Precios

WayneGacy

Vamos que si tiene razon Moore.. anda que no he visto gente pensando.. "me compro Wii y Xbox360 por el precio de Ps3" .. estos dias..

HEARTz

pues yo lo veo de puta madre, no me pude comprar la ps2 porke no curraba y tal pero ahora k curro me gasto 600 lolos en la ps3 y aver lo k tardan en sakar la 4 JEJEJ

J

#58 Los directivos de Nintendo, no "hablan" de la competencia, por lo menos no en los terminos metemierda a los que estamos acostumbrados.

La Ps3, no me parece tan cara, se veia venir de lejos que como minimo iba a valer 500€ (aunque algunos se rieron mucho en su dia...), yo lo calculaba entre 500€ y 700€.
No quiero ni pensar cuanto dinero perdera Sony, con cada consola que fabrique... si ya los de Microsoft tuvieron que reconocer que perdian mas dinero, del que decian que perdian... estos de Sony tienen que perder la de dios... Demasiado arriesgado lo veo, la Ps3, el BR, la HD...

Si le sale bien la jugada (repitiendo el exito de Ps2), entonces Sony volvera a ser la nº1 indiscutible en electronica de consumo (no solo en videojuegos)

Pero si le sale mal... con todo lo que ha invertido y lo que pierde con la fabricacion y lo caro que sale de momento fabricar...
Si Ps3, no vende tan bien, el Blue Ray no se convierte en estandar y la HD tarda mas en imponerse de lo que ellos han decidido.. entonces el varapalo sera MUY grande, no van a ir a la bancarrota (ni de lejos) pero si que tendran un problema muy grave (seguramente el mayor de su historia)

600€ por la consola me parece incluso barato, sobretodo teniendo en cuenta al precio al que salieron la Ps2 y Ps1 e incluso Saturn...
Y si te fijas ya en lo que vale un reproductor BR...es regalada.

Ademas bajara muchisimo de precio en el primer año (en cuanto se pase el boom del lanzamiento, 6 meses despues, empezaran a planear la bajada de precio) y en cuanto la bajen a digamos 450€-400€ sera cuando empieze el boom de ventas (habra que ver como de grande es el boom)

Y los de Microsoft, si yo fuera directivo... dia de lanzamiento de Ps3, nosotros lanzamos la Xbox360+Halo 3 en un pack por 200-250€... y se lia gorda.

betico2007

con 600€ me compro pc nuevo

pd: gastarse dinero en consolas es pa na, por k cada 2 años o 1 sacan nuevas y las otras se van kedando viejas...y tu venga a gastar..k si juegos...vale piratas....pero sigues gastando...luego pirateala

xFera

Mi ultimo pc me costo 550€ (sin monitor) y me sobra mil para jugar a los ultimos juegos y los futuros. Ah, y encima no solo sirve para jugar o ver pelis.

P

550 € nada mas.. para jugar a los futuros.. mm nada mas la tarjeta que necesitas para jugar al Crisys vale 600 pepinos pero vaya.... siempre esta la opcion 640 x 480 low detail.

xFera

Pues lo siento por tí, pero soy ingeniero informático y sé de lo que hablo. No sé que títulos tendrás tú con tu edad.

PD: ah, juego a 1280x1024, que es la resolucion nativa de mi tft, a 40 fps en oblivion por ejemplo, y con eso me sobra.

PD2: deja de llorar ya que llevas haciendo el ridiculo todo el e3. ¿Cuándo vas a empezar a echar un ojo a las encuestas, no sólo de esta web, sino mundiales? Como bien dijiste tú en un post anterior "nos vemos en el post de seguimiento de ventas"

MoRoFaChA

Bajada de precio de la 360 para navidades? en muchos mediamarket ya cuesta 375€ la premium, aqui en el de sevilla por ejemplo por 399€ te dan la premium y un segundo mando inhalambrico de regalo.

600€ = se la compra rita.

salu2

Eyacua

600 euros dios ke dolor xD.

me compro un conroe y la placa antes ke eso pero vamos, sin dudarlo xDDDD.

D10X

No vale comparar el precio de la Ps3 con un ordenador del corte ingles Prodyh.

Kylian

El sueldo minimo estipulado por ley es inferior a 600€, ahi queda eso.....

B

#65 me gustaria ver tus fps en el Fear con todo high

Pheik

es que 600 eurazos + 1 o 2 juegos...700 y pico euros casi? lol, el sueldo de un mes como dicen xd
vale, que tiene componentes muy caros y el precio es logico, pero el blue-ray tampoco parece pirateable hasta dentro de 3 o 4 años lo menos, asi que eso frenara a muchos tambien...

muchisimos juegazos mas van a tener que mostrar para que sea rentable...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • PrOdyH
  • rusillo_
  • KveR
  • Sonos
  • PHOBOS
  • thrazz