Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

squa1o

#180 Lo había entendido como que el multi era f2p. No creo que se refiera a "gratis" para los que hayan comprado el juego y luego te cobren la campaña y los coops aparte xD

2 respuestas
B

#181 hombre es que eso sería una vergüenza...

Espero que NO sea f2p como el CS o será basura day 0.

Y evidentemente espero que si compras el juego TODO sea gratis excepto cosméticos y tonterías así.

Tenía entendido que en este COD todo iba a ser gratis (para quien compre el juego claro), todos los DLCs y demás... 🤷‍♂️

2 respuestas
NeV3rKilL

Me parece tristísimo cómo los dlcs, el online de pago y los season pass han llegado a distorsionar la realidad de las personas.

4
toyakens

Esta movida del multijugador fp2 me da más miedo que un nublao... A ver si dan más info porque tal y como están las cosas le veo cajitas con rulets rusa por todos lados

1 respuesta
fALLENZ

#181 #182 En teoría será como siempre, pagas y adquieres el contenido completo. Como todos los años. Pero es algo que NO está confirmado. Lo que SÍ está confirmado es que todos los DLC que van a sacar serán gratuitos, no tendrás que pagar por ellos como en años anteriores. Ahora bien, hay RUMORES, filtraciones, de qué será como Fornite. Siendo el modo historia y el coop de pago y el multiplayer f2p.

Zh3RoX

Lo del multiplayer f2p no tiene ni pies ni cabeza, es algo que ya habrían dicho, aparte, es que haciendo preorder del juego obtienes acceso anticipado a la beta multijugador xD

1 1 respuesta
squa1o

#182 #184 Pues a mi me parece cojonudo. La mitad de mis colegas están quemadísimos con el tema cod en PC y no pagarían fullprice por otro ni de coña. Ahora, si el juego es f2p no es muy difícil convencerles para probarlo y si es tan bueno como dicen, pues se quedarán.

2 respuestas
fALLENZ

#186 #187 A mi parecer se están guardando el bombazo para la Twitchcon y no veo para nada mal esa jugada. A mi todas estas teorías me tienen con un hype bastante curioso. Tocará esperar xD

sudoGenkii

COD y gratis... Estamos locos?

1 respuesta
toyakens

#187 no me parecería mal mientras que el modelo de parezca al del fortnite, es decir, pagas por cosméticos y el resto (perks y demas) lo ganas progresando como el resto de jugadores. Pero tal y como está el panorama (y sin salirnos del CoD) veo que van a cobrar hasta por la mira de punto rojo (ojalá me equivoque)

-

Olvidaros del COD gratuito, porque no va a ser así.

JoTaa

#160 En los primeros cods dónde estaban las rachas? Cod 4 se jugaba con promod en PC pq era lo único fumable a nivel competitivo. Obviamente a la que empezaron a sacar títulos seguidos y apostando por otro tipo de jugador más consolero casual , c'est fini. Además de no poderse administrar lo servers.

#159 Ya lo he jugado. Es un buen juego pero viene tarde IMO.

#162 #163 #164 llorar? dar mi opinión? okay.

Neverkill ya os ha dicho el tema competitivo, y como en USA lo que mueve es la pela y el corre y mata. Nos quedamos con un juego que apunta maneras para casuals y consoleros con modos frenéticos. Que a mucha gente le valdrá , pero a mi no. Igualmente veré si hay openbeta. Es amor odio, pero activison siempre hace algo para que el odio gane...

1 respuesta
n3krO

#192 pero a ver, si el último juego q te ha gustado fue el cod4, con casi todo el contenido del juego bloqueado desde el servidor, igual es q no te gusta cod y no entiendo q haces en el hilo.

2 1 respuesta
JoTaa

#193 He entrado pq los trailers pintaban bien, pq le tengo nostalgia a la saga, mecánicas de movimiento, recoils y alguna cosilla más me parecen interesantes o como la rumorología que se acabaron los DLC's y demás cosas infumables en este y tal vez pq es el más parecido en temática de todos al CoD4? He visto lo de las rachas y he comentado o quizás no puedo? O es que la fanbase solo dejáis opinar a los que os bailan el agua?

1
B

#189

Tranquilo lo de los DLC gratuito ya lo sacaran de los micros-pagos por Skin o ventajas.

Turkel

Que no se dijo en ningun lado COD f2p XDDD, el rumor es que quizas sea el battle Royale f2p

1 respuesta
-

#196 Eso es otro tema, con el royale que hagan lo que quieran eso si que no me obliguen instarlo si no quiero. Ya bastante tengo con aguantar Firestorm.

Tai_Gaming

Este cod va a dar mucho de que hablar, muchos de los que están en BF están hasta los cojones de la cagada que han hecho con el juego y seguro que se pasan a COD, se viene videos/posts de "CoD copia esto de BF", "CoD está lleno de camperos", etc...

Turkel

Lo que dudo es que el modo de 100 jugadores vaya a tener más de 1 mapa o 2 como mucho. No creo que estén haciendo los mapas de modos clásicos y luego 8 mapas para el modo bf este.

I

Que no haya mini mapa es un puntazo muy grande, yo creo que va a ver un modo sin rachas y sin ventajas,

1 respuesta
fALLENZ

#200 Es un puntazo sí, en los cod anteriores lo de la racha del uav es lamentable. Lo tiene todo el puto mundo matando 3 y apareces en el minimapa toooodo el rato. Es injugable con esa mierda de racha. No debería ni existir.

Perico97

Cómo va a ser F2P el multiplayer cuando la gente está dispuesta a pagar 70/80 euros sólo por jugar a él? Estamos locos? xD
Lo que seguramente acaben metiendo son mecánicas "F2P" así que agarraos los machos porque se vienen cajitas, cientos de skins de pago y boosters de XP, pero ehh que darán mapas gratiss, vivaaa!

1 respuesta
rojasu

#202 cajitas , skins de pago y booster de xp ya los tienes ahora y con los mapas de pago.

2 respuestas
Perico97

#203 Irán más allá, es lo único que me rebaja el hype generado por todo lo que está saliendo.

fALLENZ

A mi lo que me quita el hype es estar obligado a jugar con ventajas y rachas. Porque comparando todos los cod, en gunplay, este es el más basto con la sensación de recoil que hay. Y me gusta mucho lo que veo, pero como alquiler de servers no va haber... ya podrían crear modos sin esa porquería.

1 respuesta
-

#205 Tienes el modo nocturno, creo que es el mas hardcore porque no sale ni a quien matas. Y rachas no hay.

1 respuesta
fALLENZ

#206 Y pagas un juego solamente por ese modo, no? xD

Habrá que esperar a la beta abierta y ver como se siente el juego. Pero vamos, que lo del uav es la mayor basura que hay. Podría hacer un esfuerzo en jugar con el resto de rachas, pero eso de que sepan donde estás cada 6 kills... Me parece lamentable. Tú haz cuentas, si de todas las personas que hay en el server se sacan la racha, apareces en el minimapa durante toda la partida.

B

#203

Hace no mucho lei, que Activision estaba creando un metodo de micros-pagos. Sera de ver huele un poco a de algunas ventajas para el que pague y los demas esten tentados a comprar cajitas.

Este juego esta gustando bastante dentro de l a comunidad no porque sea novedoso (pinta al CoD de siempre), si no porque han incluido modos de muchos jugadores a lo Battlefields, esto atraera a muchos jugadores de BF.

1 respuesta
Tai_Gaming

#208 Como deberían de haber hecho hace MUCHO tiempo, cada vez que salía un cod y veía que los servidores eran cada vez más pequeños me preguntaba porque hacían eso si la tecnología era mejor... Osea un juego donde el gran aliciente son las masacres y matar a mucha peña y cada vez jugabas contra menos gente en una partida... xD

allday

Por esto es por lo que no vuelvo a picar con un COD

https://www.polygon.com/call-of-duty/2019/8/11/20801058/call-of-duty-2020-release-dates-name-ps4-xbox-one-pc

1 respuesta

Usuarios habituales