Precio Ps3-Noticiario Antena 3

VenganzE

Bueno pues k akabo de ver en las noticias de a3, hablaban un poco sobre el e3, un poko cutre, bueno, bastante cutre k decian k las consolas de esta geenracion innovan por llevar Disco duro.... xo bueno a lo k vamos, k el reportero k ayi se encontraba, a dicho k la version barata de ps3 costara 400 €, esto solo debe ser tomado como un error por su parte o es k ha habido algun cambio?
saludos

MrNice

Por ahora nadie dice nada sobre ese supuesto cambio en ningún sitio, así que habrá sido un error, lo cual no me sorprende (igual cogieron el precio en yens o dólares y lo pasaron a euros).

KuS

Supongo que será el resultado de su estupidez, al igual que el 90% de los noticiarios, de pasar los 500$ a €.

AG

Lo peor es q creo q lo ha dicho el presi de Sony España al q le estaban haciendo la entrevista, así el error cobra más pateticismo

Crus

Yo he visto las noticias y juraria que no ha sido asi

Antena 3 decia en el sumario de noticias que las consolas de nueva generacion costaran 400€ como poco. Sin especificar ni modelo ni marca ni nada de nada.

Han hablado de Wii y de PS3. De Xbox360 nada.

Salia gente jugando al wii tennis y al Warhawk de ps3.

Basicamente no han dicho ninguna burrada. Han salido entrevistas a dos tios, uno de Sony y otro de Nintendo.

CybeR

#4 no, lo ha dicho el reportero.

-DnT-

Un telediario que no es imparcial, no es un telediario serio y fiable.

B

Ai que se empalman los sonyers xDDDDDDDDDDDDD

KentX

Pero no llevarán un disco duro cualquiera, llevarán un potente disco duro. Yo ya me quedo más tranquilo xD

VenganzE

han dicho lo del disco duro y k incluiran un lector de dvd de alta definicion (x esto se karacteriza esta generazcion segun ellos.l..)

Shikoku

Y yo que pensaba q los discos duros de 20 gigas ya ni se fabricaban (hace 2 años me costo 2 putos meses encontrar uno), si podia haber estirao un poco mas y meter 40 en la "barata" y 80 en la "menos barata"

rusillo_

exactamente a dicho que la version mas barata de la ps3 serian 400€.

Y resulta gracioso que hable como si la 360 nisiquiera existiese, ya que da a entender que la next-gen aun no esta en el mercado y que solo estara ps3 y wii.

Lova

#4 vaya otro moderardor totalmente parcial, eso si q es patetico, como cambiais las cosas para dejar en ridiculo a sony, es q es increible jajaja

ha sido tal y como ha dixo #12

Pd: por lo q se deduce q habra varias versiones de ps3

MrNice

#13, ya se sabe que habrá varias versiones de PS3 desde el lunes pasado:

Versión light por 500€:

  • Disco duro de 20GB, sin lector de tarjetas de memoria SD/CF/etc, sin Wi-Fi, sin salida HDMI.

Versión completa por 600€:

  • Disco duro de 60GB y con todo lo que no tiene la otra.
M

#11
es cierto, ahora un HD de 80 gigas ta por 40euros....

B

Tengo la PS2 con disco duro. Será next gen?

Qué triste, en serio...

#11 Seguramente lo capen a 20 por bios, como el de las Xbox, que lo capaban a 8 siendo de 20 ya que se dejó de fabricar de 8.

De todas formas me da que el disco duro que llevará PS3 será de portátil, y de esos sí que tienes de 60 GB aún xD

Pyroman

Yo el reportaje de las noticias también lo he visto. Me ha parecido un reportaje correcto salvo ese gambazo final del precio.

#5 Sí lo han dicho, de hecho casi textual. "La versíón más barata con reproductor DVD de alta definición incorporado saldrá por 400€". Esto hablando de la PS3.

Bueno, si no han hablado de la XBOX360 supongo que era porque estaban haciendo el reportaje sobre las nuevas consolas, la XBOX360 aunque es de nueva generación no es nueva.

Lova

ahora es cuando viene nolde y se come sus palabras:

info sacada del sr mrnice en el post #14

Q facil es manipular a la peña por dios jajaja sin duda se trata de la version light :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=235024&pagina=4

Nolde
Usuari@

Registrado: 15/7/02
Ciudad: Wisconsin #107 @ Ayer - 19:57

Como parte de la cruzada maligna contra la inocente Sony y siguiendo con el hilo... ahí va una imagen muy maja creada por otros "cruzados" de más allá del charco, no son necesarios los comentarios. Descubran las diferencias y cómo nos toman el pelo.

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/37a79fa791.jpg

pd: ñam ñam ñam ñam ñam ñam esta weno eh ?

pd2 al unico al q tomaron el pelo fue a ti .

FraY

#1 tambien an confirmao q roberto carlos se va del madrid y en marca / as / sport no pone nada de nada

Crus

#17

Lo del precio solo he oido en el sumario de noticias, luego en el reportaje no me di cuen xD

Pyroman

#13 En este caso no se está criticando a Sony ni su PS3, sino lo de siempre que los noticiarios y en especial el de A3, en estos casos siempre muestran desinformación, aunque digo ha sido de los reportajes que menos gambazos han metido.

#13 Veis fantasmas por todos los lados. Parece tabú el nombrar hoy en día la PS3...

#20 justo eso fue con lo que cerraron el reportaje xD.

#18 En lo que puso Nolde, por quitar quitan hasta los USB en la imagen (que yo no se si es cierta su fuente xD). Pero la versión "light" supuestamente sí los debería de llevar, al menos 4 de los 6 que decían que iban a incorporar al principio (creo que se quitaron 2 ahora en la versión final, que alguien me corrobore esto y si eran 6 ó 4 los USB de inicio).

Lova

#21 pyro, despues de ver como se trata a sony en mv no hay fantasmas, en ningun sitio, sino lo quieres ver es otra cosa xd

me remito al post #18

http://img72.imageshack.us/img72/7290/mv8yh.png jajajaja

#21 mmm buscando por la red me encontrado un par de webs q afirman lo q el sr mrnice afirma en su post nº #14

Así, mientras el pack bajo dispone de un disco duro de serie de 20GB, el de la versión superior lo es 60GB. Ambos discos duros son de formato 2.5" Serial ATA. En cuanto a los extras que traerá el pack de 600 euros, debemos de hablar de conexión WiFi IEEE 802.11 b/g, ranura para tarjetas MemoryStick/SD/CompactFlash y una salida HDMI, cuya ausencia en el pack económico (si es que se puede considerar económico) es significativa sí quieres la consola para disfrutar de vídeo Blu-Ray en alta definición.

#23 tenias razon, Lo que si es común a ambos packs es el tema de las otras conexiones: 4 conexiones USB 2.0, una conexión de red de 10/100/1000 MB y Bluetooth 2.0.

Pyroman

A ver mira de nuevo mi post porque he editado. Voy a revisar las especificaciones de la PS3 y ahora te comento con más detalles. Pero básicamente, de ser esa la versión "ligth", parece que tiene menos conectores de los que debería. De todas formas es normal que revisen la consola antes de que esta salga y que pueda tener conectores diferentes pasados 6 meses. Yo eso no lo voy a criticar.

Sí, lo de MrNice es cierto y se habló desde el momento de la conferencia, porque fue cuando dijeron lo de las versiones y los precios. Ahora la versión "light" está considerada como demasiado "light" xD.

Yo te pongo los datos en cuanto pueda. De todas formas debería de defenderse Nolde por sí mismo, que fue el que nos dio esa "nueva" fuente de información xD.

B

Una cosa. A mi un lector de tarjetas de todo tipo me ha costado 8€. Realmente aporta alguna rebaja el quitarlos? Porque a mi me suena más bien a "queremos que pilléis la de 600€ + iva por cojones, y dejamos la de 500€ + iva de cara a que los fanboys nos defiendan comparándola con la Xbox360".

De hecho Microsoft con la 360 han hecho lo mismo. Todo el mundo con sentido común pilla la de 400€, pero con la de 300€ se ganan la defensa de los fanboys.

Lova

pyro, nolde fue victima de un tongo como lo llamo yo.

"Además, los puertos de la consola nada tendrán que ver con los enseñados en el E3 2005. Esperábamos que incluyera 3 puertos Ethernet, 6 USBs, y 2 salidas HDMI. Pero al final nos quedamos tan sólo con 1 puerto Ethernet, 4 USB, y una única salida HDMI"

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/37a79fa791.jpg

encima si te fijas en la de "before" ya es tongo pq si es la q anunciaron en la e3 2k5 tendria q tener (6usb 3ethernet y 2salids hdmi), la verdad no se ni como se tragó eso :/

en fin xdddd

#26 pues a la peña q no esté puesta se la clavaran y diran uf me ahorro 100€, cojo la "light" sin saber q por 100€ estan perdiendo, y no al reves.

es como la tipica estrategia de poner los precios a 599 € y 499 €

hay 1001 perrerias asi, q sino vas con alguien q sepa, o estas enterado te la meten doblada

rusillo_

supongo que prodhy o como se escriba no postea en mv y que aqui NUNCA se han leido comentarios del tipo nintendo infantilona, soy demasiado maduro para esas marikonadas yo gta sangre sangre y a apalear putas, aunque mi edad fisica es de 14 años y la mental casi 10.

Pyroman

#25 Mira has encontrado la información antes que yo xD. Yo no se sus fuentes te repito, pero en parte tiene razón porque las specs. iniciales no son las actuales y más o menos es lo que se ve en la imagen y lo que viene a decir (que le faltan conectores y que habían dicho que iba a tener cosas que ahora no tiene). De todas formas, yo no le he dado nunca importancia a eso porque suele ser normal que modifiquen las consolas durante su desarrollo y el sí se la ha dado xD.

BEDI

#24 vas pillando las estratejias de marketin

B

Es que la PS3 light de 500€ harán 3 unidades en todo el mundo xDDDDDDDDD.

O no, se harán bastantes, y pondrán con letra pequeña lo que se pierde en la "light", si algun padre sacrificado va y mira PS3 a 600€ y a 500€, pues dirá:
-500€ xd.

Pero es que cualquiera que sospeche y que no compre a saco (o que no sea un entendido en ésto), verá un suicidio comprar la light

Lova

#29 colaran muchisimas ya lo veras xdddd por el simple hecho de q la veran mas baratas

Tema cerrado

Usuarios habituales