Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

fALLENZ

Según los rumores de los que hablan los Youtubers/Streamers que han ido a jugar al evento de presentación, dicen que:

  • Activision desde un principio tenía planeado un Black Ops 5 de treyarch para 2020, pero quieren cancelarlo. No se sabe si lo quieren cancelar por la COD League que quieren montar, que va a ser como la Overwatch League de grande (incluso con más dinero de por medio que la OWL).
  • Luego a parte del 20vs20 se habla también de un 32v32 y de un 100vs100.
  • Parece ser que también quieren meter un mapa más grande que el Blackout de BO4 en plan mundo abierto dónde vas seleccionando la misión cooperativa que quieras hacer. Es un mapa gigante que se supone que utilizarán para un futuro Battleroyale que añadirán más adelante y también para el 100vs100.
  • La campaña y las coop tendrás que pasar por caja para jugarlo y el multiplayer será gratuito para todos.

Hasta ahora son esos los rumores de los que habla la gente, pero Its Activision, who knows.

3 respuestas
B

#150 una cosa es 64 jugadores en COD y otra CODttlefield.
A gustos colores, yo más de 16-32 no juego y me gustan partidas rollo 8-12 en mapas pequeños...
Pero mapas de 64-100 en mapas abiertos rollo BF y vehículos me parece una mierda. Eso no es COD.

1
rojasu

#151 coño , vaya mezcla de ideas xD .
Es raro cuanto menos.

2 respuestas
fALLENZ

#153 Lo de la COD League con franquicias ya está confirmado. Entonces no veo lógico que para mayo - junio del 2020 estén anunciando otro juego... Así que queda ahí la incógnita de qué van a hacer. Luego lo del battleroyale se dice que quizá lo tenga pero no de salida, lo incorporarán más adelante. El BR lo lleva otra empresa (Raven Software) y lo supervisa InfinityWard.

B

Luego tienes al tio con cuchillo que se hacia bajas de 30 XD

Que recuerdos el MW2

fALLENZ

#153 He tenido que volver a mirar el vídeo para no colarme con la info XD que por cierto he tenido que editar un par de cosillas arriba.

En el 3:50 habla de todo un poco

B

Las promesas de los cod duran hasta enero del año siguiente

JoTaa

No promod, no party. CoD que ha sido de ti, con lo que te amábamos y en que tipo de engendro te has transformado.

Ya con la mierda de rachas y tonterías varias me tira para atrás, no se como os puede molar. Muy TOP tiene que ser la BETA para que me enganche... Puto amor odio que le tengo

2 respuestas
-

#158 No es tu juego. Tienes Battalion.

1 respuesta
Zh3RoX

#158 pero si las rachas están en todos los cod xD

2 respuestas
-

#160 Pero se refiere a la versión promod del COD4.

1 respuesta
n3krO

#161 Y digo yo, si lo que gusta es un mod, porque no trabajan en hacer un codpromod y dejan de llorar a activision?

3 respuestas
B

#162 eso es lo que no entiendo. ¿El promod era oficial o lo hizo la comunidad?
¿Y por qué no sacan uno y listo? No entiendo tanta excusa.

3 respuestas
-

#162 Porque llorar es gratis hacer un mod no.

1 respuesta
granaino127

El primer COD que me pone palote de verdad desde el Modern Warfare original.

Veremos a ver qué tal... igual vuelvo a COD y todo xD

#163 Los “Promod” son hechos por desarrolladores independientes...

2 respuestas
-

#165 Si desarrolladores que son parte de la comunidad de jugadores de COD4 y en su momento vieron una oportunidad de hacer para el competitivo.

Como paso con el mod del Half-Life que todo conocemos a dia de hoy como Counter-Strike.

NeV3rKilL

#151 Como sea f2p va a ser una cheatfest de la ostia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#163 Porque no se puede. No dan las herramientas para ello.

El promod era básicamente jugar con la configuración del servidor para sacar algo "competitivo". Estaba capadísimo pero servía.

No tiene nada que ver con los mods como los conocemos. En las versiones posteriores, eliminaron servidores así que promod se fue a la mierda definitivamente. Tranquilos que si se puede crear algo parecido, la comunidad lo hará.

1 respuesta
-

#167 Dudo bastante de esa información. Los streamers/YouTube sueltan muchas cosas de las cuales algunas son ciertas y otras no. Paso con BFV que los streamers y Youtubers mas influyentes de la saga soltaron información que nunca llego a cuajar.

Se ha confirmado que habrá servidores dedicados day 1, porque con el crossplay los necesitan. Pero servidores dedicados no es igual a alquiler de servidores. Que hay gente que lanza campanas al vuelo cada vez que hay una noticia de servidores dedicados.

Si no hay servidores en alquiler (para poder administrarlos) es imposible que la comunidad pueda sacar mods. Y ya os digo que no los habrá seguro.

B

#165 pues eso mismo, gente independiente. Por poder podrían hacerlo en este juego si quisiesen 🤷‍♂️

#168 ¿Y seguro que no habrá servidores dedicados? ¿Oficialmente se ha asegurado tal cosa?

2 respuestas
-

#170 Si hay servidores dedicados, pero no confundáis eso con tener el poder de administrarlos la comunidad.

https://www.gamespot.com/articles/call-of-duty-modern-warfare-will-use-dedicated-ser/1100-6468966/

NeV3rKilL

#170 De eso ni idea.

Ya el promod era algo que no le gustaba a activision en su época. A la que pudieron se lo cargaron quitando servidores y cerrándolo todo a cal y canto. Con partidas ad-hoc o con clusters de servidores de alquiler controlados por ellos mismos.

Si no rulan el ejecutable de los servidores para poder hacer LANs mal vamos. No se podrá organizar ningún torneo, que es la esencia de los esports, sin la supervisión de activision.

Todo depende de cómo quieran encaminar el competitivo. Si se fijan en el competitivo tradicional de los CODs consoleros con gamepad jugando modos de mierda que tanto gusta a los americanitos, o si realmente apuestan por los esports que han triunfado en todo el mundo de pc a 1 vida y juego táctico.

1 1 respuesta
B

Bueno, de todas formas no lo veo tan grave como para hacer un drop solo por eso.

Si el juego es bueno, competitivo y se mantiene vivo, actualizado, buen soporte, etc... Puede salir algo bueno.

A mí me echa para atrás saber que van a sacar uno por año y eso suele matar juegos... Por lo demás parece tener buena pinta.

En CS, Rainbow, etc no hacen falta promods para ser competitivos y muy jugados, por eso aquí no lo veo requisito.

1 respuesta
n3krO
#172NeV3rKilL:

Si no rulan el ejecutable de los servidores para poder hacer LANs mal vamos. No se podrá organizar ningún torneo, que es la esencia de los esports, sin la supervisión de activision.

No sabia que se podian ejecutar servidores de League of Legends, guiño guiño codazo codazo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#173 Por eso digo que si activision se fija en los modos competitivos que triunfan en twitch, no hace falta promod. Ahora, si se fijan en los modos competitivos que llevan años triunfando en USA estaremos jodidos.

De momento, tu has visto algun video de este nuevo COD con minimapa, tensión, táctico, con granadas, etc?
O lo único que han enseñado es el típico total war de W+Shift y tira palante que son los últimos CODs?

Pues eso, que huele mal para el competitivo. No quita que no sea divertido, a mi cualquier cod me divierte un tiempo, pero a mi me divierte cualquier TDM con buen gunplay.

#174 Acaba de leer el post y no saques las cosas de contexto, guiño, guiño. Creo que dejo claro que si activision entiende lo que la comunidad espera de un modo competitivo no es necesario. Pero que si se centran en el competitivo que se llevan centrando años en USA, sin servidores que podamos tocar estamos jodidos. Aún y así, tener servidores de la comunidad siempre, y repito, siempre, suma. Pero les da demasiado miedo la piratería y los dollars que puedan perder.

-

Recordaros que COD lleva siendo competitivo ya hace bastante, eso si no es vuestra plataforma, si no en consolas:

https://www.callofduty.com/es/esports/

1 respuesta
NeV3rKilL

#176 Eso es lo que digo todo el rato.

Que bastante tiene que cambiar la percepción de Activision para que cuadre con lo que aquí entendemos por el típico esport de twitch para que no haga falta un promod que parece no habrá.

MoRiBuNdO

Se ha comentado algo de si habrá modo Hardcore, con hud mínimo y sin brújula y muerte tras 1 o 2 disparos?

squa1o
#151fALLENZ:

y el multiplayer será gratuito para todos.

Uno puede soñar, ojalá sea así xD

1 respuesta
B

#179 Ah pero que hay que pagar por el juego y además pagar por jugar online?

1 respuesta

Usuarios habituales