Post oficial del periférico

HNgoly

#480 Es lo que pregunte hace unos dias cuando le vi en GH, es un P maloso.

Perestroika

No, si saber sabía quien es, pero con lo malo que es... IdrA se lo pipea siempre en ladder xD

wanchope9

a mi TT1 desde que entró a la cabina con la musica del pokemon en la NASL me merece un respeto enorme.

7 días después
HNgoly

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1461

Para quien le interese

1 respuesta
spcter

#484 Lo unico que no me gusta es el brillo de la carcasa, sino estaria pepo pepo

Perestroika

Me he comprado esta alfombrilla, que la he visto de oferta en el ECI.

Es bastante grande, es gordita (que las de hoy en día suelen ser muy finas para mi gusto) y la tela de la superficie es estilo clásico, que no me gusta nada el tacto que tienen las de hoy en día en gaming.

La verdad es que el Sensei corre que da gusto verle :P

2 respuestas
MasterdaN

Muy wapa. ECI? cuéntame más, mi qck+ está agonizando

1 respuesta
B

El corte ingles, ECI queda mas pro

Rurik

#486 Yo tengo justo esa y la verdad es que me está dando muy buen resultado.

Perestroika

#487 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=16009&name=alfombrilla+saitek+cyborg+v+1

Hay como varias versiones, la mía es la primera de todas.

Me ha salido por 10 pavos y es de 30 x 40, yo tenía una qck y el tacto no me gustaba nada.

13 días después
Cypress-Hill

Alguien con el Razer Blackwidow para cambiar información y/o macros?

1 respuesta
B

#491 Para jugar al sc2 tengo puestas de F2 a F6 en los botones de macro para las zonas del mapa

8 días después
LorCHsc2

#486 precio?

EDIT: Retiro lo dicho

Herraiz

Quiero comprarme un teclado y un ratón, para SC2, algo de MMORPG y para escribir muucho.

Leyéndome todos los post, he decidido tirar por MX blue, el sonido me da completamente igual y escribir es la prioridad... Tengo un teclado inves lleno de mierda y si le quito alguna tecla fijo que no puedo no volver a ponérsela. Además me interesa un teclado que esté wapo, con retroiluminación y si tiene algunas teclas para macro, mejor.

En cuanto al ratón, o el ciborg (que me parece feo) o el G9.

De presupuesto ando bastante bien, quiero algo que me dure que funcione y que aparente un poquito.

1 respuesta
B

Pues pillate el blackwidow con luces de razer y de raton pues no se, tienes un cojon para elegir. Teclados con lo que tu pides me parece que el que te he dicho es de los pocos con blues, retroiluminado y teclas de macro. Pero es caro

1 1 respuesta
Herraiz

#495 fue el primero que vi, pero no pone en ningún sitio que use blue T.T

2 respuestas
B

#496 Pues si, yo tengo el sin luces y son mx blue xD

Perestroika

#494 SteelSeries Sensei, y si eres pobretón, la versión Rawr

1 respuesta
thrazz

#498 la versión Raw es infinitamente mejor porque no tiene las gilipolleces que no sirven para nada (como los LED o el procesador para 11.000 dpi que no vas a usar) y a cambio pesa incluso menos que el Xai y puedes elegir entre glossy o con goma.

1 respuesta
Perestroika

#499 Lo de los colorcitos sobra, mucho, y la versión con goma... ya se les podía haber ocurrido en el otro. Pero la estándar me la regaló EG en un sorteo, silba.

Pero ya digo, yo creo que es el mejor ratón que he tenido en la mano en mi vida. Por como se desliza, por como se personaliza (en temas de movimiento, aceleración, corrección...). Una gozada, tenía el g500 hasta hace poco y ahora ya digo que me dan ganas de tirarlo por la ventana cada vez que lo toco xD

GranPkt

YO sigo diciendo que el deathadder es >>>all

1 mes después
Darknarf

Iba a hacer un pedido a amazon.es y para aprovechar voy a pedirme un ratón para el portátil de unos 15 € o menos, hay algo recomendable por ese precio en ESA página?
gracias de antemano

1 respuesta
Perestroika

#502 Razer orochi, pero se te va de precio.

Por 15€ no se yo si merece la pena distinguir entre uno u otro, yo no jugaría con ninguno.

Dream-MV

#496 Teclado steelseries 6g v2 y raton g9, eso con presupuesto claro.

1 respuesta
CrIpI

#504 El blackwidow creo k es del mismo precio mas o menos y es blue, que para el sc2 va bastante bien. Pero yo con mi black soy mu feliz :D

1 respuesta
Dream-MV

#505 A nivel de gaming el nivel del blackwidow/ steelseries , es mas una cuestion de preferencia que de que vaya bien con un juego u otro. Black el steelseries por cierto,y muchos pros usan con red.

1 respuesta
B

Donde este el blue para jugar al sc2 que se quite lo demas

1
HNgoly

#506 Whut? Me ha costado descifrar el mensaje.

Muchos pros usan el red. Pros me imagino que de FPS porque para sc2... Lo dudo mucho, ya que siempre se usa el blue o membrana por parte de los pros de sc2.

El nivel de Steelseries y no digamos ya el de Razer es de broma en cuanto a calidad de teclados. Se salvan el 6gv2 y el Blackwidow.

1 respuesta
B

Eh que el nuevo teclado de 100 euros de razer es superguachi porque tiene luces y un miniteclado para mmos

JuAnChAk

Para alfombrilla esta :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales