Fatal1ty
Alfombrilla: SteelSeries QcK+

ECL

#14 Probe unos Senheiser de 150€ y esos tienen una buena diferencia de calidad, pero claro esq por poco me gasto 150€ es una gilipollez como esa.

Lo unico q digo es q creo q no se nota tanto como para pagar 100€+ por algo como unos cascos. Ademas en sc2...no es vital xd quiza para un teclado si.

1 respuesta
GranPkt

Teclado: El del portátil
Ratón: Razer DeathAdder Black Edition
Cascos: Ningunos, o le robo los Ozone Spark a mi madre de vez en cuando.
Alfombrilla: La que venía con el alienware, que me gusta btte

Jomones

Teclado: Trust Multimedia
Ratón: a4tech_xl_750
Cascos: Superlux 668B
Alfombrilla: SteelSeries QcK

Tengo que cambiar el teclado; ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
GranPkt

#25 A mi pesronalmente de los que he tocado

Filco Majestouch>>>Razer BlackWidow>>>Logitech G19

Perestroika

#25 Depende de lo que juegues, si le das a shooters tira por un G15, si te molan los mecánicos, un Cherry como los que tienen los camaradas.

KrITIK4L

Teclado: G15 1ª eidición
Ratón: Steelseries Ikari Optical
Cascos: Siberia Icemat / Tritton Special edition Gears of Wars 3

La verdad es que va tocando renovación de casi todo... aunque todo sea dicho, es todo regalado, así que aguantarán un poco más...

Siguiente ratón: Xai Laser
Siguientes cascos: Senheisser PC360
Teclado: Aquí acepto propuestas, iba a tirar a por un 6Gv2 con Cherry Black

2 respuestas
ArThoiD

#23 Pues hombre, si solo los quieres para el Sc2 lo mismo te da que sean de los chinos, pero si aprecias un poco la calidad musical pues claro que vale la pena gastarse 150€, o más....

Drakea

Pijos de mierda.

3

Usuarios habituales