Practicando el Micro.

jonte

Simplemente me preguntaba como practicais micro vosotros...
Yo uso map Micro Trainer en Starcraft.... que es brutal...

Diablo0

Pos para mi lo mejor es hacerlo jugando... porke no todo es el micro.. en las games normales lo entrenas todo.

Ev1L

el micro se mejora jugando, los maps de micro son entretenidos pero no valen la pena donde realmente se mejora el micro es jugando

M4nuPr0

alguien d lvl m recomienad un map para juguar vs makina xara subri micro ?

milos

cnttra la makina ni hace falta micro cn makina FACIL es k no tiene nik moverte y vs makina DIFICL cn mover la mano 1 ves cadad 3 min tienes..

Ev1L

lol la maquina es tontisima que micro vas a practicar..

JuAn4k4

Pues estais equivocados porque hay una Inteligencia Artificial contra la que usas micro para ganar , porque de otra forma no puedes, os lo explico:

El Ordenador(demente) lo que hace es recojer el doble de oro, ¿ no ? Pero tiene una IA tal que no usa todo el oro y mitad de partida se le acumulan 4k gold facilmente, asi pues , esta IA lo que hace es que use ese oro, realice tacticas mas acordes con el actual parche y te haga el counter de tus units, esta bien , le gane una vez con ud vs orc y me costo lo mio. Si me pillo otra raza me palicea como a un noob cualquiera, lo q pasa es que tiene cheats esta clarisimo, te hace mass tier1 con tech y fast exp a la vez, no te digo más. Si quereis mas info me pedis link pa bajaroslo xq sino seria spam : )

Diablo0

Hombre, si pilla el doble de goold y lo aprobecha pos es como jugar 2vs1 aunke con la misma pobl.. y aunke sea inteligencia artificial pos... tiene ke costar lo suyo ganar.

JuAn4k4

Ya te digo que cuesta a mi me peta fast , si le hice tech a wyverns y me ataco con 3 heroes mass footmans varios rifles y casters.... amazing :S y yo tenia 5 wyvs contaos

Ev1L

eso es una mierda a mi lo que me haga una maquina no me lo hace una persona no se si me explico en una batalla no se comparta igual la maquina que un humano y asi pues no mola, el micro se entrena jugando vs personas y . :D

Diablo0

Me estoi dando cuenta ke tenemos el estraño don de desviar todos los hilos de los posts xDDDD.. emos pasado de hablar de micro a jugar vs makinas :P

JuAn4k4

A jugar vs makinas para mejorar micro, no desvaries tu tb el tema que tratamos xD

H

no tiene secreto lader lader lader lader lader ... zzz

jonte

Yo no hablo de micro maps del WC3 que son multi todos... hablo de unos de SC.. que te presentan situaciones quasi imposibles.... 10 lings vs 5 Bats y cosas asi.. el que micrea en SC micrea en WC...
Manu lo mejor que puedes hacer es pillar una reply de algun pr0 aprendertela de memeria y hacerla una y otra bez con la maquina hasta que la bordes aprendes a jugar sin darte cuenta.

Kaneas

jum jum ladder y reps, no hay mas.

milos

m parece una grandisima gilipolles lo k dices.. va a hacer siempre lo mismo? siempre la misma taktika?.. :S

uNbiG

ponte a la cpu en demente ahi que te saque 20 de oro fasi y que tenga mil units y que a ti no te mate nada ve practicando hasta que cuandoo le ganes ponga unidades muertas y las tuyas muchas y la suya 0
pero para eso tienes que molestarla para que no creepee ;DDD;D;DD;D;

PARA MANUPRO

M4nuPr0

locooo la dmenentee tu as jugaooo ????? L 0 L

Diablo0

No se puede comparar una makina con un player de nivel medio, aunke sea demente.... se mejora mas vs un humano que vs una maikina...

M4nuPr0

L 0 L

juegua cn una demenet i veras l k s un xpand i un wen rusH

Diablo0

No hace falta jugar vs una makina pa ver eso, no se puede comparar una inteligencia artificial con una real. (almenos de momento xD )

M4nuPr0

ok si tantos saves pruebualo plz i cuangta tus xperiancais

JuAn4k4

La makina en demente se vuelve tonta en el harras y se le gana bastante facil.

PD: Estas demostrando tu nivel con tus palabras.

Kaneas

la maquina en demente es una bomba jugar, me lo paso bien... cuando estoy muy rayado de leavers y disconectors (cuando estoy jugando 4fun RT con alguna cuenta fake :) )

Lo mejor es poner un ffa de maquinas dementes, xDDDDDDDD

Te lo pasas bomba, tu con rifles y 3 foot, y ellos con banshees y abos.

Pero... la maquina, en cuanto torreas... se queda BLOCKED y te la petas easy ^!

Kaneas

A llorar a la puerta de la iglesia.

M4nuPr0

kaneas limpiaet la boca cn javon

PD: Warcraft tieen megores graficso ia puestos bete a jugar al supremario

M4nuPr0

By Juanaka :

"realice tacticas mas acordes con el actual parche y te haga el counter de tus units, esta bien , le gane una vez con ud vs orc y me costo lo mio. Si me pillo otra raza me palicea como a un noob cualquiera, lo q pasa es que tiene cheats esta clarisimo, te hace mass tier1 con tech y fast exp a la vez, no te digo más"

"Ya te digo que cuesta a mi me peta fast , si le hice tech a wyverns y me ataco con 3 heroes mass footmans varios rifles y casters.... amazing :S y yo tenia 5 wyvs contaos "

"La makina en demente se vuelve tonta en el harras y se le gana bastante facil."

simpelmente.... GG

Diablo0

Esta hablando de una mejora de la makina demente... joder tio, eske pareze mentira esa comprension lectora.

M4nuPr0

no t metas k responad el plz

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • M4nuPr0
  • Diablo0
  • jonte
  • Kaneas
  • milos
  • Ev1L