Post oficial del periférico

MasterdaN

#510 sens 0.001 y a remar! xd

SeNte

Los pros usan blue por que razer vende uno. Fin de la historia.

Yo no creo que se pueda conseguir mejores resultados con un blue que con un red ni viceversa.

2 respuestas
B

#512 Y tu dices tonterias porque tienes manos para escribirlas.

5
HNgoly

#512 es mas comodo un blue para jugar al sc2 que un red no me jodas.

Mejores resultados no pero si mas comodidad.

Dream-MV

#508 El 6g pille yo por eso. Cierto , ahora leyendolo se hizo un poco criptico sin decir la palabra switches XD. Lo de los red lo digo por DRG, July y tester que fueron los primeros ejemplos que me vinieron.

1 respuesta
Corven

Yo tengo un g15 y un raton con muchos botones (un copperhead, de cuando jugaba al css). Sirven de algo las macros del g15 o los botones del ratón? Para que los usais vosotros?

CrIpI

No sirven de nada los botones de macro en el sc2 ya que estan prohibidos en competiciones.

HNgoly

#515 Los switches mas recomendados para jugar al sc2 son los blue pero si puedes probar mas y alguno te gusta y lo quieres para jugar al sc2 pues adelante. Si tienes la economia claro, esos cuatro la tienen y prefieron los reds.

1 respuesta
Dream-MV

#518 Ya mande a pedir el 6g v2, ya contare que tal. Aunque a lo mejor al final son finuras de mas y me acostumbro rapido quien sabe.

1 respuesta
HNgoly

#519 Hay cosas mejores que el SGV2 ahora mismo, yo miraria otras alternativas antes de lanzarme a por el.

1 respuesta
Perestroika

#520 Para mi este es el teclado definitivo bros

http://www.corporate.qpad.se/modules/news/article.php?storyid=252

1 respuesta
HNgoly

#521 Es de lo mejorcito que he probado. Gaming claro.

Pero el precio sin luces es un poco mas caro que el SGV2.

1 respuesta
kikonazoo

#522 Por que pones siempre SGV2? No es 6Gv2? no es por ser tiquismiquis, es que lo he buscado en google y todo por si era otro teclado

1 respuesta
HNgoly

#523 Porque siempre lo escribo asi. Es costumbre :D

HNgoly

http://tecladosmecanicos.blogspot.com.es/2012/04/teclados-gaming.html

Link a mi blog, mas concretamente a la entrada de teclados mecanicos gaming.

Echarle un vistazo, hay presupuestos y cosas interesantes para los que quieran comprarse uno.

P.d: hago spam porque Rodra no mira este hilo.

2
Cresar

Desde ayer con mi nuevo SteelSeries Sensei :D :D
RMA del Xai perfecto con 4Frags :D

1 respuesta
Perestroika

#526 Te ha tocado la lotería, yo estoy enamorado

1 respuesta
Cresar

#527 La verdad es que me parecía mas cómodo el G500...
Ahora al principio noto los botones como bastante duros , es por el tiempo de uso o son así para siempre?¿? :S

1 respuesta
Perestroika

#528 Yo también vengo de un g500, son todo sensaciones iniciales.

En unas semanas pillarás el g500 de nuevo y te preguntarás como has podido vivir tan engañado.

1 respuesta
Cresar

#529 Para el Sc2 como tienes configurado el Sensei? No me refiero en las velocidades y eso sino en los otros parametros del SteelSeries Engine , podrías pasarme alguna captura de tu panel de Settings en el engine porfavor?

1 respuesta
Perestroika

#530 Ahora mismo es que me he venido a pasar el finde a casa de los viejos y aquí tengo el G500, pero el domingo/lunes te la paso sin falta.

1 respuesta
CrIpI

JAJAJAJA si pruebas el raton k tenia antes... por eso a mi el sensei m parece k sta blandisimo los botones y k se van a romper.

1 respuesta
Cresar

#531 #532 Soy yo o me da la sensación de que si tengo las luces del Sensei , me da menos calor en la mano? jajajajajajaxD XDXD

CrIpI

Sera k te da mas calor con ellas no? xD

1 respuesta
Cresar

#534 A mi me da esa sensación... :S

1 respuesta
CrIpI

#535 Nunca lo he probado sin luz pero es normal k la luz de calor no?

F

Quiero tres.

1 respuesta
Cresar

#537 Alfombrilla no , alfombra.

k4rstico

too old

Usuarios habituales