Precios

P

North America, Europe and Australasia will see the system six days later on November 17th. The price? $499 dollars or 499 Euros for the 20 gig version, and $599 dollars or 599 Euros for the 60 gig version. In Canadian dollars, that will come to approximately $549 dollars for the 20 gig and $659 dollars for the 60 gig version.

Tendremos nuestra Playstation 3 el dia 17 de Noviembre.

500 € con Disco duro de 20 gigas.
600 € con Disco duro de 60 gigas.

Dr_CrAzZY

Dentro de 4 años, valdra 200€

rusillo_

para cuando la ps3 cueste eso la revo y la 360 llevaran minimo un año a ese precio, los pcs le daran 350 patadas a dicha generacion en graficos y quedara un año para nueva generacion, por entonces la revo y la 360 quizas hagan otra bajada de precios y sony anunciara ps4, con el dual shock de la ps pero de color azul metascrilate y diran que es la innovacion total de la muerte minimo diez veces.

thrazz

¿100€ por 40GB más de HD? o.O

-LoStBoY-

por ese precio actualizo el pc o me compro una mega tarjeta grafica

P

#5 Por ese precio, no te compras una puta mierda para el Ordenador. Solo la tarjeta que lleva la Ps3, vale para tu ordenador los 500 €. xD

rusillo_

algunos dicen que es cara pero que trae muchas cosas, yo digo ok, entonces el pc es caro pero trae mil cosas mas

djtonight

#4 La versión de 499€ no tiene HD de 60gb,ni lector de tarjetas,ni HDMI,ni wifi lo que viene a significar que o compras la de 599€ o te pierdes todo

thrazz

^^^ xD

Vale, usan el mismo truco de la XBox de obligarte a comprar la versión cara.

The 20 gb comes with no HDMI port, no plug for SD / CompactFlash / Memory Stick cards, and an Ethernet port.

The 60 gb has an Ethernet port but also has built in wifi. It includes the HDMI port and has a port for SD / CF / Memory Stick cards.

Y por 600€ tengo la mejor tarjeta gráfica del mercado.

PHOBOS

#6, no sera la misma tarjeta....pero podras jugar a todos los juegos que existan por esose dinero. yo tb opino ke prefiero renovar la grafica, micro o memorias ke aga falta......aparte de ke el PC tiene 1,2 o 1000 utilidades mas.....

sPoiLeR

Por lo que te cuesta una PS3 de las baratas te compras una XBOX completita y con un par de juegos y dudo que sea mucho mejor graficamente la ps3 que la 360.

Deick

pues ami me parese normal el precio miradlo haci pagamos 100€ durante 6 meses haci no se hace caro ^^

Sonos

Se esperaba que apechugaran mas y el precio rondara los 300+ €.

Mk

La paridad dolar-euro sólo existe cuando a ellos les conviene.

Fenix15

#14 al ser un producto extranjero al exportarlo tiene que pagar unos impuestos en las aduanas. por ello, al ser mas barato allí pero en euros, para ganar lo mismo aqui tienen que ponerlo al mismo precio que allí... no se yo si perderán incluso dinero.

rusillo_

no creo que pierdan dinero, almenos no mucho.

George-Bush

x mi parte han perdido confianza, q creo q es mas valioso q su dinero

PHOBOS

161$ dolares de aduanas por consola???? va a ser ke no....simplemente nos ven la cara....mas o menos por aduanas les cobrarian, con los lujillos ke tienen, permisillos especiales etc igual les cobrarian 20-30$ por consola como muxo, eso implika ke fuera de USA se van a ganar 130-140 $ extras por consola......

insisto, nos ven la cara.

E insisto, por 600€ mejoro lo lo ke kiera de las piezas ke me agan falta, y me sobraria dinero.

phuNkee

La verdad, es que Sony ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.
Me parece una estafa cobrar esa cantidad de dinero para lo que ofrece, que no es mas que un popurri de 360 y Wii.
Potencia+"Innovacion"= PS3

No seré de los que hagan cola en el game cuando salga.

MrNice

Me parece que se han pasado mucho con el precio. 600€ no es algo que estoy dispuesto a pagar por una consola (de la versión capada de 500€ ya ni hablo, porque eso es PS2.5).

P

Mr.Nice 600 € con todo para el futuro , jajaj esta muy bien. Solo la grafica que lleva la Ps3, vale mas, para un Pc, osea que el Blue-Ray te lo estan regalando, cosa muy dificil si vas a una tienda y pillas uno xD.

PHOBOS

pr0dhy, yo creo que estas confundido, y se demostrara....
cuando salga la ps3 y yeve un par de meses y se vea lo ke dicen ke rinde....ya veras como los precios de graficas y demas se igualan....

Lo que yo quiero decir no es que no compense, simplemente es que, aunque compense, es una suma enorme de dinero por una consola, para que luego la bajen de precio 5 meses despues o 8 meses despues, para eso, que la saquen al un precio decente desde el principio, y asi rebentaran el mercado que en el fondo es lo que buscan

P

El mercado lo van a rebentar igual, si no en España aun en EEUU y Japon te aseguro que si, la gente pagara esos 600 € encantados. Aunque yo no sere el primero en hacerme con una Play3 el dia 17 de Nobiembre. Las bullas nunca son buenas para nada.

PHOBOS

ok, tu veras......ta claro ke te sobra la pasta....pero weno, pa gustos colores.

P

Me remito a lo que te he dicho, NO SERE EL PRIMERO EN COMPRARME LA CONSOLA, yo esperare tambien a que baje su precio y se asiente bien en el mercado, no me corre bulla tener una Playstation 3, no llego a esos niveles de freak. Vayase que le surgan problemas como a Xbox360 jaja y tengamos un follon... simplemente es ser paciente.

Ahora si te dire que sera la consola de Next-Gen que tendre en casa. No otra si no esa. :)

Spybreak

#23 fuera de los juegos exclusivos, no hay ni una sola razon por la que comprarse una PS3 en vez de alguna de sus competidoras. Ni una.

Sony ya se arriesgo con PS2 y les salio bien. Ahora creo que no les va a salir tan bien.

Estoy teniendo flashbacks de 3DO...

KveR

#24 Te doy 600€ y me montas un PC para jugar que te de las mismas posibilidades que te dará la ps3. Como verás, con 600€ no te llegará ni para la gráfica.

El precio depende como se mire no es para nada alto, según lo que ofrezca. De todas formas no son precios definitivos, de aquí a que salga variará con toda seguridad.

thrazz

Kver los precios los ha dado Sony y son definitivos ¬¬

CybeR

La de 500€ no tiene ni WiFi, HDMI, ni slot para memory stick, y viene con 20 mísertos megas...

PHOBOS

#27, si lees lo ke dije, veras ke dije mejorar lo ke necesite... y con 600€ podria mejorarlo trankilamente.....

y si lees bien lo ke dije, veras ke dije, ke no igual PC a ps3 sino ke digo, ke aunke por el valor de lños componentes, compense, 600€ es un pastizal pa una consola, y como dije....un PC tiene 1,2 o 1000 utilidades mas ke una consola.

Y como bien dije, pa gustos colores.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • PrOdyH
  • rusillo_
  • KveR
  • Sonos
  • PHOBOS
  • thrazz