¿Preferis juegos individuales o multijugadores?

WEra

Multi, de hecho no juego a nada singleplayer desde hace eones. Necesito que un juego sea competitivo y enfrentarme a otras personas para disfrutar.

tsukiyomi

Individuales casi siempre

SayK

Ahora le doy más a los singles, pero mis vicios al WoW y al LoL me he dado

Nihon

#30 La gente que juega multi online es porque tampoco los tiene pero los necesita para ganar.

2
InV3nT

Yo era de los que eran individual only, pero poco a poco me he ido pasando a ser casi multiplayer co-op only
Antes era mucho de jugar solo juegos que se supone que son muy buenos, era un poco elitista se podria decir, ahora me doy cuenta de que jugando con amigos te lo puedes pasar igual de bien con juegos relativamente truño comparados con los que solia jugar, y eso esta muy bien.
Ademas tengo un poco el sindrome del gamer cansado al que le da palo meter horas en juegos largos, por eso cuando suelo jugar a juegos individuales tiendo a tirar por los indies y otros juegos cortitos.

MaTrIx

Single player siempre, le di muchos años a cs y otros tanto a warcraft 3, lo disfrute mucho pero me quemaron mucho y un single player jamas e dejado de disfrutarlo, aparte de lo de que una vez que terminas un single player vas al siguiente simplemente lo veo una ventaja enorme, puedes ver diferentes historias y gameplays y eso me parece sin duda mejor, los multis requieren mucho tiempo y personalmente al menos llego a cabrearme mucho jugando y yo quiero divertirme jugando no cabrearme.

Link34

Dependerá de qué multijugador, el competitivo no es que me aburra, es que me exhausta y frustra y solo sirve para perder el tiempo mientras que el cooperativo es una buena forma de pasar el rato

Pero vamos que yo le doy a todo, tengo la gran suerte de que me disgusta todo por igual

raser

Por tiempo le hecho muchísimo más a los mutis. creo que es por poder jugar con música sin estar atento al llore, que no siempre me apetece, y el hecho de que pueda re jugar tanto un juego, que es como si el juego se hiciera más grande, con más personajes, que son cada jugador y más capacidad de mejora. El individual me da la sensación de que está limitado a la prueba que te ponen, aunque aún así me gustan también

Galdor

A lo que mas he jugado ha sido multijugadores. Wow, dota 2, gw. Pero también necesito juegos individuales y este 2016 me gustaría centrarme más en ciertos juegos individuales.

Pseudodiego

Single Player. Me resultan ultra repetitivos la mayoria de multiplayers, las mismas mecanicas y mapas una vez, y otra vez y otra vez... Aparte me suelen gustar juegos que no solo ponen enfasis en el gameplay, sino tambien en la historia y ambientacion.

tute07011988

Hace muuuucho tiempo que no toco ni con un palo algo que me haga relacionarme con gente. Me gustan los videojuegos.

Usuarios habituales