Practicando el Micro.

Kaneas

No se, es lo que pienso.
Estoy hasta los huevos de los del starcraft, que solo hacen que venir aqui a decirnos que es mejor el starcraft que el warcraft.

Si tan seguros estan de que es mejor, por que vienen a decirnoslo?
Eso para mi es 2 cosas:
1ª. O estan MUY aburridos.
2ª. No estan tan seguros y han de repetirlo hasta la saciedad para creerselo ellos mismos.

Pero una cosa si digo, y es la que dije antes.
Estoy ya cansado de que vengan a llorarnos a este foro con esas pajadas.

Por eso digo:

A llorar a la puerta de la iglesia.

M4nuPr0

x una vze estoi cn l kaneas... starcraft SHUX

Diablo0

No esta diciendo que starcraft sux... esa comprension lecotoooooora.

Kaneas

Exacto, a mi me encanta el starcraft, no digo que sux.
Pero por dejar de jugar al starcraft por pasarme al warcraft, no voy a su foro a decirles:
Me gusta mas, soy feliz

KoveN

A mi me gusta mas el BW y soy feliz xD

RoYmM

Yo reconozco que como juego está mejor planteado el Starcraft,esa rapidez esa micro requerida..solo teneis que descargaros algún vod para comprobarlo,sin embargo personalmente prefiero wc3 no se la razón la verdad pero es suficiente para estar en TFT en lugar de BW aunque alguna partidita de vez en cuando no viene mal :D

jonte

Superpro te cuento el secreto de la makina demente???
Pss no se lo digas a nadie.. pero gana res al 300% de velocidad por eso hacer buenos rush... cuando tu peon a cojido 10 de oro el coje 30 (por si tienes roñosas las mates)
Y creo que aun que sea repetir siempre lo mismo se trata de sacar las maximas APM utiles posibles... y creo que me sale mejor en un juego que las units ban mucho mas rapidas.... Por cierto yo esperaba que saliese por otro lado el devate.

JuAn4k4

#30 -> #7 + { PD : TONTO }

Nunca pilles una conversacoin a medias o tergiversaras lo que han dicho de muy mala manera. Te recorto las partes importantes para que lo comprendas.

Pues estais equivocados porque hay una Inteligencia Artificial contra la que usas micro para ganar , porque de otra forma no puedes, os lo explico:

El Ordenador(demente) lo que hace es recojer el doble de oro, ¿ no ? Pero tiene una IA tal que no usa todo el oro y mitad de partida se le acumulan 4k gold facilmente, asi pues , esta IA lo que hace es que use ese oro, realice tacticas mas acordes con el actual parche y te haga el counter de tus units, esta bien , le gane una vez con ud vs orc y me costo lo mio. Si me pillo otra raza me palicea como a un noob cualquiera, lo q pasa es que tiene cheats esta clarisimo, te hace mass tier1 con tech y fast exp a la vez, no te digo más. Si quereis mas info me pedis link pa bajaroslo xq sino seria spam : )

jonte

Creo que en demente es 300% dificl 200% normal 150% y facil 100% (no estoi muy seguro O.o) tb cambia la frecuencia con la que usa habilidades...

M4nuPr0

By JuAn4k4

"se le gana bastante facil."

"le gane una vez con ud vs orc y me costo lo mio"

"se le gana bastante facil."

"le gane una vez con ud vs orc y me costo lo mio"

"se le gana bastante facil."

"le gane una vez con ud vs orc y me costo lo mio"

GG no re

V

m4nu, juanka habla de 2 tipos de inteligencia, una la de un programa creado por otra gente, de forma no oficial, y la otra la que te viene en el juego "ordenador(demente) .

las frases q se refieren a q cuesta ganarle hablan de ese programa no oficial, las q hablan sobre lo fácil q es ganarle , hablan de ordenador demente.

entiendes ahora? no tengo reparo en volver a explicarlo.

M4nuPr0

okok s k no s explicaab bien sorry :)

Diablo0

Lo a entendido!!... milagro!!

JuAn4k4

Igual el que no lo entiende bien eres tu ! Todos los demas lo entienden perfectamente y esta bien redactado. gg no RE

La culpa la tienes tu al sacar las 2 frases de contexto.

M4nuPr0

no sabes decri mas cosas k esas palabars d vacias d listillo ???

GG

PD: contexto... L 0 L

JuAn4k4

no sabes decri mas cosas k esas palabars d vacias d listillo ???

No entiendo nada
¿ palabras vacias ? Sera porque tampoco entiendes el significado de toda la frase , ¿ verdad ?

Creo que has intentado decir esto:

" No sabes decir mas cosas que esas palabras "de vacias " de listillo ??? "

No entiendo nada ._. ¿ y dices que yo me explico mal ?

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • M4nuPr0
  • Diablo0
  • jonte
  • Kaneas
  • milos
  • Ev1L