Precios de juegos PS3

blackoN

me gustaria saber cuanto va a costar cada juego mas o menos ya k si la PS3 va a costar asta unos 600 € pues los juegos...xD

ZaGo

Por saber que la PS3 va a costar 600€ no quiere decir que los juegos vayan a costar más, no es para nada relacionable. El caso de la posible subida de precios de los juegos de ps3 es el formato en que van a ir grabados, a falta de confirmación yo creo que los juegos tendrán un precio entorno a los 70€. Salu2!

E

como con todas, habra q esperar a la rebaja de precio y al chip

nothing

exer7, no es lo mismo Blue-ray que DVD, por lo que los juegos de PS3 posiblemente sean ligeramente más caros que los de 360º o Wii.
Sobre el chip, esta bien, pero aer quien gasta 1000 € en una grabadora de blue-ray...

MrNice

El Blu-Ray va a influir mucho en el precio, pero no solo porque el formato sea más caro, que es lo de menos, sino por el sonido, las imágenes, las texturas y los vídeos de alta definición. Todo eso va a influir mucho en el precio.

Los de Xbox 360 ya son más caros que en la anterior generación y utilizan DVD9.

Yo no me esperaría ver juegos por menos de 65€, y 70€ (o 75€) creo que va a ser lo más extendido.

Sobre el pirateo que tanto os gusta a muchos, mejor que os vayáis olvidando. La PlayStation 3, por el formato que usa y el hardware y el software que tiene está muy preparada para evitar el pirateo. Eso sin tener en cuenta que harán actualizaciones para evitarlo, como en PSP.

Es poco probable que alguna de las consolas de próxima generación se pueda piratear, sobre todo si la conectamos a Internet (y sino también, porque es posible que como en PSP, algunos juegos necesiten alguna actualización de la consola y la traigan en el propio disco).

ManOwaR

Yo no entiendo xq Blu-Ray y no HD-DVD, si total... q juego va a pesar 50 gigas?¿? o 100¿? (TDK ha creado uno con quad layer O.o), si con 15 gigas o 30 q ofrece el HD-DVD ya va sobrado. Si en DVD hay poquisimos juegos no me imagino cuantos juegos habran q ocupen todo un Blu-Ray (ninguno?¿?)... Luego esta el coste d produccion q el del HD-DVD es igual q el del DVD, la resistencia... el HD-DVD tiene una capa el triple d gruesa o asi q la d Blu-Ray...

Enkripted

#6 eso me recuerda a una famosa frase, que decía algo parecido a:

"512k debería ser suficiente para todo el mundo"
Bill Gates

AG

El formato va a ser la piedra angular del precio. Los primeros juegos podrían salir incluso a 75€, y hasta q no se abarate un poco, pocos vamos a ver a un precio normal.

B

Yo por eso me voy a quedar muuuuuuuuuucho tiempo con la PS2 (cuando me la agencie), porque la PS3, por lo que pintan, c4s1 se podrá piratear, y las otras no me llaman la atención

JoMa

#6 el principio de tu frase es como si le dices al presidetne de coca cola :

" oye pos beber pepsi "

sony kiere vender lo suyo q es el bluray ..

ManOwaR

#10 yo creo mas bien q es como decirle al mundo q utilice linux en lugar d Windows (y tpc hay q ser tan tikismikis d usar siempre "lo tuyo", mira con el mismo ejemplo, microsoft utiliza servidores linux xD), el HD-DVD es un formato "universal" y el Blu-Ray un formato d Sony. Bien q hay muchas compañias q apoyan el Blu-Ray pero no es suficiente para meterlo d lleno en el mercado, es mas caro en todos los sentidos, carece d retrocompatibilidad por si mismo, es mas lento leyendo, es mas "vulnerable", etc... q le keda? mayor capacidad d almacenamiento, pero no es suficiente xq a dia d hoy NADA ocupa tanto, y apuesto q en 10 años tpc... ade+ q es casi obligatorio tirar de cache para evitar tener cargas hiperlargas, existe la compresion q puede hacer q en 10 gigas entren 30... El HD-DVD va sobradisimo para eso y mas.

kram

Si la PS3 no se puede piratear no sé qué ventajas tendrá sobre las demás, si es que tiene alguna.

PD - Sin contar esa gran "fantastic innovation".

n40k1

El Blu-Ray no se raya, jo.

alexander

Creo haber leído que lanzarán algunos juegos de forma mundial en versión multilenguaje, igual eso permite rebajar el coste final.

arkoni

Yo os quiero preguntar alguna cosa ¿en verdad creeis que hace falta cambiar de formato? veo que no es tan adelanto el blue ray o el HD-DVD como lo fue el DVD en su dia, veo que es una manera de sacar dinero a la gente ya que yo con mi DVD tan ricamente veo mis pelis y no me tiro de los pelos por no tener toda la saga de star wars en un solo disco; lo tengo claro, no me pienso gastar un duro en un reproductor de estos (1000 €) ya que me parece abusivo y sinceramente por ahora poco util.

B

Con lo que duraron los CD (y lo que duran, aún uso a saco de ellos), ahora hay que meterse las pilas "obligatóriamente" y pasarnos al HD-DVD o Blue Ray? xd

PD: Es que, con la de G que tiene el Blu-Ray, puedes llevar un HD en la mano :S xd

MoRoFaChA

#16 y lo que duraran, tu lo has dicho, porque a dia de hoy muchisima gente sigue usando cds diariamente, para grabar pelis, datos, juegos, fotos, musica...

Dr_CrAzZY

Siempre lo caro, acaba saliendo barato. Esperate a que baje.

B

#18
La frase era al revés no?

Si no, vamos todos a comprar lo caro xd

n40k1

Si, suena a que compras algo caro y luego va a alguien a devolverte pasta, xD.

Kosh

Demasiado caros.

Martita-

Buff 75€ o asi. Eso es muy caro. Un juego tendria que valer de 30€ a 40€ como mucho... Es lo que yo pienso...

XKorp

sony no se da cuenta de q la play station tiene tantos asiduos x su "Pirateabilidad" y xq la gente le saca muxo mas rendimiento con 20000000millones d ejuegos pirataedos q 10originales...

en el poco q se akabe la pirateabilidad sony se ira al hoyo XD

Enkripted

#24 pues la PSP se vende bien y no es tan facilmente pirateable

DiSKuN

#25

P.D: me cago en mi 2.01 xD

B

Yo lo que creo es que deberían de acabar una vez con el precio estándar de los juegos. No es normal que cobren 60€ tanto por un FFX como por un pac man collection. Los distribuidores se deberían ajustar más a la realidad, como en tiempos de SNES/MD o N64, donde podías encontrar diferencias de incluso 4500 pelas de un juego a otro (por ej de Mario Kart a ISS 64, o de 3500 pts del Joe and Mac al Dragon Ball X2). Así pues, si un juego vale 75€, que los pidan, pero que después vendan a 45€ los que así cuesten.

ShindoHikaru

#5 Todo se termina pirateando, ya sea haciendo alguna cosa rara como cargar los juegos desde el disco duro para evitar el blue-ray igual que se hizo con el formato de la PSP... o vete tu a saber lo que se inventan, con el dinero que mueven y el interes que hay de no gastarse un duro de mas en juegos.. lo veo una cuestion de tiempo.

Saludos!

racCa

pero el blue-ray no era solo, exclusiva y unicamente para peliculas??? y los juegos venian en otros formatos?

ice_wolf

el precio de los juegos es esta 79,99 euros que es un numero muy bonito verdad?, je

Usuarios habituales