La pregunta del millón: ¿gameplay o storytelling?

D10X

#26 No lees lo que te dicen?

Un juego suele ser bueno en una u otra cosa, el ejemplo es Mass Effect. Durante 3 entregas han bailado entre historia y gameplay, y no han conseguido que salga del todo bien.

Supongo que es demasiado caro, y quien busca argumentos sesudos no quiere mecanicas tipo Gears of Wars.

H

#29 Me meto con las batallas de los jefes finales. Reduce tu baba proND

jesed

#30 dudo que tenga una historia tan "buena" y profunda como tlou. Aunque puede ser una opinion muy personal, este juego me hizo sentir mucho y tengo conocidos que les paso justamente lo mismo. Es todo la historia, como te la cuentan, la banda sonora, los personajes buf todo

2 respuestas
Igneel

Historia de 10

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#33 Lo mismo nos ha pasado a todos con Xenoblade Chronicles. Yo he jugado a los dos y me quedo con Monolith, de calle, de pueblo y de planeta

4 1 respuesta
centu

le zombi apocalipse v2568
historia buena y profunda

jesed

#35 tendre que probarlo de verdad algun dia

1 respuesta
H

#37 No tardes demasiado, de verdad.

1
FelipeGM21

#33 >TLOU mejor historia que Xenoblade

AHAHAHAHA

Eso si, habra gente que la mecanica de combate no le gustase, lo entiendo, pero solo eso no es el gameplay

jesed

Pues ya tiene que tener una historia del copon de epica xenoblade (cosa que dudo aunque me mantengo a la espera de jugarlo) para que todos vengais a mencionarme en el post...

1 respuesta
DonDemencia

A todos los que babean con el gameplay, que jueguen al Nier y al Deadly Premonition, a ver que tal.

2 respuestas
centu

#41 son unas de las escasisimas excepciones a la regla.

H

#41 GOTF ambos. Problem?

Nihon

#40 Hombre, tú mismo has pedido un juego con una historia de gran nivel, con personajes, ambientación y banda sonora a la altura.

Denian

Aqui lo que pasa es que algunos confunden mal gameplay con gameplay que a mi no me gusta, un buen ejemplo de mal gameplay es Deadly Premonition o Mass Effect 1, en cambio TLOU,ME2 o los Uncharted tienen un buen gameplay aunque a algunos no os gusten. Es como si alguien al que no le gustan los combates por turnos dice que todos los juegos con ese sistema tienen un gameplay malo...

1 1 respuesta
alejo

El Gameplay de TLoU apesta

Luego otros sacando el juego nicho de los nichos, que no ha jugado ni dios para utilizarlo como argumento. El hilo va a molar fijo.

1 respuesta
mxz239

Para que nos entendamos:

Un juego con un gran gameplay y una historia pésima suele quedar en un buen recuerdo.

Un juego con una historia buenísima y un gameplay pésimo te da el mismo recuerdo que Bioshock Infinite

1 respuesta
Koi

Gameplay clarisimamente. Cuando juego a un juego, quiero divertirme jugando. Para historia ya estan las peliculas y libros.

Yo me canse de la anterior generacion porque al final los juegos pretendian dar buena historia con un gameplay normalillo y al final la historia podia gustar o no, pero no acababa entreteniendome igual que un juego basado puramente en jugabilidad. Los juegos como The Last of Us es que ni puedo tocarlos una hora seguida sin entrarme el aburrimiento y aparcarlo para normalmente no retomarlo mas.

H

#45 Aqui lo que pasa es que algunos confunden mal gameplay con gameplay que a mi no me gusta > #29

#46 ¿Recuerdas cuando te quejabas de la moda de no citar a la gente? Aplícate el cuento.

¡Si estáis vosotros claro que será divertido!

2 respuestas
B

#47 No creo que bioshock infinite tenga un mal gameplay... me lo pasé genial jugandolo y los dlc igual.

Yo también prefiero un juego con un gameplay muy bueno antes que una gran historia

alejo

#49 La tontería la habéis dicho muchos, no esperes que os cite a todos, aunque si quieres ser el prota, por mi genial.

2 respuestas
Fdkn

El gameplay de Xenoblade es su punto debil asi que no digamos bobadas.

Denian

#49 Veo que te has dado cuenta de que en ese post intentaba ponerme a tu nivel de absurdez...

FelipeGM21

#51 A mi me hace gracia que digas X juego nicho cuando se habla de Xenoblade, considerado por gran parte de MV uno de los mejores juegos de esta gen y que incluso tenia un hilo para ver cual era la mejor de sus BSOs

Que no lo hayais jugado la rama de Sonyfags no es mi culpa, pero nicho nicho no es

3 respuestas
Fdkn

#54 Sal de tu burbuja. MV =/= world.

Xenoblade es todo lo nicho que se puede ser.

alejo

#54 800.000 miserables copias en un parqué de 100 millones. Pero eh, hay 4 amigos en MV que han creado un hilo y hablan de su banda sonora!

1 1 respuesta
H

#51 ¿He dicho que quiera serlo?

#54 He llegado tarde, mierda, sabía que saldrían las 800k copias xDDDDDDDD

Igneel

Si no fuese por el capitulo de invierno la historia de TLOU habria sido crap porque hasta ese momento es bien aburrida.

Al menos en los Uncharted siempre esta ocurriendo mierda, que si descarrila un tren, que si huida por los tejados.

1
FelipeGM21

#56 Vendio 800k copias porque mucha gente lo pirateaba o "lo juego en Dolphin en 1080p, asi no me duelen los ojos viendo esa mierda"

Y es nicho, pero mas nicho son otros juegos, y aqui en MV se conoce bastante(Que no jugado)

5 respuestas
H

#59 NieR vendió menos y sigue violando a la historia de TLoU. Calma, por suerte que sea nicho no significa que esté en inferioridad de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fdkn
  • Link34
  • jesed
  • Hunter138
  • nic098765